ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

VAYA VAYA VAYA MI MAS SINCERA ENORABUENA A NOEMIS!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, voy a actualizar la lista!! que ya me he puesto nerviosa y quiero poner a noemis en rosa!!!

MAMIBIEZRZO, te toca!!

Gracias chiqui por contestar!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noemis....ENHORABUENA, bienvenida a la lista rosa!!!!!!!!!!!!!! ahora sólo toca disfrutar mucho y sufrir más con los miedos, síntomas....je,je, no en serio, disfruta mucho...

Aire, yo también le pregunté al médico lo de los óvulos, me dijo que no pasaba nada....eso sí, yo alguna vez si era muy muy pronto cuando se me caía me ponía otro...auqneu el médico me dijo que no hacía falta...je,je

Marelahi, yo mañana acabo con los puñet....ovulos!!!!!!!!!!!!! por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que hoy me toca ir a comprar ropa interior, osease, en castellano: bragas, porque qué asco!!! eso de los óvulos es lo más desagradable de todo el proceso, de verdad!!

Gaby, qué bien lo de tu eco, ya verás como todo va perfecto!!

Ale chicas, que hemos empezado muy bien la semana, así que a mantener este nivel, eh??

Besos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

[b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD 12 dic(-) esperando resultados análisis de genética ,[b]16 enero[/b] mas análisis

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [b]24 enero[/b] cita SS

[b]SER[/b] : (-)...a la espera de pruebas ([b]11 enero[/b] análisis coagulación) y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]QUERALT[/b] : (-)...repetir análisis el jueves

[b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

[b]ROSA : [/b]bioquímico

[b]WINY : [/b](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS

[b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

[b][/b]

[U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

[b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b]17 de enero[/b] 3ª eco de control

[b]MAR_ULL [/b]: [b]16 enero[/b] eco de control

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b]20 enero[/b] 1ª eco de control

[b]RA78:[/b] 4ª IA, 14 enero empieza banderillas y eco de control el [b]18 enero[/b]

[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

[b][U]BETA:[/U][/b]

[b]MAMIBIERZO [/b]: 16 enero

[b]AIRE29: 23 de enero[/b]

[b]SPARK[/b] : 1ªIA [b]26 enero[/b]

[b][/b]

[U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

[b]KASH_[/b]: [b]12[/b] semanas[b] [/b][b](1bb)[/b][b] mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b]11[/b][b] [/b]semanas [b](1 bb) eco 19 enero, [/b][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]11[/b] semanas [b](1bb) [/b][b]eco 19 enero, mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b]10[/b] semanas [b](1bb)[/b] [b]eco SS 20 enero, mi peque mide ya 1 cm!!![/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]8 [/b]semanas [b](1bb) eco 7 febrero, [/b][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [b]?? [/b]semanas(1bb), eco 19 enero, mide casi 2,5 cm y está todo bien!!!

[b]NULECA[/b] : [b]??[/b]semanas[b] (?) eco 16 enero[/b]

[b]NOEMIS: POSITIVO. proxima eco?[/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl ilusion, yo en principio deberia de haber bajado la dosis pero al manchar me dijeron q siguiera hasta el viernes q hago mi semana 12 , lo cual no entiendo xq si he manchado xq tengo placenta baja ... Es q ya tengo placenta no? En fin.., ya qda poco, yo voy agotar las existencias de bragas!!! Jejeje!!! Bsitos
          Muy buen comienzo de semana!!!! Mamibierzo vamos a x doblete!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi, sí que tienes placenta, bueno, estamos en el proceso de que sólo dependa de la plancenta y me imagino que te lo habrán hecho alargar para asegurar un poco más...pero ya puestos...que son varios días más después de tres meses con los dichosos óvulos?....que no nos queda nada!!!

Tu también tienes el jueves eco, no?? a ver qué te dicen...

Mucho ánimo!! y aunque sea una cansa...CUIDATE!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AY NOEMIS QUE CONTENTA ESTOY POR TI!!!MUUUAK WAPA!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muy buenos diassssssss

ENHORABUENA NOEMIS!!!!

Te lo mereces wapa!!!!

MAMIBIERZO........venga....tu la siguiente al lado rosa!!!

AIRE....yo me pincho HMG Lepori y mezclo 4 d polvo con 2 d liquido.....es como me dijo el medico.....no se si sera por mi edad...tengo ya 40 añazos!!! Y les tiene q dar esos chutes a los ovarios.....en fin...paciencia!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!
                  ENHORABUENA NOEMIS, OLE OLE Y OLE!!!

Bueno lo mio jeje pues tengo 1 y medio jajajaja en fin que seguro uno y la semana que viene el lunes tengo otra vez eco para ver si el otro se ha desarrollado.

Estoy de 5 +3 que rapido pasan los dias yo que creia que estaba de menos jeje.

En fin que todo muy bien y mide 1 centimetro

besicos a todassss, me voy a comer y a trabajar que hoy entro prontito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MUCHAS FELICIDADES NOEMISSSS, OEOEOEOEOE!!!!!, que bien, menos mal que empieza otra vez la buena racha, besos, a ver Mamabierzo, estamos ansiosas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Enhorabuena Noemis, me alegro un monton por ti, ahora toca disfrutar. un beso.
                      Mamibierzo, dinos algo, estamos ansiosas por poner 2 al lado rosa hoy.

Nuleca, 1 y medio? jajaja, con un poco de suerte, tenemos los primeros mellizos del foro, ole.

Un beso a todas, voy a comer, me voy al curso y esta noche vuelvo a entrar a ver si tenemos suerte, y empezamos bien la semana.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHIKAS ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SS Y QUE ME PINCHE EL OVITREL K MAÑANA ME HACEN LA IA ESTA VEZ SUPER RAPIDO JEJE.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

uysssssss, enhorabuena Noemis!!!! por fin ya con otro positivazo, mañana espero q tu beta tenga un nivel bien alto, pero por hoy ya puedes respirar y dormir trankila.

y mamibierzo?? no sabemos aun nada de ella, mucha suerte tambien.

Pues yo os cuento, ya sabeis q hoy tenia analitica en la SS, pues llegamos a las 8.15 de la mañana y no tienen luz!!! increible, asi q mañana tengo q volver a ir y hacermelos. me pasa cada cosa....

ay Nuleca, como q uno y medio? , ya veras como si q seran los primeros mellis del foro, jajajajaja, q guay.

Cr71, hay va dosis doble de medicamento, todo sea por conseguir nuestro sueño, pero yo a ultima hora en el ultimo tto tambien me dijeron de inyectarme una ampolla y media y tengo 33 años, asi q....es para q vayamos mas rapido.

Aire, a mi me pasaba tambien eso con los ovulos, asi q procuraba cuando me los ponia irme para el sofa un buen rato sentadita con las piernas estiradas y parecia q asi lo "aprovechaba" mas, jajajaja, pero era horrible todo el dia con las bragas manchadas y despues los vertigos q me dieron la segunda semana de efecto secundario, uffff, pero bendito sea eso, pues hasta los tres meses creo q hemos de ponernoslo.

bueno chicas, luego me paso a ver si hay novedades de mamibierzo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

que bueno mar_ull, muchisima suerte!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar - ull: q rapido!!! Wapa , q bien!! Todo buenas noticias!!! Cuanto me alegro , ya veras q esta vez sera la tuya!!!
                              Noama: anda q... Un fallin tecnico , bueno todo sea eso... Un beso wapa
                              Mamibierzo: estamos impacientes!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sisisiissi os lo dije,beta positiva y el 26 primera eco,bueno luego entro q me qdan dos horitas d viaje

Comment

Working...
                                X