ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno q emoción hasta llore! Enhorabuena y muchos besos para ese peque y para vosotros papá y mama.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [IMG]webkit-fake-url://1F442E97-7903-4C91-9EDB-57DD92C52412/nosvamosacasa.jpg[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Pero que monada!!! Juno, Joel es precioso, desde el minuto 1, todo sonrosadito. dan ganas de estrujarlo. Muchas felicidades de nuevo. Besotes.

        Betaesperantes, ya queda menos. El lunes empiezan los positivos desde x la mañana, ya verán. Besotes a todas.

        Al resto como siempre muchos besos.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Juno... Que guapetón esta Joel!! Ahora a disfrutarlo!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Juno, pero q guapeton está Joel........ Disfrutalo.....

            Tomatito eres un cielo, siempre pendiente de todas....
            Pues nada aki sigo sin novedades.... De momento Luna está acústico

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas....estoy un poco plof....pq creo q me va a bajar.....ayer manche un poquito rosadito al ir hacer pis, pero hoy ya ha sido mas amarronado y tengo dolorcillos de regla....creo q yo he dejado de hacerme ilusiones chicas...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Juno es guapisimo joel felicidades es grande que cosita mas linda...felicidades a los dos.
                y amigas de betas q tal los llevais ..yo estoy estupenda alguna molestia en los ovario que sera lo normal...alguien se va hacer el pistest? yo me esperare hasta el lunes ..y por cierto cuanto tiempo tarde en decirlo?

                animo a todas que nos queda pocoooo.

                besoss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Marchi no t desanimesss ya veras que sera un positivoooooo...hay dias q piensas asi pero se pasa asique al ataque por los positivos . no te me venga abajo ahora que ya nos queda poquitoooo. besos y arriba esos animos ..a mi me dijo mi medico q si mancho era normal. y q no me preocupe. asi q hasta el lunes no sabremos nada...besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marchi... Si ese manchadito ha pasado de rosa a marrón creo que pede ser buena señal!! De todas formas no hagas mucho caso tampoco de los manchados, ya se que es difícil pero intentalo, por ti.

                    París... Así que aún están entera?? Pues paciencia que ahora si te queda nada de nada!!!

                    Didi... Mucha paciencia también para tu!! Animo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Es preciosoooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas noches chicas, que tal estais... Yo estoy muy bien, el lunes me toco draculin y espero que el lunes me digan que esta todo perfecto, creo que me haran la prueba vaginal de las 36 semanas para saber si necesitare antibioticos el dia que EMMA decida salir.. No me siento pesada, supongo que sera porque solo e cogido 6 kilitos, incluso duermo mejor que tiempo atras y solo me levanto a orinar una vez por las noches...

                        Tomatito, ya lo tengo todo preparado, y el miedo al parto como lo llevas???? Esperamos las fotitos de la habitacion de la peque..

                        Juno, que cosa mas linda, Joel esta para comerselo...FELICIDADES WAPA,,,,

                        CR como lo llevamos con Rober, se porta bien???

                        Betaesperates, ya os queda menos para salir de dudas y cantar vuestros positivos...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AYYY JUN0000 POR DIOS QUE BONITAS ESAS FOTOS!!!! JOEL ES WAPISIMOOO QUE VAMOS A DECIR SUS TIAS AJAJJA.BESITOS Y BUEN FINDE A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marchi siento q hayas manchado pero intenta esta tranquila mientras no te baje hay esperanza un fuerte abrazó

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Marchi hay una chica en otro foro q ha manchado hasta el dia de la beta y q todavia sigue manchando y esta emnarazada. Asi q sigue pensando en positivo. Suerte

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                chicas muchisimas gracias por los animos, aunq la verdad estoy jodida, intento pensar q aun hay esperanza pero luego me derrumbo y pienso q soy tonta de haceerme ilusiones q asi lo unico q hago es hacerme mas daño....en fin mi marido me ha dado permiso para estar triste hasta el mediodia y ya esta .....dice q esta tarde me va a tener toda la tarde en la calle y prohibido una lagrima mas....en fin
                                lo dicho gracias a todas sois unos soles

                                Comment

                                Working...
                                X