ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAA CHIKAS VAYA HORAS!! PISCIS CARIÑO LAS ABUELITAS SON MUY IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS TE ENVIO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO!!! TOMATITOOO AYYINSSS QUE CUCO EL CARRO CN ESA COLCHITA ROSA POR DIOS!! Y QUE DULCE ES LA HABITACION,TOOO ME GUSTA TOOO AY GABRIELA QUE FELIZ VA A ESTAR AHI.!!! BUENO POR SI ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE DECIMOS QUE LOS NIÑOS DEL FORO SON MUY WAPOS SOLO PQ SON SUS MAMIS PUES NOOOOO AQUI ESTA TITA MAR_ULL PARA CONFIRMARLO SON TODOS WAPISIMOOOOOSSSSSSSS EJEJEJEEJ AY QUE BONITOS ESTAN TODOS!!!!MUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas saben estoy muy triste y preocupada se me disparo la presión arterial y me puse muy mal vómito dolor de cabeza intenso mareos malestar en general y al parecer soy hipertensa el jueves me revisarán aver que procede solo tome paracetamol e intente controlar la presión con remedios caseros y me tarde 4 días en estabilizarla tengo miedo a que todo mi embarazo sea así

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Zochitl lo siento seguro q has pasado muy mal...no te quede triste y intenta esta tranquila haber q te dice el médico el jueves la medicina esta muy avanzada seguro q sabrán controlar un fuerte abrazó .
        Chicas buenos días!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenas dias a todas,

marehali y kash, pero que hijos mas bonitos que teneis, son preciosos...

piscis, siento mucho lo de tu abuela.....

zichitl, estat etranquila, que ya veras que todo va bien. en cuanto te controlen la tension solucionado. Animo.......

valentina, a mi me han hecho tranfer de conges. Los mios eran de tres dias, la transfer me la hicieron el dia 10-11-2012 y mi beta es el 23-11-2012. Me la hicieron en ciclo natural y de medicacion solo ovitrelle, eso si yo he comido muchas nueces que dicen que son muy buenas para que el endo este gordito...... Ya te contare el viernes como me ha ido.

geles, ya no te queda nada un dia mas y ya esta.....mucha suerte bonita

toyooka, te toca esperar un poquito mas, espero que te den muy buenas noticias el 26.

Chicas yo sigo como siempre, con mis molestias de regla pero de momento blanco nuclear, no estoy manchado nada y ya se que eso no quiere decir nada pero asi estoy mas positiva. Sigo con mi descomposicion, esta madrugada me he asustado un monton pq me ha dado un mega retortijon y pensaba que ya llegaba la regla, pero ha sido falsa alarma, menos mal. Lo estoy pasando un poco regulin, estoy un poquito nerviosa.........pero bueno ya no nos queda nada para el viernes.

y despues del rollo que os he cntado os mando un beso enorme para todas, especialmente para las betas que nos faltan. Muchas suerte chicas, lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS.......................[/b][/color]

Lo prometido es deuda, asi que ahi van unas fotitos de Rober...........

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/811/pijama.jpg/"][IMG]http://img811.imageshack.us/img811/3325/pijama.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/252/trajeblanco.jpg/"][IMG]http://img252.imageshack.us/img252/170/trajeblanco.jpg[/IMG][/url]

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/18/risax.jpg/"][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/5246/risax.jpg[/IMG][/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]SALINAS[/b], estoy mejor, gracias!!! la verdad es que los primeros dias fueron muy duros pero Rober hace que se me olviden los malos momentos. Por cierto, Alvaro esta guapisimo!!! me alegro de que vaya todo bien!!! os mando un fuerte abrazo!!!
              [b]PISCIS[/b], siento mucho lo de tu abuelita. Se les quiere mucho y son muy importantes y seguro que cuidara de ti y de Jan desde el cielo. Un beso guapa!!

[b]JUNO[/b], pues si que tengo intencion de ir al taller de lactancia. A las 12.15 tengo la revision de los 15 dias en el pediatra, asi que cuando acabe bajare. Que ganas de conocer a Joel!!!!

[b]KASH[/b], pero que guapo esta Izan!!! parece todo un hombrecito!!! Vaya con la pediatra!!!. Yo tampoco estoy muy contenta con la mia de la SS, asi que solo lo llevare para las revisiones y las vacunas, vamos, lo basico. Ya hemos estado visitando a uno del seguro medico y estamos muy contentos con el. Espero que mejores pronto del oido.

Bueno chicas, os dejo que en nada le toca comer a Rober. Animo a las betas y muchos besos para todas!!

CR712012-11-21 10:26:01

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

buenos días a todas:

Piscis, siento mucho lo de tu abuela. Siento haber sido tan escueta ayer, pero no me iba bien el ordenador (eso de la tecnología). Estoy un poco preocupada, ya que mi beta fue de 200 (en comparación con la de otras...) Yo no sé si eso será bueno o malo. Vosotras que me decís? Yo de momento sigo sin dolores (alguna vez, pinchazos como de regla, pero nada. Eso si, el pecho duele muchísimo).

A las que estáis esperando, mucha suerte, y de nada os vale que os digamos que no os pongáis nerviosas porque todas lo estamos hasta que nos dan el resultado. Y fijaos, ahora que por ejemplo yo sé el resultado, hay que esperar otros 10 días para que te digan si va bien o no. La cuestión es esperar y estar tranquilas, pero es eso posible?

Besotes

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS, CHICAS:
                  PISCIS, siento mucho lo de tu abuela. La verdad es que aunque los veas mayores nunca te lo esperas. Mucho ánimo.

CR71, pero que preciosidad. Rober está lindísimo. Me encanta como sonríe y es muy morenito. Ahora a disfrutarlo mucho.

NENUQUITA, no te preocupes por lo de la beta, estás embarazada. Sé que una vez que lo sabes te preocupará que esté todo bien pero ya verás como estará fenomenal. Un beso.

ZOCHITL, intenta estar tranquila que el estar nervi tampoco te viene bien para la tensión. Espera que te digan como controlarla y luego ya estarás genial. No te agobies guapetona.

FELIZ DIA A TODAS¡¡ Ya queda un día menos para mi beta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nenukita... No te preocupes que ese valor de beta esta muy bien!!

Cr.... Rober esta precioso!! En la primera foto se parece muchísimo a ti!!

Zotichil... Como te dicen Estate tranquila que ya verás como tu embarqzo va genial

Chicas me han llamado del corte que a las 15:00 me traen la cómoda!! Que ilusión por dios!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PISCIS WAPA UN BESAZO!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!

[b]NENUQUITA[/b] con ese valor puedes estar más que tranquila!! ¿sabes que consideran un buen positivo a partir de 50?? Y si te sirve de referencia yo tuve 99 y mira donde estoy...tranquilizate porque lo tienes bien agarradito. El hecho de que ahora te hagan esperar es para que en la eco te vean ya el saquito. Si ahora te hicieran eco no se veria nada y te quedarias mejor. Duerme bien tranquila que te va a ir fenomenal!!!

[b]CR[/b] que cosita...oye increible la sonrisa con una semana y media!! me imagino que cuando te eche esa sonrisa se te tienen que olvidar todas las penas...

[b]PISCIS[/b] siento lo de tu abuelita, la verdad su papel es tan tierno y adorable que se les echa un montón de menos cuando no los tenemos. Animo bonita porque cuidará de vosotros desde el cielo.

[b]ZOCHITL[/b] la tensión en el embarazo es cierto que hay que vigilarle muy de cerca y te la tomarán cada vez que vayas a una revisión. Estate tranquila porque poniéndote nerviosa no adelantas nada, más bien todo lo contrario. No dejes de decirselo a tu médico.

[b]MARIMAN[/b] ya no te queda nada y tienes muy buena pinta. Supongo que lo que te está pasando del estómago, no son más que nervios que tendrás ahí dentro. Seguro que cuando te den la buena noticia de tu positivo, se te pasará todo!!!

[b]ATHENEA/PARIS[/b] hace mucho que no sabemos de ti, ¿ como estás ???????

Un besazo!!
                        [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

[b]Piscis[/b], siento mucho lo de tu abuela, la verdad que cuando se
                          van los abuelos se queda uno con un gran vacío, pero piensa que se fue feliz
                          por lo que has conseguido luchando, debía estar muy orgullosa de ti. mucho ánimo y muchos besos.

Muchas felicidades a las nuevas inquilinas de la lista rosa, [b]Nenuquita[/b] y [b]carol84[/b], me alegro mucho por vosotras. Ahora a disfrutar de embarazo.

Me ha encantado ver las fotos de [b]Carla, Álvaro, Izan y Rober[/b], a cual de ellos más bonito. se me han puesto los pelos de punta, que ricura de niños, disfrútenlos mucho, están preciosos.

[b]Tomatito[/b], la habitación de Gabriela es una pasada. me encantó, no le falta detalle. Creo que la peque va a estar más que agusto en ella.

[b]Ra[/b], ¿cómo estás? ¿cuando tienes cita de nuevo? Espero que vaya todo viento en popa. muchos besos

No me acuerdo de mucho más, asi que besos para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas. Ayer por la tarde me dieron el alta pero la alegría duró poco porque en casa sangré por la noche. Que mala suerte tengo, 9 días en el hospital sin manchar nada de nada y llego a casa y ploff! De momento el manchado se ha cortado y sigo en casa controlándomelo. Tengo que volver el próximo 28 de Noviembre a la gine. Deseadme suerte para que todo vaya bien!
                            Enhorabuena a los positivos!
                            Qué bebés más preciosos!
                            Tomatito me gusta mucho la habitación.
                            Piscis siento mucho lo de tu abuela.
                            Un beso!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ravein... Ya verás como todo va a ir bien!! Tu a reposar y no te nuevas mucho

Quería haceros una pregunta... Que marca habéis comprado pars el baño del bebe? He estado mirando en la farmacia mustela y susvinex y me dice la farmacéutica que las dos son muy buenas y de mustela hoy una canastilla que me ha encantado y esta sobré los 40€ más o menos... Luego he visto que en mercadona también hay jabón, cremitas y de todo pars bebes... Me podéis orientar??

Por cierto, ya han venido del corte ha traerme la cómoda, no me han cobrado portes pero la cómoda viene completamente desmontada!!!!!!!!! Pero como es posible?? El chico que nos la ha traído dice que el no las monta, que nos la tenemos que montar nosotros.. Es alucinante! Te gastas 500€ en una cómoda y parece qe la hayas comprado en Ikea y te haya costado 100€!!! El corte inglés me esta dejando alucinada.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Así esta Joël ahora mismo.....shhhhhhhhhhh

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/546/img00154201211211411.jpg/"][IMG]http://img546.imageshack.us/img546/3025/img00154201211211411.jpg[/IMG][/url]

Así lo teníamos anoche, jajajajajajaja pobre que padres más perros.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/26/img00150201211201852.jpg/"][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/8073/img00150201211201852.jpg[/IMG][/url]

juno0708102012-11-21 14:26:09

Comment

Working...
                                X