ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

FELICIDADES MAMIBIERZO!!!! Hoy si q es un gran dia!!!!doblete!!!! Toma ya!!!! Enhorabuena , me tiemblan las manos de emocion , de verdad me alegro un monton!!!!venga chicas q antes de q nos demos cuenta qdada de todas preñis!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ole..ole y ole.....ya era hora d q tuvieramos racion doble d positivos!!! Enhorabuena MAMIBIERZO !!!!

Otra al lado rosa!!!! Q bien!!
      NOAMA....lo d la SS es pa mear y no echar gota!!! Igual les han cortado la luz!!! Con la q esta cayendo!!!...jejeje ...bueno, a esperar a mañana!!!
      MAR-ULL.....q bien!!! Q rapidito!!! Esta vez la buena!!!
      YA OS DIJE Q EL 2012 SERIA BUENO!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mía una semana sin entrar porque voy hasta arriba de curro y entro y veo q casi estáis todas preñis ..... Quina ilusio... Enhorabuena a los dos nuevas incorporaciones del lado rosa.
        Nuleca a ver si tu segundo peque sigue luchando y inauguras la lista de mellizos. Bueno chicas mucho animo a todas las q inician tratamiento y a las q están en betaespera mucha paciencia. Un besazo guapas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ASí me gusta...DIA DE ROSAS!!!!!
          Mamibierzo, muchísimas felicidades!! qué ilusión!!!
          Naoma, qué se le va a hacer...paciencia y al toro, mañana vete con pilas y un destornillador porsica...
          Marull, pero qué pronto.....y qué bien!!! nada, ya te queda menos para empezar a preguntar si este síntoma es bueno, malo...mucha suerte mañana!!!!

Al resto, a seguir con la misma racha, eh?? a partir di hoy...AÑO DE ROSAS!!!! que luego ya iremos oscureciendo un poco el color al hablar de los pañales...(esto ha quedado como una burrada, pero al final acabaremos hablando de como han hecho "cacas" nuestr@s hij@s...)

Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA A TODAS!!!!ESTOY VIVA!!!! Primero felicitar a todos los positivos desde que no entro, llevo mas de media hora leyendo el foro y mas o menos me he puesto al dia. Yo sigo igual, con alguna nausea aunque con el cariaban mejor, duermo fatal y sigo con dolorcillo de tripa y de ovarios. Este jueves eco en IVI, ya estoy nerviosa pensando si todo estará bien....
            Ya he visto que habéis empezado con tratamientos otra vez, muchos ánimos y fuerza!!!
            Entrare todos los dias o casi todos, ok???
            ANIMO Y BESOS A TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Para Mamibierzo y Noemis muchas felicidades!!

Estaba leyendo vuestros mensajes del Utrogestan, yo me lo pongo cuando me voy a dormir y la verdad es que prácticamente no mancho nada.
              En IVI me recomendaron que me lo pusiera por la noche...
              Besittoooooos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM......q alegria saber d ti otra vez!!!....asi q disfrutando del embarazo y todo bien.....me alegro muxo!!!
                Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Enhorabuena mamibierzo, esto parece q ya se vé de otro color, q alegria, te digo lo q a noemis disfruta del momento, q esto no te lo vá a quitar nadie, ahora nos toca a las demás ir pasando al otro lado,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

mamibierzo super felicidades!!! asi se comienza el año con positivos dobles. espero q este año 2012 sea el de todas y acabemos preñis y gordas para el verano, jajajaja.

lo mio de la SS es ....pero no me importa, madrugaremos mañana tambien y recojo los resultados de genetica q no es poco, hasta me da miedo, q intriga dios mio. despues pedire hora para el ultimo dia de mes para ir a ver a la doctora y a ver como hacemos, pero ya me dijo q aunke todos los resultados dieran bien me mandaria pincharme la famosa heparina por si las moscas durante el primer trimestre, y mi pregunta es...y despues? tendre riesgo si todo sale bien de perder el bb? es q todo son preocupaciones eh?

NGM cuanto tiempo, me alegra mucho q estes mejor. disfruta del embarazo guapa.

Spark el utrogestan yo tambien me lo ponia por la noche, y mientras veia la tele el ultimo ratin estaba tumbada en el sofa para manchar un pokito menos, y la verdad es q lo note bastante.

bueno chicas, q buen dia, esto anima a cualkiera, aumenta la lista de color rosa.

[b][U]A POR NUESTROS POSITIVOS CHICAS!!!![/U][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ngm: q alegria !!! Q hayas vuelto... Nos tenias preocupadas, me alegro de que estes mejor y disfrutando del embarazo!!! Bsitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ngm, qué alegría leerte, la verdad que estábamos muy preocupadas, pero si todo está bien ya vale!! y estate tranquila que la eco va a salir genial.
                        Besos y cuídate

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!! Mamibierzo enhorabuena!!! Nuestros nenes van a la par!!! Yo la progesterona me la pongo mañana y noche y si que es un asco estar todo el día "echando" pero, para salvar mis braguillas, uso salvaslip. Noto lo mismo pero al menos no tendré que renovar l ropa interior...
                          Ay, que contenta estoooooy!!! Como decía Macario... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aaaaaah!! Mar_ull ya verás: tú la siguiente!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

DIOSSS MIO FELICIDADES MAMIBIERZO!!!! AY CHICAS TENGO UNOS NERVIOS EN EL ESTOMAGO Y NO POR LO MIO SINO POR LA EMOCION DE LOS POSITIVOS JOER QUE WAY!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas Felicidades Mamabierzo, hoy gran día, que ilusión, vamos a seguir alegrando así los días, Maravillosoooo!!!!!!

Comment

Working...
                                X