ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [b][U]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
    [/U]MARELAHI28 [/b]:[b] CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
    [b]KASH_: IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
    [b]ILUSIÓN8 :[/b] [b]ITSASO[/b] (3,100gr) 9/08/12
    [b]SABINAH[/b] :[b] AINA ([/b]????) ???
    [b]NULECA [/b]:[b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
    [b]PISCIS30 : JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
    [b]SALINAS[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: [b]ALVARO [/font][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
    [b]CR [/b]:[b] [/b][b]ROBERTO[/b] ( 3.700gr ) 08/11/12
    [b]
    [U]ESPERANDO: [/U][/b][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]
    CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
    [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
    [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
    [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/b]
    [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
    [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
    [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[b] GINE 15 NOVIEMBRE
    [/b]
    [U][b]TRANSFERENCIA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][/b][/U][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][/font][/b][/U]
    [b]BEGRA:[/b] [b]14 NOVIEMBRE
    [/b]
    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U][/font]
    [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
    [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
    [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
    [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
    [b]GELES [/b]: 22 Noviembre

    [b]MARIMAN[/b] : 23 Noviembre

    [U][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U]
    [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE JOËL. [b]MONITORES IVI 14 NOVIEMBRE[/b]

    [b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE LUNA. [b]ECO 15 NOVIEMBRE

    ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE SOFIA.
    [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE EMMA. Matrona 19 Noviembre
    [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE GABRIELA.[b] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

    [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO NIÑO Y ??.
    [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO NIÑA.
    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO JULIA. [b]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/b]
    [b]
    RAVEIN :[/b] FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y ANDREA., GINE 21 NOVIEMBRE
    [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO ERIKA. Prueba Glucosa 20 Noviembre, Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre
    [b]SARAY.FIV [/b]: FPP, 1BB, HECTOR . Eco 19 Noviembre
    [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB,

    [b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB Eco 26 Noviembre

    [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
    [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
    [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b] [/b]

    [b]ZOCHITI : [/b]Positivo!![b] [/b]

    [b]CARPEDIEM :[/b] Beta 555!!! [b]ECO 14 NOVIEMBRE[/b]


    [/TD][/TR]
    [TR]
    [TD][/TD][/TR][/TABLE]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]MAMAS[/b][/U][/font][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [b]CARLA ([/b][/font]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[b] IZA[/b][/font]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO [/b][/font](3,100gr) 9/08/12

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [b]AINA [/b][/font](????) ???

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [b]CARLOS[/b][/font] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [b]JAN [/b][/font]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][b]ALVARO [/b][/font]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR :[/b][/font] [b]ROBERTO[/b] ( 3700 ) 08/11/12

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO :[/b][/font] [b]JOEL[/b][b] [/b]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/U][/font][b][/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ANABELYLUISFER :[/b][/font] a la espera....

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]1983[/b][/font][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MANGELES : [/b]Esperando a ver qué nos dicen. [b]CITA 20 NOVIEMBRE[/b][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[b] [/b][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA: [/b][/font][b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]19 NOVIEMBRE[/font]

    [/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARCHI : [/b][/font][b]19 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DIDI80 : [/b][/font][b]19 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DESPERADA : [/b][/font][b]19 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]GELES : [/b][/font][b]22 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CAROL84 :[/b][/font][b] 22 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN [/b][/font][b]: [/b][b]23 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BEGRA [/b][/font]: 27 Noviembre

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
    [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U][/font][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b]LUNA[/b][/font][b].[/b][b] [/b]


    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 DICIEMBRE [b]SOFIA[/b][/font][b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"].[/font]

    [/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA[/b][/font][b].[/b][b] [/b][b]MATRONA 19 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE[b] [/b][b]GABRIELA[/b][/font].[b] GINE SS 19 NOVIEMBRE, [/b]Eco Privi 28 Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO[b] [/b][b]NIÑO [/b][/font]Y ??.

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [b]NIÑA[/b][/font][b]. [/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA[/b][/font][b]. [/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN[/font] Y [b]ANDREA[/b].[b],[/b][b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] GINE 21 NOVIEMBRE[/font]

    [/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b][/font]. [b]PRUEBA GLUCOSA 20 NOVIEMBRE, [/b]Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP, 1BB, [/font][b]HECTOR[/b][b] [/b].[b]ECO 19 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMITA77[/b][/font] : FPP 28 MAYO 1BB,

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]VOYASERMAMI :[/b][/font] FPP 07 JUNIO,1 BB [b]ECO 26 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OLGUIS[/b][/font][b],[/b][b] [/b]FPP 13 de Junio, 1BB

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PERGA : [/b][/font]Beta positiva 500!!

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 :[/b][/font] Beta positiva 370!![b]![/b][b] [/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b][/font][b] [/b]1 BB, [b]ECO 22 NOVIEMBRE[/b]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/font], FPP 10.07.12 ,1BB

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ¡ Vaya desastre de lista que acabo de poner!! como veis está duplicada pero la que realmente vale es la segunda, que he aprovechado y en puesto en " colorao " las cositas de la semana que viene.

      Por cierto [b]CAROL84[/b] te he añadido porque antes no te he dicho nada, pero que sepas que eres muy bienvenida a toda esta gran familia!!! mucha suerte con tu tratamiento y sobre todo que sigas así de animada porque es la mejor medicina.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola! Yo tambien soy de alicante y tambien me he cogido 1 semana de vacaciones. Tengo la beta para el 20. Problema oligoastenoteratozoospermia severa. Primera icsi bioquimico. Segunada icsi me vitrifican 20 ovocitos por riesgo hiperestimulacion. Ahora han llegado a blastocito 7, 2 me han transferido y el resto congelados. En mi primera betaespera recuerdo q me dolian los pechos y ahora nada de nada asi q estoy bastante agobiada! vosotras teneis sintomas? Animo y espero q nos vaya bien. Bs

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas muchas gracias! Qué haría yo sin vosotras? Me encantan vuestros ánimos.
          Besos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aranvc.... Bienvenids!! Y como siempre decimos, no has caso de los síntomas que son traicioneros y no tiene por que ser un positivo o negativo por tener más o menos sintimas

            Ravein.... Corazón, arriba ese ánimo que ya verás como tus peques van a seguir dentro sentí luchando como jabatos!!!

            Carol84... Bienvenids y te te digo lo mismo aranvc... No hagas caso de síntomas y mucha paciencia...

            Chicas pues ya he ido a la revisión del cerclaje y me ha dicho que esta todo bien. Que diga de reposo dura te tres semanas hasta que me vuelva a ver. Y que sí quiero ir a la SS a parir que no pasa nada, así que he salido contenta. Que sí quiero ir a cenar a algún sitio que me lleven en coche, que me siente y de ahí en coche a casa. El sábado igual voy a comer con unas amigas que es el cumple de una y haremos eso, vendrán a recogerme y me traerán. Y ya reposo total!!! Voy a empezar a descargarme libros al ebook para leer y a hacer pechitos bordados en punto de cruz para que se me vaya pasando el tiempo sino me moriré!! Ahora a cuidarme y a cuidar de Julia.

            Si alguien vuelve a actualizar la lista me podéis poner eco 32 semanas SS el 3/12 y eco 32 semanas privi 4/12

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas que tal a las nuevas de esta semana felicitarles que estan aqui para cualquier consultar y exponer nuestras experiencias y dudas asi ayudarnos. yo tengo la beta el lunes estoy muy tranquila creo q esa es la mejor medicina no agobiarse para nada pensar en positivo y proyectar los sueños para q se te cumplan . animos que nos falta poco. Y para todas besos abrazos .

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas

                Aranvb Yo tambien soy de Alicante y tengo los mismos sintomas que tu!!!

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días Chicas
                  Ya estoy por aqui, he estado un poco desconectada porque he tenido mucho trabajo.

                  Carol: bienvenida a esta familia, tienes la beta el mismo día que yo... a ver si tenemos suerte.

                  Yo de momento sin mucho sintomas, tengo muchos aires jajajaja y me duele un pecho (solo uno jajajaj)

                  Ya quedo menos para saber algo.

                  Feliz fin de semana a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola Aranvc, te comento mis sintomas aunque mi caso fue FIV con ovodonación. Es mi primera vez y sí que tengo los pechos hinchados y bastante doloridos pero lo achaco a la medicación ya que antes de la transfe ya casi estaban así también. Además el día de la transfe (fue por la mañana), por la tarde mucho dolor de riñones y en el 5º y 6º día un dolor horrible como de regla. Ahora estoy en el 8º día y tengo el estomago regulin con nauseas pero bueno.. cada una es un mundo no te agobies! Un abrazo!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Felicidades JUNO!!!
                      Un beso muy grande a ese meoncete jajaja, que gracioso.

                      Besos a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola, buenos dias!!

                        Por fin es viernes.....Esta semana me ha pasado un poco lenta, la que viene lo voy a flipar........

                        [b]roxx[/b], me alegro que la revision del cerclaje te fuera bien...... estas ya un poquito mas tranquila??, seguro que si.

                        A las [b]chicas nuevas[/b], bienvenidas!!. Mucho animo chicas......

                        [b]Betaesperantes[/b], otro dia menos....... chicas del 19 no os uqeda nada de nada, mare... que el 19 sera un dia estupendo. Creo que estare toda el dia enganchada para ver las buenas noticias. Al rsto ya nos queda poquito, creo que la ultima beta de la semana es la mia, solo de pensarlo me da una cosa en el estomago y eso que estoy tranquilita.

                        Yo sigo sin sintomas, solo las molestias que os comento que es como si fueran dolorcillos de regla, pero ni dolor de pecho no nada de nada. Como me encuentro tan bien me parece hasta raro..... en la anterio tuve muchas molestias y "sintomas".

                        Bueno bonitas, no voy a poder entrar hasta el lunes en casa estamso de reformas y mi chico ha desconecta internet asi que os deseo a todas que paseis un buen fin de semana especialmente a las chicas de la beta del lunes, joer sois un monton.....

                        Un besito para todas.....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!!

                          [b]ROXX[/b] me alegro un montón que tu revisión haya ido bien. Ahora lo importante es cuidarte tú y sobre todo cuidar a Julia. Ojalá disfrutes mucho de la comida con tus amigas, te va a venir fenomenal para desconectar. Por cierto, yo también he mirado lo del seguro privado, pero me voy a quedar en la SS por muchas razones. Cuando me digan lo que tendría que pagar por Gabriela, te cuento.

                          [b]BETAESPERANTES[/b] por experiencia os cuento que paseis olímpicamente de los síntomas y mucho menos intenteis buscarles una explicación. Cada una hemos tenido distintos, yo particularmente unos dolores de regla que me moria, otras nada, y ademas muchos de los síntomas los están produciendo la medicación, sobre todo la progesterona, asi que ANIMO. La semana que viene va a estar llena de buenas noticias.

                          [b]ARANVC [/b]bienvenida guapa y te añadimos a la lista.

                          [b]PARIS[/b] ¿ alguna novedad??? cuéntanos como estás!!!

                          [b]PATRIJOTA[/b] compi ¿ como vas??? ¿ todo preparado???

                          [b]ALMENDRI[/b] hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿ cómo está Sofia??

                          [b]MAMIS [/b]¿ como vais con vuestros nuevos txikitines?? contarnos algo a las que estamos en puertas!!

                          Que tengais buen día y buen fin de semana. Un besazo!
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias chicas por todos los ánimos!! La verdad es que al ver que todo este bien me he quedado más tranquila. Hoy he ido a la SS y parece que no les ha hecho mucha gracia que me lo hayan hecho en un privado, pero bueno.... Me han dicho que en el eco de las 32 semanas que la tengo el día 3/12 me mirarán a ver como esta el cuello. Que normalmente lo quitan entre la semana 35 o 36 más o menos. Que siga con reposo.
                            He ido a pincharme los corticoides pars la maduración de los pulmones de Julia y esta vez no me ha hecho reacción y no me ha dolido nada, la que me pusieron en el privado me mato!!

                            Tomstito... Tu que seguro tienes?? Yo teno sanitas y me dijo que 70€/mes a partir de enero!! Mira que burrada!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [table][tr][td]

                              Ya estamos en casa!!!

                              Su primer minuto de vida....

                              [url="http://imageshack.us/photo/my-images/688/misprimerosminutos.jpg/"][IMG]http://img688.imageshack.us/img688/1520/misprimerosminutos.jpg[/IMG][/url]

                              [/td][/tr][/table]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [table][tr][td]
                                Su primer día!

                                [url="http://imageshack.us/photo/my-images/713/collage2dia.jpg/"][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/7929/collage2dia.jpg[/IMG][/url]

                                [/td][/tr][/table]

                                Comment

                                Working...
                                X