Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]CR71...PATRY11...[/b]GRACIAS POR LOS ANIMOS , LA VERDAD ES Q NO SE Q HARIA YO SIN VOSOTRAS , SOIS TODAS LA BOMBAAAA¡¡¡¡¡¡ Y ME SIENTO MUY BIEN HABLANDO CON TODAS ME ALEGRAIS EL DIA CON VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRO APOYO MUCHAS GRACIAS A TODAS.
[b]CHIQUI2003...[/b]FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DESFUTALO.
BUENO ME VOY A TRABAJAR A LA NOCHE CUANDO LLEGUE ENTRO A VER Q TAL ESTAIS . Q PASEIS BUENA TARDE XAAAAAOOOOO¡¡¡¡¡
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS QUE TAL LLEVAIS LA SEMANA, BETAESPERANTES COMO ESTAIS, YO TRANQUILA AL SER LA PRIMERA NO SE COMO REACIONARE SI ES NEGATIVO, TAN SOLO ME QUEDAN 3 DIAS..... SIGO CON DOLOR DE PECHOS SOBRETODO EL PEZON Y MUY CAMBIADO, DESDE ESTA MAÑANA TENGO COMO EL FLUJO QUE TENEMOS CUANDO OVULAMOS COMO UN MOQUILLO TRANPARANTE TIRANDO A BLANQUECINO.... BESOS A TODAS...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PATRYJOTA, NO TEMAS. ES NORMAL QUE TE DUELAN LOS PECHOS, TENGAS DIFERENTE EL FLUJO, TE DUELAN LOS OVARIOS, ETC.....CASI TODAS HEMOS (O SEGUIMOS TENIENDO) ESOS SINTOMAS, ESTEMOS O NO EMBARAZADAS LOS SINTOMAS SON SIMILARES, DATE CUENTA QUE LA PROGES TAMBIEN HACE QUE TENGAMOS ESOS CAMBIOS. TU TRANQUILITA, QUE TRES DIAS SE PASAN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y VAS A COLGAR TU GRAN POSITIVO PARA ALEGRARNOS A TODAS EL FINDE!!!! BESOS GUAPA.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PERGA, tu pregunta q para eso estamos. Si, despues d la puncion, los fecundan y a los 3 dias, a los q han evolucionado, los analizan sacandoles una d las celulas y haciendoles el estudio. Tengo 4 óvulos vitrificados y espero tener como mínimo otros 4 en esta nueva estimulación para poder seguir adelante, ya que, como sabéis el numero se va reduciendo con los diferentes pasos.
Bueno chicas, me voy a trabajar y a la noche entro de nuevo.
Besosssss!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, mañana tengo ligoteo!!! si, y estoy acojonada xq con lo de la heparina y el adiro esta vez tengo miedo a perderlo de nuevo.....me direis q no sea tonta, pero....son ya tres veces, y joer, la verdad, q como no conozco a nadie q tenga lo mismo q yo y este en esta misma situacion....
ahora voy a salir a hacer unos recadines y a ver si me despejo. luego vuelvo a entrar.
un besito chicas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola que tal como lo llevais??? Noama, quien dijo miedo??? esta es tu ultima vez que te vas a poner en tratamiento, la solucion a tu problema ya la tienen, no te sstreses mujer!!!
Patri: cuentanos tu visitilla eh???
Cr: como estás maquina??
Almendri: creo que he leido en algun momento del foro que has puesto que a veces piensas que naciste para no tener hijos, he odio bien??????, estamos locas???? TU PROBLEMA TIENE SOLUCION!!!! se que a veces nos venimos abajo, pero todas las mujeres hemos nacido para ser madres!!! sino que hacemos ahora con nuestros pechos!!! jejejej... son bromas, no digas eso mujer, veras como lo tienes a la vuelta de la esquina, tenemos el mismo diagnostico!!! lo vamos a conseguir juntas,un beso guapa.
Sarandonga nos vamos a comer un arroz con bakalao como el test te de positivo, y si no tambien!! animo te queda poco.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS!! CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR PERGA Y ADEMAS ANIMANDONOS A TODAS,...PUES MIRA ES QUE YO VOY POR LA SS Y YA SABES ALLI LOS FINDES SON SAGRADOS JEEJE. BUENO LO K TENGA QUE SER SERA ESPERO K NO SEA MUY TARDE PARA EL LUNES QUE COMO AKI ES CARNAVAL ALOMEJOR MI OVULITO SE DEJA DE HACERSE LA ESTRECHA Y SE DEJA FECUNDAR JAJAJJA
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR_ULL, ESO NO ES JUSTO, DEBERIA HABER UN AREA DE URGENCIA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA PARA LAS INSEMINACIONES, PUNCIONES, TRANSFER, QUE SE DEBAN REALIZAR EN FIN DE SEMANA, NO?? BUENO CHICA, NO TE PREOCUPES QUE COMO BIEN DICES TUS OVULOS VAN A TENER UNA MARCHA EL LUNES CON EL TEMA DEL CARNAVAL QUE SE VAN A DESMELENAR!!!!!!!
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG]
CHICAS ME TOMO UN CAFELITO (Y UN DONUT) Y ME VOY A DAR UN PEQUEÑISIMO VOLTIO (SIN HACER NADA DE ESFUERZO) Y VUELVO. BESITOSSSSSS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
ALMENDRI,vas a ser mamá seguro, así que arriba ese animo, no te tortures pensando tonterias, lo vas a conseguir, SÏ O SÏ!
PERGA, así me gusta que estes parlanchina, me alegra un montón ver que estás más animada y mucho mejor, un besazo.
CHIKI, Felicidades por tú aniversario guapa.
JUNO, ya verás como tús ovocitos se espavilan y en la siguiente eco están enormes.
NOAMA, que bien, mañana ligoteo, con esos ovulos tan sexis, seguro que no hay quien se resista,jaja...
CR, me alegro mucho que estes mejor del dolor de cabeza, y que los morados brillen por su ausencia, eres una CRAK.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hoooola chicas, despues de tanto mirar en internet sobre el tema de heparina y adiro, y darme bajones y subidones toda la tarde pensando en ello y en mi inse de mañana.....he decidido relajarme....me voy a dar luego una duchita relajante, me pintare las uñitas para el cortejo, etc...jajajajaja, para estar guapa y q este cupido no se ekivoque esta vez y me aguante bien mi bb para q pueda enseñaros una fotilla el dia de mañana. q os parece???
[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcSRV-cVCBVDAW1-hJOHF2UtBaZF1YoPpDYkjyo9aNVp4lFN41ms[/IMG]
jajajajaja, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].
bueno, y ya he estado mirando las famosas inyecciones de todas mis noches a partir de mañana y bueno, son como todas las q nos pinchamos siempre, lo unico coñazo es q no se donde voy a acabar haciendo agujerillo xq...son unas cuantas!!!
Tambien me he acordado q tenemos dos betaesperantes para el viernes, sarandonga y ssaritisima no?, q tengais mucha suerte!!!!
cr71 como vas con esa cabeza? yo estos dias estuve con dolores todos los dias, me tomaba un paracetamol y a los diez minutos el dolor volvia a aparecer, asi q lo mejor, lo q hiciste tu ayer, a la camita, q siempre lo arregla todo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas!! Así me gusta, sentiros más animadas, que la verdad, a mi me afecta bastante el "estado psicológico" del foro...,je,je...y aunque me rio es verdad!!!
NAOMA, muchísima suerte para mañana!! y sí, ponte bien guapa, que para eso el es primer día de esa nueva vida tan especial!!!
MARULL, CHIKI2003, CR...pasado mañana analíticas, ecos...todo va sobre ruedas, qué poco os queda para estar atacadas!!!
SARANDONGA, SARITISIMA...bueno, y PATRIYJOTA...me imagino que ya estaréis atacadas, no??? pues mucha paciencia y mucho ánimo que todo va a ir genial!!!
GORDAS, estos siguientes días unas cuantas tenéis Eco, qué envídia, a ver a vuestros peques!! a mi se me está haciendo eterno, y tengo que esperar hasta el 13 de marzo...madre!!!!! estoy por pagar por hacerme una privada...je,je...pero bueno, se supone que es por lo que pasan todas, no???
¿qué tal lleváis los síntomas? algunas tiene muchos dolores de cabeza???, yo la verdad que con eso estoy un poco desesperada, todas las semanas tengo dolores de cabeza fuertes!!
Bueno, actualizo mi estado que la semana que viene tengo la segunda visita con la matrona, alguien la ha hecho ya?? qué te cuenta???
Muchos besos a todas, ánimos y suerte a las que mañana tenéis lío!!!!!
[b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico
[b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV,[b] [color="#0000ff"]CITA[/color] [color="#0000ff"]15[/color] [color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b] con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas
[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]
[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!
[b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]15 FEBRERO[/color][/b]
[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
[b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!
[u][b][color="#330066"]I.A. :[/color][/b][/u]
[b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! [color="#330066"][b]16 FEBRERO[/b][/color]
[b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]
[b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]
[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 febrero[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]
[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 23 de febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff0099"]12[/color] semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
[b]NULECA[/b] : [color="#ff0099"]8[/color] semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff0099"]5 [/color]semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]
[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!! [b][color="#ff0066"]ECO 16 FEBRERO[/color][/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]6[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color]...[color="#ff0066"][color="#000000"]matrona 14 febrero y [/color][b]ECO 16 FEBRERO[/b][/color]
[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (1bb)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 17 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]
[b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"][color="#ff3399"]? semanas (?)[/size][color="#000000"].....[/color][color="#000000"][b]eco 24 febrero[/b][/color][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA COMPIS,
PERGA, QUE ES ESO DE NO NACIDA PARA SER MADRE??? ANIMO WAPA QUE LO VAS A CONSEGUIR, YA LO VERAS!!! ADEMAS UN DONUT LO ARREGLA TODO [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] CUIDATE MUCHO EH?
GRACIAS POR PREGUNTAR, YO ESTOY BIEN. UN POCO INTENTANDO DESCONETAR LA MENTE Y COGIENDO FUERZAS PARA MARZO. LE HE PERDIDO UN POCO DE FE A LAS IAS PERO SEGUIREMOS PROBANDO, SI ME CUBRE MUFACE 6 TENDRE QUE GASTAR TODOS LOS CARTUCHOS, NO?
CHIKI, FELIZ ANIVERSARIO!! ESPERO QUE ESA COMIDA HAYA SIDO ESTUPENDA. ME ALEGRA QUE ESTES MAS ANIMADA. YA EL VIERNES ANALITICAS. YA NOS VAS CONTANDO WAPA!
KASH, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU BEBE ESTE BIEN. CUIDATE Y DISFRUTALO MUCHO!
NOAMA, MAÑANA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!! CUANTO ME ALEGRO Y TRANQUILA, YA HAN DADO CON LA SOLUCION DE TU PROBLEMA Y SEGURO QUE AHORA LO CONSIGUES. SUERTE WAPA!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SARANDONGA Y SSARITISIMA,
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!
PATRYJOTA, YA SOLO TE QUEDAN 2 DIAS. ANIMO!!!
SPARK, COMO LO LLEVAS?
JUNO, PACIENCIA, HAY VECES QUE CRECEN MAS DESPACIO PERO NO PASA NADA. CADA CICLO ES DIFERENTE Y DENTRO DE NADA A MONTARTE EN LA MONTAÑA RUSA DE LA BETA!!
MAR_ULL, TRANQUILA, ME IMAGINO QUE NO TE HARAN PERDER EL MES POR NO TRABAJAR, LO CUADRARAN PARA QUE SEA EL LUNES. YA NOS CUENTAS EL VIERNES, VALE?
CR, WAPA, ME ALEGRA QUE TENGAS MEJOR LA CABEZA. COMO LLEVAS LAS BANDERILLAS?
PREÑIS, COMO VAIS?
BESITOS A TODAS
Comment
Comment