Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pero que monada!!! Juno, Joel es precioso, desde el minuto 1, todo sonrosadito. dan ganas de estrujarlo. Muchas felicidades de nuevo. Besotes.
Betaesperantes, ya queda menos. El lunes empiezan los positivos desde x la mañana, ya verán. Besotes a todas.
Al resto como siempre muchos besos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Juno es guapisimo joel felicidades es grande que cosita mas linda...felicidades a los dos.
y amigas de betas q tal los llevais ..yo estoy estupenda alguna molestia en los ovario que sera lo normal...alguien se va hacer el pistest? yo me esperare hasta el lunes ..y por cierto cuanto tiempo tarde en decirlo?
animo a todas que nos queda pocoooo.
besoss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marchi no t desanimesss ya veras que sera un positivoooooo...hay dias q piensas asi pero se pasa asique al ataque por los positivos . no te me venga abajo ahora que ya nos queda poquitoooo. besos y arriba esos animos ..a mi me dijo mi medico q si mancho era normal. y q no me preocupe. asi q hasta el lunes no sabremos nada...besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marchi... Si ese manchadito ha pasado de rosa a marrón creo que pede ser buena señal!! De todas formas no hagas mucho caso tampoco de los manchados, ya se que es difícil pero intentalo, por ti.
París... Así que aún están entera?? Pues paciencia que ahora si te queda nada de nada!!!
Didi... Mucha paciencia también para tu!! Animo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas, que tal estais... Yo estoy muy bien, el lunes me toco draculin y espero que el lunes me digan que esta todo perfecto, creo que me haran la prueba vaginal de las 36 semanas para saber si necesitare antibioticos el dia que EMMA decida salir.. No me siento pesada, supongo que sera porque solo e cogido 6 kilitos, incluso duermo mejor que tiempo atras y solo me levanto a orinar una vez por las noches...
Tomatito, ya lo tengo todo preparado, y el miedo al parto como lo llevas???? Esperamos las fotitos de la habitacion de la peque..
Juno, que cosa mas linda, Joel esta para comerselo...FELICIDADES WAPA,,,,
CR como lo llevamos con Rober, se porta bien???
Betaesperates, ya os queda menos para salir de dudas y cantar vuestros positivos...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
chicas muchisimas gracias por los animos, aunq la verdad estoy jodida, intento pensar q aun hay esperanza pero luego me derrumbo y pienso q soy tonta de haceerme ilusiones q asi lo unico q hago es hacerme mas daño....en fin mi marido me ha dado permiso para estar triste hasta el mediodia y ya esta .....dice q esta tarde me va a tener toda la tarde en la calle y prohibido una lagrima mas....en fin
lo dicho gracias a todas sois unos soles
Comment
Comment