ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS YA ME HAN ECHO LA ECO, ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN MIS FOLIS, TENGO 3 Y EL DIA 1 ECO OTRA VEZ; NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO PARA LA INSEMINACION HOY ES MI 9 DIA DE CICLO Y YA LLEVO 7 BANDERILLAS..... ME QUEDARA MUCHO?????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]
      GABY[/b] ....como me alegro por esos campeones!!!! Q bien!!! Todos sanitos!!! Te envio muchos ganchitos para los q ya estan contigo[color="#ff00ff"][b] ???????????????????????????????????????????????[/b][/color].....para q se queden con su mami!!!!
      [b]ESTHERGL[/b]....siento tu negativo. Desahogate y coge fuerzas para ir a por tus frigopeques!!!! Un beso gordo!!!! Estamos contigo!!!
      CR712012-01-30 12:29:38

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]
        PATRYJOTA[/b].....eso pinta muy bien!!! [size="3"]me alegro un montón!!![/size]

        Voy actualizando la lista :

        [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1 IAD...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

        [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

        [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

        [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

        [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [/color][b]7 febrero[/b]

        [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!![/color]

        [b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[color="#0000ff"][b] 2 FEBRERO[/b][/color]

        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

        [color="#0000ff"][b]
        [/b][/color]

        [color="#0000ff"][b]
        [/b][/color]

        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

        [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b][color="#cc0000"]30[/color][color="#cc0000"] ENERO ECO[/color][/b]

        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]1 FEBRERO[/b][/color][color="#cc0000"][b] ECO[/b][/color]

        [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [/color][b][color="#cc0000"]2 FEBRERO ECO[/color][/b]

        [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

        [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

        [b]
        [/b]

        [b][color="#330033"][/color][/b]

        [size="3"][b][/b][/size]

        [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

        [b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV [b][color="#006600"]30 ENERO[/color][/b]

        [color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b][color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

        [b]JUNO070810 : [color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

        [color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b][color="#006600"]1 FEBRERO[/color][/b][/b]

        PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI [color="#006600"]2 FEBRERO[/color][/b]

        [b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[b][color="#006600"] [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

        [b]CHIKI76[/b] :[b][color="#006600"] 3 FEBRERO[/color][/b]

        [b][color="#000000"]PATRI11 : [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

        [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color][color="#000000"]6 febrero[/color][/b]

        [b]RA78 : [color="#000000"]8 febrero[/color][/b]

        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [b]9 febrero[/b][/color][/color]

        [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [b][color="#000000"]
        [/color][/b]

        [b][color="#006600"][/color][/b]

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

        [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

        [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b]eco ??[/b]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]ECO 2 FEBRERO[/b][/size]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 7 febrero[/b]

        [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]

        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

        [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b][/color]

        [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas [/color][b].......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b]

        CR712012-01-30 1346

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]Gaby[/b] me alegro mucho q esos embriones esten super sanotes!!! esos dos q te han transferido seguro q kieren kedarse contigo, ahora estos dias a cuidarse mucho y lo dicho, mucha suerte!!!

          [b]Patryjota[/b], depende de la medida q tengan los foliculos, pero no creo q te kede demasiado ya.

          [b]Piscis[/b], no sabia yo q te estabas pinchando la famosa heparina y q habias pasado por toda la analitica como yo, ademas dices q has conseguido un super buen resultado!!!, no veas como me animas, xq con el lio q tenia yo en la cabeza estos dias atras...y q tal para pincharte la heparina? son como el resto de las inyecciones q ya estamos acostumbradas a ponernos?

          un besote chicas, ya entro a la tarde q me voy a comer donde mis papis, a ver si cuando vuelva [b]Son[/b] nos da una super buena noticia!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#ff00ff"]GABY ,[color="#000000"]ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA ASI DE BIEN AHORA A DSECANSAR Y MUCHA SUERTE UN BESITO.[/color][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHICAS UN PREGUNTA PARA [color="#ff00ff"]ROSA4 Y MIEMBRAZO[color="#000000"] ¿ HE VISTO QUE VOSOTRAS ESTAIS EN OVODONACION Y COMO YO YA E TENIDO 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y MI RESERVA OVARICA ES MUY VAJA A PESAR DE QUE TENGO 29 AÑOS LOS MEDICOS ME DIJERON QUE A LO MEJOR TENIA QUE RECURRIR A OVO ,YO ESTOY EN IVI MURCIA Y QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE ESTE TTO SI TIENES QUE ESPERAR MUCHO , EN FIN QUE EN QUE CONSISTE ? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS[/color][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Muchas gracias chicas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muchas gracias chicas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hl chicas!!! Primero de todo ... Esthergl , lo siento mucho wapa !! Mucho animo para la proxima!! Ya veras q con tus frigopeques vas a ver la luz!!un abrazo
                    Gaby; q alegria q tengas a tus nenes ya contigo!!! Ya veras q se van a quedar contigo!! X cierto yo lo del calor , no se pero yo tengo brasero y cuando estuve en betaespera yo me calentaba y no paso nada... No se ...
                    Gigi y patrijota; venga esos folis arriba !! Q pronto estareis con los nervios de la betadesespera...jeje!!!
                    Aire ; has llamado a ivi?? Te ha bajado la warri??
                    Son71: te estamos esperando dinos algo!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Lo siento esthergerl, pero ahi tienes a tus frigopekes esperándote, seguro q en la siguiente regla te los transfieren, este proceso es muy rápido, un beso enorme.
                      Gaby como me alegro de q ya tengas a tus pekes contigo, la verdad q son unos campeones
                      Patryjota cuando te quieras dar cuenta estás ya en la betaespera, mucha suerte
                      Son71 en cuantito sepas algo entra y cuéntanos
                      Bueno chicas voy a ver si preparo la comidita , luego entro para celebrar las buenas noticias

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas,al final a salido NEGATIVO, no paro de llorar y solo me pregunto ¿PORQUE OTRA VEZ NEGATIVO? en este momento no se lo que voy hacer, se me ha venido el mundo encima y no estoy para pensar, me han dado consulta para el viernes.

                        Gracias a todas por estar ahi conmigo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Noama, pues la heparina si te soy sincera duele muuuuuuuuuucho! no es como las hormonas a las que estamos acostumbradas...y lo mas divertido es que me han dicho que me la tendré que pinchar durante todo el embarazo...qué horror!! de todos modos cuando vuelva a ir a ver a la doctora que me lo detectó, que no es mi gine habitual le preguntaré si me puede cambiar la marca a ver si mejora el dolor porque ese liquido hace ver las estrellas...!!pero todo sea por mi embrioncito!!! a ti te han detectado algo tambien?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Son, no sabes cuanto lo siento!!ahora toca llorar pero solo para coger fuerzas para la proxima, ya veras como lo conseguiras cielo, no te puedes hundir guapisima! un besazo enorme lleno de animos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              OHHH, LO SIENTO ESTHER, ANIMO Y NO TE VENGAS ABAJO, TARDE O TEMPRANO SERAS MAMI. UN ABRAZO MUY FUERTE.

                              SON71, DONDE ANDAS???? DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS PORFI. MUCHISIMA SUERTE GUAPA.

                              Y YO AQUI, ESPERANDO Y ESPERANDO, QUE DESESPERACIÓN NO??? Y POR SI FUERA POCO MI PRINCESITA NO DEJA DE PREGUNTARME QUE SI ESTA EL BEBE EN LA BARRIGA DE MAMA!!!!! Y LO GUARDA TODO ( BIBERONES, CHUPES, MUÑECAS ETC...) PARA EL BEBE. SI NO ME QUEDO ME LLEVARE UN CHASCO ENORME, SOBRE TODO POR ELLA. BUENO, A VER Q TAL ESCAPAMOS [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                LO SIENTO SON71, NO HABIA VISTO TU MENSAJE. LLORA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS, DESAHOGATE PARA DESPUES LEVANTARTE CON MAS GANAS E ILUSIONADA QUE NUNCA. NO TIRES LA TOALLA, DEBEMOS SER PERSISTENTES Y NO RENUNCIAR POR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO. ANIMO Y MUCHISIMOS BESOS.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X