ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOEMIS yo también tengo un mini coche, tan mini que creo que cuando meta un carro no cogerá nada mas, por lo que siempre hemos pensado en
    comprar los baúles que se ponen en el techo, es una opción barata si tienes baca.

AIRE que parches? No te entiendo jijiji

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE por cierto, me alegro que no manches y que estés tan positiva! Los dolores de barriga yo los he tenido desde el primer día, así que no les presto atención. Piensa en tu bebe!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas por todas las sugerencias para convertir mi coche en un tetris [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un coche nuevo no entra en mis planes, mejor dicho, no entra en los planes de mi cuenta corriente. La idea es vender mi Ibiza, que está estupendamente, y comprar uno mas grande por el mismo precio.
        Aire29, el sangrado de implantación en una transferencia de embriones es mucho mas frecuente que en otros casos, así que, no saltes de alegría pero deja el pesimismo, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        CR y las que tenéis controles hoy ¡Suerte!
        Besitos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MADRE MIA QUE ANIMADO ESTA ESTO Y SOLO SON LAS 9 AKI EN CANARIAS JEJEJ.SPARK GRACIAS VOY MEJORANDO,AIRE ME ALEGRO K NO HAYS MANCHADO MAS...QUE TENGAN TODAS UN BUEN DIA!!! CR STAMOS ESPECTANTES.MUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, buenos dias, un par de dias sin entrar, y madre mia como crece esto.
            Yo tambien tengo un coche pequeño, un clio, y tengo muy claro que no me puedo comprar otro, estoy por cambiarle a mi padre su monovolumen por mi clio, a ver si cuela, jajaja.

A las que teneis eco hoy, mucha suerte, a las betadesesperadas, tranquilas que todo llega y a las supermamis, que tal lo llevais? yo mucho mejor, ya no vomito, y puedo comer algo mas que aceitunas y pepinillos, pero sin echar las campanas al vuelo, he cogido 1 kilo de los 3 que perdi, asi que todo va bien.

Un beso a todas. luego entro para ver las ecos y demas noticas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SPARK, me he liado y te he contestado a ti a la pregunta de los parches que me habia hecho otra compañera!!! ains.... estoy que no estoy!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas !!! Buenos dias , como van esas ecos de control???
                Aire: me alegro de q ya no manches , ya veras q tu bichito ha luchado por quedarse con su mami!!! Bsitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHCIAS,
                  ACABO DE VENIR DEL MEDICO Y HAY UN FOLI DE 16, QUE BARBARIDAD!!! HA CRECIDO UNO SOLO PERO MUCHISIMO, ME DA UN POCO DE YUYU UNA CRECIDA TAN GRANDE EN SOLO 2 DIAS PERO EL MEDICO DICE QUE ESO NO ES NI BUENO NI MALO. NO SE, ME HAN BAJADO LA DOSIS DE 75 A 50, EL LUNES VOY A OTRA ECO Y EL MIERCOLES ME HACEN LA IA...UFFFFFFF, QUE NERVIOS!!!

CR71, QUE TAL?

GRACIAS A TODAS POR ESTAR TAN ATENTAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

AIRE, GENIAL QUE YA NO MANCHES!!! TRANQUI, ESTA ES LA TUYA

BESITOS A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

holaaa! ya estoy de vuelta!! todo ok! hemos visto al bebé pq ya es una personita totalemnte formada!su cabecita, extremidades..una passada!estaba acurrucado y pataleaba las piernas y se movia!!i los bracitos contra el pecho, una pasada!el corazon tb latiendo a tope i super fuerte!lo unico que me ha dicho la dra, que me han dado cita 2 dias antes de lo que deberia ser para poder tomar medidas bien del pliegue nucal, pq aun no se ve bien, y tengo eco otra vez el lunes..se ha de esrtar de 11+3 y hoy estoy de 11+1..pero ya nos ha dicho que ve el pliegue finito, que es lo que ha de ser, si es grueso es que puede haver malformaciones, pero lo ve finito i dice que ya no cambiara y esta bien seguro, lo unico qe para hacer bien el informe necesita 2 dias mas, que es todo un mundo!!ai que contenta....vosotras que guapas?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SABINAH, QUE GUAY!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI, DISFRUTALO WAPA

BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias!
                        alaa cuantas cosas jeje

he leido unas 5 paginas y ya no me acuerdo de nada jaja, ultimamente tengo la cabeza para llevar el pelo.

Bueno veo que mas o menos todas estais bien y que todo va sobre "ruedas" jeje y ahora a esperar noticias.

Por mi parte yo sigo haciendo fuerza para que el pequeñin salga adelante y nos de una sorpresa el lunes que viene [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Muchos besicos a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jolin chicas, estas un par de días sin entrar y te vuelves loca leyendo, y vas un poco perdida, jajaja.....

RA78, pedazo de foliculo, muy bien, me alegro, la IA ya está aqui, k bien!

CR71, cuentanos que tal tús foliculos?

AIRE, me alegro que no manches, ya verás como todo está bien....

a mi ya me vino la regla, y el lunes tengo Beta, a ver si ya está a 0, y para mediados de febrero al lio otra vez

Besitos a todas las demás, luego vuelvo a entrar GUAPASSSS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MUY BIEN MAIMU, ESA ES LA ACTTIUD!!!
                            EN FEBRERO AL LIO Y A CONSEGUIR TU SUEÑO. YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE, OJALA SEA LA DEFINITIVA!!!

BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Wow Ra78 si que ha crecio en pokito tiempo... mejor mas rapido ira la IA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PUES SI SPARK, MUY RAPIDO, AHORA CON LA DOSIS MAS BAJA ESPERO QUE NO CREZCA DEMASIADO Y QUE SEA DE BUENA CALIDAD. LA IA EL MIERCOLES, QUE GUAY!

Comment

Working...
                                X