ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIASS!!! RAVEIN CUANDO ME DUELE LA GARGANT ME TOMO SIEMPRE UN POKO DE LCHE CALIENTE CN MUXA MIEL Y ME ALIVIA BASTANTE,TAMBIEN UNA VEZ ME COMPRE UN SPRAY QUE SE LLAMA PLANTSPRAY ES HOMEOPATICO LO COMPRE EN FARMACIA Y AL PONERMELO ERA COMO MAGICO COMO SI SE DURMIERA LA ZONA Y NO ME RASPABA AL TRAGAR.....ZOCHITL BIENVENIDA NO TE PREOCUPES SIEMPRE SE SALE UN POCO EL OVULO.MUXA SUERTE MAÑANA

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RAVEIN yo estube con anginas y infeccion de orina, fui a urgencias y me recetaron amoxicilina de 875 y paracetamol para la fiebre..... Tambien estaba ya de 29 semanas o asi....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días

        Mar_ull como te has levantado hoy? Más animada? Yo voy un poco baja de moral y me siento mal porque se supone que hay que ser positiva pero ¿ quién en esta situación puede serlo? A mi me cuesta bastante. Además tengo molestias de regla y me da muy mal rollo...se que no significa nada pero no lo puedo evitar
        Ya se va acercando tu día...te deseo lo mejor!!! Un besazo

        Zochitl Bienvenida!!! Es cierto, el ovulo se cae....Jejejeje

        Tomatito, palomita, ravein, Cr, parís, 1983, laura, Juno.... a todas muchos besos!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx, saray, olguis, patryjota...que me olvidaba de vosotras...

          Besitos y abrazos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! me parece que después del tute de ayer, hoy toca tranquilidad. Iba a ir a comprar algo de pan pero he visto que se nublaba entero y me he puesto ¡ a planchar toda la ropita de Gabriela!! bueno deciros que no he hecho ni la mitad porque ¡ madre mia cuesta mucho mas planchar esa ropa tan enana que mis camisas!!asi que poquito a poquito.

            Por cierto ya veo que si nos pasamos un poco lo del cansancio es generalizado...

            [b]PALOMITA[/b] que bien que te hayas animado a salir!! seguro que eso te mantiene mucho más entretenida y activa. Ya no queda nada para mañana... verás como todo está bien.

            [b]ZOCHITI[/b] bienvenida y ante todo mucho animo en el tratamiento. Es uno de los pilares de todo esto, el estar animada. Lo que dices de la progesterona es normal, pero si después de ponértela te tumbas media horita, vas a notar que se te escapa mucho menos. Yo lo hacia y da resultado. Ya sabes donde nos tienes a todas para preguntar lo que necesites.

            [b]RAVEIN[/b] ahora con la garganta!!! pobrecilla la verdad es super molesto y lo digo por experiencia porque es uno de mis puntos débiles. Yo solia tomar propoleo pero me dijo el farmaceútico que no lo tomara ahora, que usara unicamente remedios naturales como leche con miel, zumo de limón templado con miel y algún que otro caramelo. Entiendo que el paracetamol sin problemas porque eso si podemos tomar. A ver si te mejoras!!

            [b]SARAY [/b]lo de elegir lo más apropiado es un poco personal. Yo como he comprado una cómoda bastante grande, voy a poner ahí el cambiador y he comprado una bañera aparte que se me ajustan las patas a los lados de mi bañera para no tener que agacharme mucho. Es que casi todo el mundo me dice que las bañeras que van fuera, al final te pone todo lleno de agua en cuanto empieza a chapotear y no es muy cómodo..Mira un poco las alternativas y lo que mas se adapte.

            [b]RA[/b] que hemos quedado con ese animo???? mira si por molestias de regla te vas a preocupar, esa era yo!! eran horribles los dolores de ovarios y riñones que tenia y mira el resultado, así que los sintomas ya sabes que no nos dicen nada en estas ocasiones. Disfruta de este periodo, sal, haz cosas que te entretengan verás como va todo bien, tienes que mantener la esperanza siempre!!

            [b]CR[/b], ¿ como estas??? ¿ vas poco a poco mejor?? eso espero..

            Por cierto pregunté al ginecólogo del IVI y a mi matrona sobre la vacuna de la gripe y todos me las han recomendado. Es cierto que yo antes ya me la ponia todos los años, pero ahora incluso la matrona me dijo que entrábamos en el factor de riesgo y que incluso era conveniente.. Así que iré mañana a solicitar cita. Lo digo por si alguna tenía dudas de ponérsela. Voy a comer que engo mucho hambre y luego sofiiiiiiiiiiing. Un besito y buena tarde.
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ra, Mi mayor síntomas fueron grandísimos dolores de regla, pero dolores de revolcarme por el suelo frío y rabiar. Tres veces se lo dije a mi dra y me dijo qur eso es lo que menos le preocupaba. Que igual podía ser que me iba a bajar como que estaba super embarazada. Y mira!! Y sigo teniendo dolores de regla a menudo pero más leves. No te preocupes paa nada por eso que será por una buena causa. Un besote y ánimo.
              Respecto a lo del óvulo vaginal a mi también se me sale a trozos muchas veces, es normal. El envoltorio lo vamos expulsando y a veces más que eso.

              Feliz tarde de domingo a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias chicas!!!
                Esto se hace difícil y todas las cosas que han pasado con un negativo y se repiten te desmoralizan...pero bueno, hay días mejores y otros peores...intentare ser más positiva.

                Besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Zochiti.... Bienvenida!!! Y por lo del ovulo que se cae no te preocupes. Creo que esa pregunta la hemos hecho todas!! Es lo más normal del mundo....

                  RA.... Es inevitable no sentirse negativa en algunos momentos, es normal. Pero i te ya no hacer mucho caso de los síntomas. A los cuatro días de la transfer tuve muchísimos dolores, tantos que no podía ni ponerme recta totalmente para andar y mira..... Así qué puede ser tanto que sí, como que no...

                  Timatito... Si que tiene qe ser complicado planchar esa ropita tan pequeña si....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    RA WAPA!! YO HOY ESTOY TRANQUILITA SOLO HE SALIDO PARA IR A COMER A CASA DE MIS PAPIS Y VUELTA  AL SOFA PQ ESTOY CANSADA,DEDE DE VIERNES TENGO RACHAS DE 37 DE FIEBRE PERO ESTOY BIEN NO TENGO GRIPE NI NADA,HE OIDO QUE SI ESTAS EMBARAZADA PUEDE SUBIRTE UN POCO LA TEMPERATURA NO QUIERO AGARRARME A UN CLAVO ARDIENDO,PERO LO HAGO JEEJEJBUENO YA QUEDA MENOS EN DOS DIAS SE RESOLVERA LA DUDA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull sí esa temperatura y ese cansancio significan que estas preñi bienvenidos!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mar_ull.... No es por nada, pero yo me tome la temperatura unos cinco días más o menos de hacerme la beta y la tenía en 36,5.... Más alta de lo normal en mi. Las chicas me riñeron y me dijeron que no lo hiciera más, pero yo no podía aguantar las ganas y la tuve alta hasta el mismo día de la beta qe salió positivo. Luego ya no volví a tomarla más!! Así que sólo te digo que eso pinta muy bien!!! Y más si tu no estas mala, ni gripe ni nada.... Ains.... Venga, que te queda nada!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS ROXX AY QUE NERVIOS POR DIOS!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas
                            Mar me alegro por estos señales positivos q emoción normal q estés tan nerviosaaaaa mucha suerte aún q creo q ya no la necesitas.ra suerte también ya te quedas menos se que es muy difícil chicas aún me recuerdo el pánico, miedo... De mi beta mañana tengo cita con la doctor tengo pensado pregunta a ella si en 10 días mi dar tiempo para el tratamiento y la IA porque creo así pasaría mejor la beta de viajen, chicas es porq mi dar pánico volver a estar en la beta. Necesito q vosotras las en espera tengas muchos positivos porq estoy muy asustada. Tomatito, roxx,... Ui q se me olvida los nombres voy a mirar ahora y sigo escribiendo besosss nuleca,Juno,lauracristo, cr,ravien,olguis, palomita.... Perdón las q no me acuerdo los nombres un gran beso a todas mañana ya vos cuento como me fue en el médico.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ra como te encuentras ahora espero q mejor, no se qué decirte al fin y al cabo yo fue la más desesperada del grupo... pero intenta esta tranquila como dijiste vale, haber si tenemos buenas noticias ánimos q ya te queda menos para el positivo cada vez estaremos más cerca de nuestro objetivó. Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Pues bien mañana a la 1 tengo mi transferencia de dos bibis les are caso fuera nervios y que venga lo que tenga que venir con respecto a la progesterona creo que mejor la pediré inyectada es mucho más segura por que hoy gran vergüenza que me aventé a mitad de restaurante se me vino un líquido como seboso y prácticamente todo el ovulo pero el líquido me mancho el pantalón parecía que me hice pipí que pena jajajjajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X