ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS,
    COMO VAN ESOS ANIMOS BETAESPERANTES? ESTA SEMANA VIENE COMPLETITA DE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    ESTHERGL Y SON71, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!

    GIGI Y PATRYJOTA, A VER QUE TAL ESAS ECOS. TODO ESTARA ESTUPENDO!!!

    GABY, COMO ESTAS?

    A TODAS, DISFRUTAD LO QUE QUEDA DEL DOMINGO QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    BESITOS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola PERGA, yo no siento nana de nada solo de vez en cuando un dolor como de ovarios pero cuando me llamaron del IVI para ver que tal estaba me comentaron que eso podia ser de la medicacion. Cuando tengo la regla nunca he tenido ningun sintoma en los pechos y ahora tampoco no se si eso sera para bien o para mal

      Hoy lo que tengo es mas dolor de tripa pero eso me pasa cuando estoy nerviosa e imaginate como estoy, super nerviosa y contando las horas que me falta.

      Tu animo que todo llega,intenta estar distraida ,paseando,viendo la tele,leyendo.......

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        PERGA......mi 1a FIV fue negativa y ahora estoy con la segunda. Como el medico nos ha recomendado DGP en esta, necesito un buen numero de preembriones para q los analicen. En esta estimulación he conseguido 4 ovocitos buenos y los han vitrificado.....ahora volveré a iniciar la estimulación y conseguir mas. El medico me ha dicho q con otros 4 seguiríamos adelante, puesto q 8 considera q es buen numero para fecundar y despues hacerles el diagnostico genético preimplantacional.

        Supongo q tu lo q tendrías vitrificado serian los preembriones hasta q t recuperaras d la hiperestimulacion y entonces implantarlos.CR712012-01-29 18:34:25

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA DE NUEVO, GABY COMO ANDAS??' TODO BIEN????

          SON71, YO SOY DE REGLAS DOLOROSAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SIENTO NADA EN LOS OVARIOS, SOLO LOS PECHOS, Y ME LO NOTO TANTO PORQUE NO TENGO MUCHO Y AHORA ME QUEDAN TODOS PEQUEÑOS. POR LO DEMAS, IGUAL. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS, Y TRANQUILIZATE PORQUE MAÑANA SERA PARA TI UN GRAN DIA. SUERTE.

          CR71, A MI LO QUE ME HAN CONGELADO HAN SIDO LOS OVOCITOS, PORQUE A PESAR DE HABER TENIDO QUE INYECTARME LO MINIMO HE VUELTO A TENER HIPERESTIMULACIÓN (TENIA MAS DE 30 OVOCITOS), ASI QUE ME LOS TIENEN QUE CONGELAR Y CUANDO MIS OVARIOS HAN VUELTO A ESTAR OK LOS DESCONGELARON, MI MARIDO DIO LA MUESTRA Y FECUNDARON, Y A LOS 3 DIAS ME HICIERON LA TRANSFER, UN FOLLON, PORQUE DESDE MI PUNCION A LA TRANSFE HA PASADO 40 DIAS. LO TUYO ES DIFERENTE. PERO BUENO GUAPA, ESTA SEGUNDA VEZ CONSEGUIRAS MUCHOS MAS, SEGURO, PORQUE GANAS VEO QUE NO TE FALTAN. MUCHISIMOS BESITOS.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ok PERGA, ahora t he entendido. Tenemos q pasar por todo esto pero estoy segura d q lo vamos a conseguir. Ya no t queda nada, suerte y animo!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              holaaaaa!! tengo invitados en casa pero me he escapado un minutillo para ver como estabais...jejje

              GABY que tal ha ido??? ahora a descansar mucho!!!

              ESTHERGL Y SONY71 Mucha suerte para mañana!!!queremos ver vuestros [color="#cc00cc"]POSITIVOS!!![/color]

              [color="#cc00cc"]
              [/color]

              Como estais todas??

              hoy me toca banderilla bieennnnn

              bueno luego me escapo otra vez[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas, he pasado un finde desconectada de vosotras y como os echaba en falta!!! jejejeje, bueno, suerte a las de la beta de mañana. aki ha hecho un frio q pela....pero hemos estado el finde en buena compañia y ha estado super bien. el martes cojo los ultimos resultados, espero q me llamen de la p... SS a ver si me dan los suyos q no me perdieron y a esperar a la semana q viene a la cita en IVI a ver q tal estan mis ovarios....

                bueno chicas, mañana hablamos q tengo tambien cenita en casa!!! un besito a todas.

                no podia estar sin pasarme a saludaros [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bueno chicas......

                  Suerte a ESTHERGL y a SON71 para sus betas d mañana!! POSITIVOS seguro!!!
                  PATRYJOTA.....ya veras como tus folis estan gorditos!! Animo q ya falta menos!!
                  GIGIROSA.....Veras como hay algún foli mas desde la ultima eco!!! A mi solo me veían dos y al final eran cinco. suerte guapa!!!
                  NOAMA....madre mía!! Como pasa el tiempo!! Ya lo tienes casi todo.....en nada estas al lio y me da a mi que iremos casi a la par!! Q guay!!

                  Buenas noches a todas. Descansar mucho!! Un dia menos betadesesperadas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola, CR mi regla tenía que haber venido el lunes pasado!!!! chiqui te haré caso e imagino que tardara en bajarme, pero es que hija tengo los pechos enormes y desde el jueves nada de regla, espero que me haya bajado la beta sin problemas!
                    piSCis, el doctor me ha dicho que tengo que hacerme pruebas, cual fue tu problema??

                    Suerte a las betas de mañana!
                    Gaby! Que tal?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENAS NOCHES A TODAS ,desearle a son71 y esthergl mucha suerte para mañana , en cuanto sepais algo avisar .
                      GABY ¿has visto a tus peques , como estas ?espero que bien , y ahora a incuvar jejeje.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AIRE, de todas formas, llama y preguntalo. No t quedes con la duda q ya sabes q cada cuerpo es un mundo y ademas para eso estan. Cuidate, guapa!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Muchisimas gracias a todas, vamos a por el POSITIVOOOOOOOOOOOOO.

                          Mañana os cuento.Besitos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            DULCES SUEÑOS A TODAS.

                            ESTA SEMANA ESTA CARGADITA DE ACONTECIMIENTOS, SEGURO QUE TODOS BUENOS!!!

                            BESITOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Esther y Son, muchísima suerte para mañana!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENAS chicas , veo que estais en otros que heceres solo mandarles un beso y un abrazo ason71 y esthergl que seguro que sera un gran [color="#cc00ff"]POSITICOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡[color="#000000"] cada una suerte chicas.buenas noches voy a ver un poco la tele y a descansar [/color][/color]

                                Comment

                                Working...
                                X