ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas!!

    NULECA, animo!! que pronto tienes a Carlos en casa!! Cuidate mucho, y ya veras como pronto t recuperaras del todo!!
    PALOMIKIS, PALOMITA, RULINDA, chicas! Estais a dos dias de cantar vuestros positivos!! Venga!! Un ultimo esfuerzo!!
    SARAY, me alegro de q tu peque este bien!! Y no t agobies con el tema del carro ni nada parecido, ya veras como darás con el q mejor se os acople. Nosotros fuimos a una tienda especializada y nos explicaron todas las diferencias entre unos y otros, y asi fuimos descartando hasta q dinos con el q compramos.....veras como no será tan difícil!! Cuidate mucho!!
    RAVEIN, pues estoy mejor, porque como voy a la piscina, salgo d allí como nueva....y muy, muy relajada. Las abuelas se vuelven locas comprando cositas para los nietos, pero siendo tu madre, creo q podrías decirle como te sientes y q espere a q estés mejor para acompañarla a hacer las compras.....tenéis tiempo de sobra y créeme, te entenderá, ya lo veras. No te guardes todas esas cosas q te hacen sentir mal porque tus chiquis lo notan. Cuidate mucho, aunque sea un rollo eso del reposo, y asi en nada te estarás dando tu los paseitos.

    Bueno chicas, pues yo el domingo de relax.....esta mañana piscinita, luego un paseito y despues a comer por ahí. Ahora descansare un rato y acabare de pasar el domingo tranquilita.

    QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN FINDE!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas tardes de domingo, bueno pues deciros que estoy eni semana 37 y mañana voy a monitores otra vez y el miércoles GINECOLOGA, a ver si por fin me dice la fecha de la cesárea o Alvaro cuando diga de salir veras todo de urgencia, la verdad chicas es que me encuentro genial a pesar de que o paro ni un momento, se lo digo a
      O amiga que es matrona y me dice que lo ve genial que este activa que es buenísimo siempre y cuando yo me encuentre bien!!! ..
      La versad este embarazo lo estoy llevando mejor que con Jaime,, será porque es el ultimo y lo quiero disfrutar al máximo..

      NULECA, no paramos de tener sustos pero bueno dentro de nada estaréis todos en casa..

      Piscis, que agradable oirte de esa forma, es súper gratificante,, disfruta muchísimo a Jan, porque se pasa rapidísimo .. Un abrazo muy fuerte

      Para las betaesperas, que poquito os queda para vuestros positivos, distraeros todo lo que podáis y pensar en que todo va a ir genial..

      CR, TOMATITO, Juno y todas las demás que somos muchas disfrutar de vuestro embarazo que es lo mas bonito que nos puede pasar..

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, ¿ que tal ha ido el finde?? aqui ha hecho un tiempazo increible, asi que hemos podido disfrutar un poco de piscinita y aire libre. La verdad es que da gusto que haga asi, ademas ahora ya como no hace mucho calor se esta de cine...ojala durara hasta Octubre mínimo..

        Ayer estuvimos en la tienda del carrito comprando todo para vestirlo por dentro...que barbaridad para 5/6 meses la cosas que me puso...bueno todo sera por la txiki...

        [b]RAVEIN,[/b] es normal que quieras también hacerlo tú. Háblalo con tu marido y lo haceis vosotros juntos que es logico que te haga ilusión. Verás como pronto te recuperas y puedes empezar a moverme un poquito más.

        [b]SALINAS[/b], mañana otra vez monitores..es lo que tiene la recta final supongo, que tienes que estar todo el rato controlada..A ver qué noticias nos traes.

        [b]CR[/b], mañana a ver a tu pequeñin, ademas de las de disfrutar como digo yo..Que bien, pues eso, disfrutala mucho y a ver si os vuelve a echar una sonrisita.

        [b]PATRYJOTA[/b] tienes matrona mañana verdad?? cuéntame lo que te dice que detrás iré yo....

        [b]NULECA[/b] pobrecita, algo mas te podia tocar???jolin cuando viene una cosa vienen todas seguidas...menos mal que tienes el enorme aliciente de ver a los peques. Ademas por lo que veo Carlos esta tomando bien peso asi que pronto lo podrás tener en casita. Recupérate prontito para poder estar a tope con los dos txikis.

        [b]SARAY[/b], que bien tu eco, qué gracia lo que cuentas de tu marido, que rico...se le amontonaba la labor al pobre, entre la foto, disfrutar de su txikitin y secarse la lagrimilla....

        [b]PALOMITA, RULINDA[/b], ya queda menos y hay buenas vibraciones...seguro que va a ir todo bien!!

        Bueno txikis, afronto esta semana con mas optimismo que otras ya que será la última antes de mi baja para por fin estar tranquilita y disfrutar a tope de mi embarazo. A ver si mañana tengo un ratito libre y entro a ver qué noticias tenemos.

        Que descanseis. Un besito
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLAAA CHIKAS QUE POKITO QUEDA PARA CELEBRAR ESOS DOS POSITIVOS!! SARAY ME HA VENIDO LA WARRY HOY ASI K MAÑANA LLAMARE AL HUC A VER QUE ME DICEN YA LES CUENTO POR LA MAÑANA.BEISTOS Y BUENAS NOCHES.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            muchas gracias chicas por los animos que nos dan!! ya no falta nada, yo tengo la beta a las 16:30 asi que espero que en dos horitas mas me den el resultado .. en cuanto tenga alguna noticia, os avisoooo!!! que nerviosssss!!!!

            tu palomita como vas?? animo wapa que lo vamos a conseguir, esta vez siiiiiii!!!!

            gracias

            feliz lunes para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días , yo estoy nerviosilla. La otra vez marqué un día como hoy. Ya es mi día 14 post transfer.
              Rulinda, ¿ A ti la beta te la hacen 3 días antes que a mi? Que suerte! A mi al día 15, yo tengo la analítica a las 10:30 y sobre las 2 me llamarán. jeje!! que intriga!!
              Mis ataquitos de dolor no han parado, el último ha sido esta madrugada, así que como ya me ha dicho mi dra. 3 veces que eso no quiere decir nada, pués ale , a ver que pasa.
              ¡¡Que tengáis un buen día!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Pues nada otra vez en urgencias y esta vez toca transfusion de sangre a ver quien supera esto.
                Besicos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  PALOMITA, si tengo la beta el dia 12 post transfer, espero que eso no me suponga ningun problema...la verdad es que yo no tengo ningun sintoma, solo me duelen los pechos y he tenido alguna que otra molestia en el bajo vientre pero no son pinchazos... sera bueno?? digo el no sentir nada....ayyyyy que nerviosssss!!!!

                  mucha suerte para vos tambien !!! ya no nos queda nada, nos enteraremos antes de tu positivo que de el mio... pero mañana dia nos espera mañana de celebraciones!! animo guapa..muchos animos para el ultimo empujoncito de la betaespera!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Nuleca que te ha pasado?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!! Os cuento.....

                      Hemos ido a IVI a hacer una eco......Rober esta muy bien!! Hoy estaba en posición cefalica pero todavía tiene algo de sitio para moverse y no para de dar vueltas, jejeje......me ha mirado la placenta, dice q esta algo baja pero q no le preocupa al ser cesarea. Le hemos visto la carita pero muy poquito porque el muy pillín no se dejaba ver bien.....lo q si hemos visto son sus mofletes....madre mía, para comérselos, jejeje (pasión de madre, supongo), el liquido esta bien, hemos oído el corazón.....en fin, q marcha todo bien!! Ah! Y ya pesa 1911 gramos.....

                      Despues ya han venido mis padres y nos hemos ido de compras.....ya tengo el trajecito de primera puesta, para salir del hospital.....difícil elegir porque son todos muy bonitos!! Y hemos comprado un juego de sabanitas para la cuna, aunque no me corre prisa tenerlas porque primero estará en el moises. El sabado mi marido y yo le compramos unos bodys y baberitos q nos faltaban.....asi q ahora ya lo tenemos prácticamente todo.....que ilusión!!

                      BETADESESPERADAS!! Mañana va a ser un gran dia....ya veréis!!!
                      NULECA, jolin! Pero estas bien? Q es por anemia? Si necesitas algo yo estoy aquí al lado del Jaime, asi q no dudes en decirlo.....cuidate mucho!! Ya nos vas diciendo como sigues....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CHICAS ya estoy de vuelta de la matrona, me a salido todo perfecto,¡¡¡¡¡PUEDO COMER DULCE!!!!!!!!!!!!!!
                        a y deciros que ya estoy en casita, ya puedo conectarme... Mañana ya empiezo las clases de preparacion al parto....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Nuleca, no te preocupes, a mi hermana le pasó también con sus mellis, a ella la dejaron cao porque se los sacaron con 3 y 3.200 kg. SE pasaron mucho porque eran vacaciones de Navidad. Cogió anemia, pero enseguida se recuperó, así que tranquila que todo pasará pronto, ya verás como no te acordarás de nada de esto. ÁNIMO GUAPA!

                          CR, que alegría da cuando todo va saliendo adelante y son buenas noticias, que bonito!!

                          Pués yo tengo la tripa llenita de mariposas, será que están masejeando a "A y B" jeje!!. NUnca he visitado tantas veces al señor roca. Ya va quedando menos, de momento en lo que va de mañana no me ha dado ningún dolor rabiante, estoy en el sofá haciendo un hofman y pasando las horas.

                          Ay que desesperante es esto, cuantas ganas tengo de que se haga realidad nuestro sueño. Ale voy a seguir.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Nuleca, no te preocupes, a mi hermana le pasó también con sus mellis, a ella la dejaron cao porque se los sacaron con 3 y 3.200 kg. SE pasaron mucho porque eran vacaciones de Navidad. Cogió anemia, pero enseguida se recuperó, así que tranquila que todo pasará pronto, ya verás como no te acordarás de nada de esto. ÁNIMO GUAPA!

                            CR, que alegría da cuando todo va saliendo adelante y son buenas noticias, que bonito!!

                            Pués yo tengo la tripa llenita de mariposas, será que están masejeando a "A y B" jeje!!. NUnca he visitado tantas veces al señor roca. Ya va quedando menos, de momento en lo que va de mañana no me ha dado ningún dolor rabiante, estoy en el sofá haciendo un hofman y pasando las horas.

                            Ay que desesperante es esto, cuantas ganas tengo de que se haga realidad nuestro sueño. Ale voy a seguir.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Rulinda.... Mucha suerte y esperamos noticias!!

                              Palomikis.... Ains tu beta también era hoy???? Esas mariposas me dan buenas vibraciones.....

                              Nuleca.... Jo pobreta algo mas te podía pasar?? Espero que a pesar de todo estés bien

                              Chicas tengo un problema.... A aparte de mi almorrana ahora llevo unos dias con un picor ahí abajo que no veas!! A veces insoportable!! Quería esperarme a la matrona el miércoles pero no aguanto.... El picor es por fuera y no creo que sea infección de orina porque al hacer pipí no me escuece. Es picor y mas picor... Que me recomendais??

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx, por lo que dices, pueden ser hongos, pero llama a Manolo a ver si te visita y sales de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X