ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Saray q tu tb tienes mñn eco, ya nos cuentas cómo evoluciona Héctor....

    Ra, los síntomas q cuentas creo q son bastante normales en el primer trimestre, yo tb tuve mcho dolor como de regla o premenstrual... Asiq tú tranki q todo irá bien!!! Cdo la próxima eco? Jo, ya 8 semanas como pasa el tpo....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SOLO ENTRO PARA DESEARLES MUXA SUERTE A TODAS LAS BETAS DE MAÑANA!! CHIKASS MUXA MUXA MUXA SUERTE!!!BESITOS Y ANIMO A TODASSS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días Chicas
        Entro para dar muchas suerte a las cuatro que tienen la beta hoy. Desde aqui estoy rezando para que logréis hoy vuestro sueño...... SEGURO QUE HOY HAY MUY BUENAS NOTICIAS!!!

        Yo tendré que esperar hasta el jueves por la tardes.

        Un besazo a todas.

        SUERTE!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas:

          Yo soy nueva en esto. A mi me hicieron la transferencia (ICSI, es la primera) hace ya 11 días y estoy muy muy nerviosa. No tengo síntomas de nada, cada vez que leo que a muchas de las chicas las dolía algo y al final era positivo, me deprimo. Mañana me hago la analítica y ya no se que pensar, estoy como un flan. Algún consejillo?.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas! pues me ha pasado.... acabo de manchar tras 11 días post transfe y con la beta para el día 22 es decir, dentro de 4 días!, tengo bastantes pocas esperanzas, solo fue algo puntual al ir al baño pero me da que no va a ser de esta. Lo consulté con la clínica y me adelantaron la beta para mañana. Mucha suerte a todas!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, bunos dias,

              A las [b]betaesperantes de hoy[/b], mucho animo chicas, ya no queda nada solo unas horitas, que son unas horitas despues de 14 dias esperando.... Se que algunas de vosotra habeis manchado.... y eso te hace estar mas negativa, pero hasta que no os den el resultado de la beta no hay nada perdido.....

              [b]ravein[/b], me alegro mucho que esteis los tres mucho mejor, sois unos campeones.....

              Yo este finde lo he pasado regular, sigo con mis molestias de regla y se que esta semana no estare tan tranquilita como la pasada aunque intento estar tranquila, pero hay momentos que me asaltan mil dudas y me pongo un poquito negativa, pero buenos es lo que hay....con lo bien que estaba yo la semana pasada. Esta mañana al ir al baño he visto una mini mancha marroncita, pero muy mini y ya os podeis imaginar, ala pensamientos negativos...... Todo esto me pasa pq en mi anterior beta me vino la regla un par de dias antes de la beta y por eso estoy un poco chof, pq lo pase bastante mal... Pero bueno esta vez no tiene pq pasarme lo mismo, no?? Yo tambien debeo de aplicarme al cuento que hasta la beta no hay nada perdido.

              Bueno menudo rollo que os he soltado, sois las unicas que me comprendeis. Gracias por estar ahi.

              Un beso enorme para todas, especialmente para las betas de hoy. Mucha suerte chicas!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola nenuquita bienvenida
                No te deprima mujer aquí hay de todo no tener síntomas no quiere decir nada Un consejito q siempre funciona es no hacer caso a lo síntomas se que es difícil pero cada mujer es un mundo muchas tiene síntomas es verdad pero no todas son positivos eso depende de como reaccione cada cuerpo a la medicación, así q intenta estarte tranquila recuerda q tu estado de ánimo afecta a tu bebe por q estas embarazada hasta que te digan al contrario. Mucha suerte mañana
                Chicas como lo ves por desgracia después de un negativo creo haber aprendido!
                Nuestras betasdeseperadas de hoy muchas suerte ánimos por q por fin es lunes ya queda poco para estos súper positivo besos 19832012-11-19 09:52:05

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas

                  Me acaban de sacar sangre para hacerme la beta, la verdad es que no he manchado nada pero tampoco tengo ningun sintoma, bueno ya veremos.....

                  Quiero dar muchos muchos animos a mis companeras de Betaespera..... Que seguro que hoy habra un triplete de Super+++++++++++++++++.

                  Y a todas las demas os mando un superbeso.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS ZO ME HAN SACADO SANGRE Y HASTA LA TARD NO ME DAN EL RESULTADO UFF NO TNGO ESPERANZAR X Q HE MAN LA REGLA. Y NO ME ENCUENTRO IEIN,AS DMASDRLE MUCHA SUUERTE .  

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas quiero saber resultadosssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
                      Pero si es que estoy nerviosa hasta yo..

                      Ainssssss decirme algo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Que nerviossssssssSs

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Toyooka a que hora lo sabes?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, soy desperada, estoy en el trabajo y aqui aparezco como ovosix. Yo sabré el resultado a la una, pero no llamaré hasta que no salga de trabajar, es decir a la una y media, por si me dan el berrinche, poder desahogarme en casa. Muchisima suerte a todas, las de hoy y a las proximas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MUCHA SUERTE CHICAS!!! hoy es el gran día, 4 o 5 positivos de golpe! Estamos pendientes.

                              Ra guapa, yo tuve molestias de regla, de hecho todavía las tengo, así que no te preocupes que está todo bien, ese chiquitín está muy bien en tu tripita y ahí se va a quedar x lo menos 7 meses más.

                              Ya luego les cuento que tal el gine. Besotes

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Enhorabuena a los positivos que ya sabeis y suerte a los que estan por llegar!. Espero que al menos tengamos alguna buena noticia por parte de alguna de vosotras. Yo aqui sigo en el curro, yendo cada dos minutos al baño a ver si mancho o no mancho uff.. esto es un sin vivir! aunque pocas esperanzas tengo ya. A ver mañana que pasa.... un abrazo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X