Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias chicas!!
TOOYOKA; cariño no quiero que llores , solo que pienses que no hace tanto yo y muchas de las preñis de este foro estabamos como tu ...y mira ahora .. De verdad yo pensaba q jamas lo conseguiria y mira ahora tengo a lo mas bonito del mundo , te mando un besazo !! Y mucho animo y toda la suerte del mundo !!
CR; gracias wapa !! Sube alguna de Rober que con lo que cambian estos niños ... Tiene que estar precioso !!un besazo
ROXX; gracias wapi! Q tal llevas el cerclaje ??, ni lo notas verdad..? Pues a seguir asi , un besote !!
Estamos esperando las betas de NENUQUITA Y CAROL , mucha suerte chicas !!
Por cierto PARIS /ATHENEA .. Sabemos algo .???
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
Acabo de ver mi beta y es POSITIVA no me lo creo. Cuando he hablado con la enfermera me ha dicho que si que era positivo no me lo podia creer. Aunque de momento es muy pronto (tengo mucho miedo de lo que pueda pasar) estoy muy ilusionada porque realmente ha sido muy buscado y me he llevado ya muchas decepciones.
Deciros que nunca hay que perder la esperanza y debeis tener mucho ánimo y como yo suelo decir, si te caes hay que coger impulso, volver a levantarse y seguir para adelante, porque con mucho ánimo y cariño se consiguen las cosas.
Un besote enorme a todas.
El niño es precioso. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ENHORABUENAAA NENUQUITAAA!!! que notición!! un besazo enorme y disfruta del momento, no pienses en el y si... y piensa en el hoy y que hay una lentejita dentro de ti! un besazo!. Yo aqui sigo a la espera a ver si suena ya el telefono porque lo voy a fulminar con la mirada!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
madre mia.... pero q [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url] tan guapos os han salido!!!! estan preciosos chicas
nenukita......felicidades guapa!!!! bueno disfruta mucho ......yo todavia no me lo creo!!!
toyooka, yo llores solete....venga animate y espera un poquito.....siempre hay esperanza
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola¡¡
acabo de venir del IVI y por fin me hacen la tranfer este sábado, q nervios¡¡¡ me ha dicho que el endometrio esta en 9.5, ya me la cancelaron en septiembre por hiperestimulacion, esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y pasado mañana progesterona vaginal, y el sabado transfe, de un congelado categoría A,ojalá me salga bien¡¡¡¡ me ha dicho la gine que el mismo sabado por la tarde empiece a hacer mi vida totalmente normal, que eso de reposar en absurdo. por cierto ha sido con ciclo natural ,alguna esta o ha estado igual??? MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVO Y MUCHO ANIMO Y SUERTE A LAS DEMAS¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Nenukita... ENHORABUENS CORAZON!!! Ves... Todas lo vamos a conseguir!!
Salinas.... Álvaro esta precioso!!!
Valentina... Ese endo esta genial!! Ya nos cuentas!!
Que ganas tengo que sea mañana pars que me traigan la cómoda de mi niña!! Por cierto, os acordáis del osito que íbamos a pintar en la habitación de Julia?? Pues ya esta acabado!! En cuanto tenga la habitación también la enviare una fotito pars que la veáis a ver si os gusta. A nosotros nos encanta!! Claro.... Que vamos a decir nosotros no??
Comment
Comment