ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias chicas que tal??

    CHIKI2003, esta semana ya tienes la cita!!!!!, que bien ahora mismo avanzando en la lista!! suerte.

    TERCERO: no sabemos nada de ti!!!!!!!

    MAIMU: como lo llevas guapa???

    PATRIJOTA: Venga esas banderillas!! que el dia 23 está ahí"""

    GABY28, oye!!!!! tenemos pendiente resultados de una eco no???? venga entra y cuentanos!

    CR. ay mi cr, como lo estás llevando, este finde hare fuerzas y pensaré en positivo para que el lunes sea un gran dia para todas!! verás como crecen tus folis!! animo, aunque sé que la de los animos eres tu!!

    COMPAÑERAS DE BETAESPERA: (SPARK, MAR-HULL, PISCIS30, SALINAS) como estais, piscis sigues manchando??

    PREÑIS: que sepais que somo el post con mas positivos!!!! enorabuena!!

    buen finde a todas!!!

    El lunes vendrá cargadito de cosas!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días....no me lo puedo creer....estaba escribiendo y casi al acabar...PUF!!!! me ha desaparecido el mensaje.....vaya tela!!! a escribir otra vez.....Bueno, me voy a poner las banderillas que hoy tengo ración doble y vuelvo....

      [b]AIRE[/b]....gracias, eres un solete!!! A mi me da en la nariz que el lunes pasas al lado rosa...ya lo veras!!!!

      hasta ahora!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas chicas..joeee, aquí desconectas un días y estás más perdida que...pero bueno, voy a intentar saludar a todas...je,je....

        Las que estáis en ESPERA: Patriyjota...que el lunes empiezas ya con las banderillas y eso ya quiere decir que estás en el tema...mucho ánimo...Chiki..tu el martes consulta...a ver qué te dicen y cuándo empiezas...al resto..ya va quedando menos...mucho ánimo a todas.

        Las que estáis con las banderillas....CR, ante todo positivismo, no serás ni la primera ni la última que te toque reunir renacuajos....pero como bien dices..uno de esos será tu campe@n...o dos!! mucho ánimo!!
        Gigi, RA, mañana y pasado ecos...todo va a ir muy bien, ya veréis...
        Dios, que arte hay poniendo banderillas...aunque yo tengo que reconocer que al principio muy bien, pero al final me costaba más ponerlas, será que tenía la tripa mas dura..je,je

        Las BETAESPERAS.....ayyyy cómo me gusta este apartado..porque cuánto color rosa va a salir...
        Aire, qué bien que no manches...qué tal te encuentras?? ya verás como el lunes todo va genial...
        Spark, Piscis que ya no queda nada....Salinas, Mar-ull, a vosotras un poquito mas pero pasa en seguida.....QUE VIVA EL COLOR ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        PREÑIS...CASI GORDAS...cómo van todos los síntomas, naúseas....
        NGM..una niña, ya lo sabes, qué ilusión...va a ser preciosa, seguro...
        Kash, Marelahi, Sabina, que vamos casi a la par...qué bonita la eco de 12-11 semanas, verdad..como decía Sabinah, ya parecía un personita, pequeña y muy movida, pero genial..
        Eliander, nuleca, Noemis, Mamibierzo, cómo vais??

        Bueno, más o menos he podido saludar a todas...pero esque con todas las que somos...pero está muy bien...

        Un beso a todas y a pasar buen fin de semana, a ver si conseguimos estar ratillos sin hablar siempre "de lo mismo"..je,je

        Besosssssssssssssssssssss

        [b][/b]

        [b][/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS A TODASSS!!! INTENTAREMOS NO DARLE MUXAS VUELTAS A LA CABEZA ESTE FINDE,COMO ESTAS AIRE? Y PISCIS?BESITOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR DESCANSA MI NIÑA!!!MUUUAK

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias MAR_ULL.....cuidate, que en nada pasas al lado rosa...seguro!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Yuju!!! Tengo Internet en el hotel.
                  No me paro mucho que me voy de ruta.

                  Cr71 descansa y piensa en positivo. El lunes te darán buenas noticias, ya verás

                  Las que están con banderillas, animo que ya queda menos para tener a los bichines o los peques con vosotras

                  Betadesesperadas, mucho pensamiento positivo!!!

                  Mamis, a cuidarse mucho!!!

                  Las que estáis esperando, coger fuerzas para empezar con mucha energía vale?

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas...como vais?yo de momento no he vuelto a manchar,fue ayer despuues de limpiarme al hacer pis pero hoy se ha parado..lo que si que tengo que no me da buena espina son una especie de calambres en la parrte baja de la barriga,alguna embarazada lo ha tenido?yo tuve algo parecido en mi ultima fiv y fue negativa..asi que no se que pensar...betaesperantes como lo llevais?aire a mi me hacen hacer la beta el viernes aunque fuera un blasto de 5 dias...no lo entiendo,asi que creo que. Lunes me hare un pipitest...bueno chicas un besito a todas!!feliz tarde de sabaso!.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chichas,bienvenidas a las nuevas, ya somos una gran familia!!!

                      CR vas a ver como todo va bien, los folis crecen de un días para otro más de lo que pensamos y veras como van a ser suficientes para DGP ¿Sabes cuántos folis son necesarios para DGP? es que yo tb me tengo que hacer DGP, tú trankilita hasta el lunes que verás como se van a hacer unos campeones.

                      Aire y Piscis, me alegro mucho que estéis también, y qvuestros campeones estén de momento aguantando, ya verás como todo sale bien y pasais al lado positivo,ejejej, qué alegría!!!

                      MNG que alegría una niñita, eso es una gran bendición, enhorabuena disfruta de tu embarazo.

                      RA que bien que estés de vacaciones, descansa estos días y nos cuentas el lunes qtal?

                      NULECA ya verás como ese pequeñín se va a quedar contigo, eres un gran ejemplo para nosotros y verás como todo va a salir genial y con dos!!! madre mía!!jejej un besazo

                      Yo contaros que el jueves 19 tuve eco de control y la verdad que los folis iban muy bien, van creciendo despacito ya que van creciendo a 1mm por día, estaban los más grandes en 12 mm pero dice el doctor que está bien. me dijeron que empezase con orgalutran y volviese hoy día 21 y cuando me han visto había folis con un tamaño de 17mm el más grande, con lo cual según el doctor ya estoy casi lista para punción, me ha dicho que vaya mañana otra vez para ver cómo van y si todo sigue igual el martes 24 me hacen la punción, aver que tal porque despues lo tienen que hacer el estudio de DPG a los preembriones.

                      ÁNIMOS A TODAS!!! Y QUE NO NOS NIEGUEN LO QUE NOS PERTENECE. UN BESO A ESAS LUCHADORAS.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        menudo follon como no me conecte todos los dias me pierdo.....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Patryjota[/b], estoy de acuerdo contigo, somo ya tantas que sino te conectas diariamente te pierdes. Esto es lo que tienen las grandes familias.
                          Gracias a todas, el lunes ya os contare como va el pequeñin.

                          Y por ultimo decir que cada una de vosotras sois unas mujeres increibles y maravillosas.

                          Besitos a todas y recordad el mundo es nuestro [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Vaya foro mas interesante, es un pasada todo lo que contáis, todos lis síntomas al parecer los tenemos todas por igual, cuanto te pones las banderillas, un lío con tanta mezcla y pinchazo pero al final todo tiene su recompensa, salga como salga pero esa experiencia no nos la quita nadie.
                            Cuando te sacan los folículos tienes nervios hasta que te dicen cuantos han sido fecundados con éxito.
                            Luego viendo te hacen la transferencia y tienes que llegar a la beta, tanto de lo mismo, porque tienes todas las molestias que te puedes imaginar, y luego el día del resultado estas paralizada hasta que te lo dan.

                            Desde luego hay que ser valiente para llevar todo esto para adelante..
                            Somos todas unas campeonas..
                            Besooooooos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Jo! Del viernes a aquí han pasado tantas cosas!
                              Primero bienvenidas a las nuevas futuras mamis!
                              Compis de beta que nervios ya! Como estáis? Yo sigo con mis dolores de tripa. Me llamaron el viernes de IVI para ver como estaba y le comente
                              Que desde la IA tenía esas molestias y me comentaron que son normales y que no significan nada. Que a muchas nos pasas, supongo que entra dentro
                              del proceso.

                              Esta semana viene movidita, desde ecos de control (arriba esos folis) , betas, banderillas, ecos de vuestros garbancitos, etc, animo a todas y que esa lista rosa siga en aumento.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                chicas estoy con unos mareos que no veas, no me puedo ni levantar del sofa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X