ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA!!!!!!!!! que manera de hablar!!!!!! ainss que me cuesta seguiros de todo lo que hablais!!! jajajaja

Bueno os cuento como nos ha ido en la clinica: en principio ibamos algo asustados por lo que nos pudiesen decir acerca de la calidad de los ovulos y de los espermatozoides pero de eso nos han dicho que estan bien, que en laboratorio no lo han visto alterado por lo que nos tenemos que hacer unas analíticas, mi marido de cariotipo y fibrosis quistica y yo de cariotipo, mutación gen G20210 A de la protombina, inmunología y coagulación. Asi que mañana ya estoy en mi médico de cabecera para ver si me puede mandar estas analíticas y así algo me ahorro!! Y cuando tenga los resultados pues ya ire a IVI, además me van a hacer una especie de raspado en el endometrio ... total que me queda un poco hasta que empiece un nuevo tratamiento pero lo importante es ver porque no se implantan los embriones.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!! que tal estais?? parece que se va animando el post...[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Bieeeennnn!!!!

[b]ILUSION[/b]....cuanta razón tienes con lo del "estado psicológico"....parece que vayamos todas subidas en una montaña rusa, igual estamos arribaaaaa que de repente abaaaajooo !!!! menos mal que nos tenemos las unas a las otras para echarnos una mano. Estoy segura de que tu peque estará muy pero que muy bien, ya lo verás, haciendose bien gordit@ seguro!!!

[b]NOAMA[/b], pues de la cabeza mejor, aunque el dolor va y viene. Gracias por preguntar. Me parece muy bien que te relajes, es más, si no lo haces.....CIBER-BRONCA!!!!....después de todo lo que has pasado, te vas a hundir ahora? NOOOOOO.....siempre hay que mirar el lado positivo y en tu caso, había un problema, se ha dado con la solución y lo siguiente es ponerlo en práctica.....FACIL, no?....pues ala!!! nada de bajones!!!! a luchar y por nuestros bebes!!! [b][color="#ff0066"]OLE, OLE Y OLE.....mañana ligoteo del bueno!!! [/color][color="#ff0066"]MUCHA SUERTE GUAPA!!![/color][/b]

[b]MAIMU[/b], pues sí, la verdad es que es una alegría eso de pincharme y no hacerme morados. La verdad es que molestan pero se aguantan. La faena es dejarte marcada. Con el consejo que me dió PERGA se ha solucionado. Y tu recuerda que el 29 esos quistes serán historia!!!

[b]PERGA[/b].....te dejamos salir un ratito pero sin hacer esfuerzos, vale?? tienes que cuidar ese pequeñín. Por cierto, tienes razón, nos vamos a hacer unas expertas!!! jejejej

[b]MAR_ULL[/b]....eso no lo dudes, seguro que esta vez sale bien!!! ánimo!!!

[b]AIRE[/b]....la verdad que estoy mejor anímicamente pero el dolorcillo de cabeza va y viene......pero es lo que hay...que vamos a hacer...hay cosas peores. Venga guapa que lo tuyo casi lo tienes ahí!!!

[b]KASH_[/b].....hola!!!! cuanto tiempo!!! me alegro de que tu bb esté perfecto. Es que con las mamis que tienen estos gorditos como van a ser......pues unos CAMPEONES!!!!!

[b]CHIKI2003[/b].....enhorabuena por tu aniversario!!!! ya veras como con esas analíticas dan con el problema y al lío de nuevo!!!!

[b]SSARITISIMA, SARANDONGA, PATRYJOTA, SPARK[/b]......como vais?? que tal los nervios?? el final de semana se prevee apoteósico con tantos [color="#ff0066"][b]POSITIVOS[/b][/color] a la vista!!!!

[b]SALINAS[/b]....mañana a ver a tu peque!!!! verás como está perfecto!!! nos cuentas todo vale??

[b]JUNO[/b]....todos los cuerpos no son iguales ni reaccionan igual a la medicación. Verás como el viernes va mejor. Vamos a ser positivas que veras que pedazo folis se te van a poner!!!

[b]PISCIS[/b]....como andas?? y ese peque?? seguro que cada día más agarradito a su mami!!! ya nos cuentas que tal mañana que estaremos pendientes. [color="#ff0066"][b]CUIDAROS!!![/b][/color]

[b][color="#ff0066"][/color][/b]

[color="#000000"][b]ALMENDRI.....[/b]cómo van esos ánimos!!! mira que dentro de nada estamos celebrando nuestros POSITIVOS!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [/color][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

[b]MARELAHI[/b]......ande anda nuestra preñi-fundadora del post??? [color="#ff0066"][b]QUEREMOS SABER DE TIIIIIII!!![/b][/color]

Bueno chicas, me voy a dar una duchita, a preparar la cena y luego entro a daros las buenas noches....

[color="#0000ff"][b]BESOS Y[/b][/color] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [color="#0000ff"][b]PARA TODAS !!!!!! [/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]NOAMA[/b] mañana fiesta fiesta!!!! ya nos cuentas que tal te ha ido!!

[b]CR[/b] que tal estas?

[b]Perga[/b] que tal ese cafelito?? anda que no sientan bien los cafelitos y vuelve una a casa de lo mas despejada!!!

[b]Patritroya[/b] ya te queda muy poquito para el gran dia!!!!

[b]Sarangonga y Saritisima[/b] a vosotras tambien os queda muy poquito!!!!!!!!!!!! al final de esta semana tendremos positivos!!!! +++++++++++++

[b]Almendri [/b]estas mejor de animos???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

[b]Almendri[/b] no pienses que has nacido para no ser mamá. A mí me fastidia muchísimo cuando alguien me dice "si no se sabe que es mejor, si tener hijos es sufrir, si así estais mejor, más tranquilos...", etc etc . Me duele mucho que esten poniendose en la hipotesis de que no voy a tener hijos. Me niego rotundamente a no tener lo que más deseo en esta vida. Así que arriba ese animo. Desde luego estamos sufriendo todas mucho, mucho. Pero no pienses nunca que no lo conseguirás porque entonces sí que te entristeces muchísimo. Piensa en positivo para ese nuevo tto. Animo y muchos besos.

[b]Noama,[/b][b] [/b]en que se difernencia una IA de una IAD? ya he leido que te tienes que tomar adiro y heparina? es por eso? Que curiosa soy! Bueno que todo se te de bien, besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

upssss....[b]RA[/b] ....ya sabía yo que me dajaba a alguien!!! lo siento. Gracias. Las banderillas ahí vamos. De momento, como comentaba antes, sin molestias apenas ni morados, que no es poco. Tu cogiendo fuerzas supongo.....bueno, ya sabes que esto es cuestión de tiempo y que todassss lo conseguiremos!!! Un beso!!

[b]PATRI11[/b]...pues ya sabes, a buscar la solución y tirar para adelante. Con los resultados de las analíticas en la mano, los médicos ya sabrán por donde tirar. Lo de siempre....una piedrecita menos en el camino y a continuar. No te rindas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRI, UN DESCANSO NO VIENE MAL Y LO IMPORTANTE ES SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA QUE TE ESTE PROVOCANDO QUE NO TE QUEDES. ANIMO Y A HACERTE TODAS LAS PRUEBAS!!!

BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, traigo la lista actualizada y os dejo un ratito...que si no....esto es un no parar....jejejej

[b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

[b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]

[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas

[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

[b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

[b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]17 FEBRERO[/color][/b]

[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]

[b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

[u][b][color="#330066"]I.A. :[/color][/b][/u]

[b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! [color="#330066"][b]16 FEBRERO[/b][/color]

[b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

[b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
                <
                p style="margin: 0cm 0cm 0pt;" align="left">[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]

[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 febrero[/b]

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 23 de febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff0099"]12[/color] semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

[b]NULECA[/b] : [color="#ff0099"]8[/color] semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

[b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff0099"]5 [/color]semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]

[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!! [b][color="#ff0066"]ECO 16 FEBRERO[/color][/b]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]6[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color].....[color="#ff0066"][b]ECO 16 FEBRERO[/b][/color]

[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (1bb)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 17 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]

[b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"][color="#ff3399"]? semanas (?)[/size][color="#000000"].....[/color][color="#000000"][b]eco 24 febrero[/b][/color][/color]

CR712012-02-15 21:05:18

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Si [b]CR [/b]la verdad es que se le va viendo ya algo de color a la cosa ... y tu ya mismo estas en Betaespera!!!!!!!!!!!! que poquito te queda!!!!!! la verdad es que nos desesperamos pero todo llega!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Bueno chicas os dejo pero solo por hoy!!!!!

UN SUPER ABRAZO Y DESCANSAD MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AYYY [b]RA[/b] que no te habia visto!!! si la verdad es que tienes razón y es mejor descansar un poquitin aunque he de reconocer que soy muy IMPACIENTE!!!!

Una cuestión: [U][b]sabeis si esas analíticas la hacen en la seguridad social???[/b][/U] mañana voy a mi médico de cabecera y espero que me las pueda mandar.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patri11 te entiendo, yo estoy descansando y se que mentalmente me viene bien pero estoy deseando empezar de nuevo.
                      Las pruebas os las han mandado por que te salió pipitest positivo y beta negativa o por otro motivo?
                      Animo wapa, dentro de nada al lado rosa!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Patry11[/b] el medico de cabecera te dira mañana cuantas pruebas de esas te entran por la SS, a mi no me entraron todas y tuve q ir de pago, ademas me intereso para q no me derivara al hematologo y tuviera q esperar, todo fue mas rapido pagando como siempre, pero bueno, espero q me merezca la pena. a ti xq te las hacen? has tenido como yo pipites positivo y luego bajar la beta? ya me cuentas.

[b]cr71[/b] me alegro q lo vayas llevando bien, a llenar esa huevera!!!

[b]esthergl[/b], una iad es con semen de donante, y la medicacion q me han mandado es por el tema de coagulacion, xq me kedo embarazada pero se muere el embrioncito y lo han achacado a eso q me dio positivo.

[b]Ra78[/b], coge fuerzas para el proximo tto, veras como sera el bueno. hay q tener esa mentalidad para afrontar lo q viene. un besito.

Bueno, y q tal las [b]betaesperantes[/b]? como lo llevais? y [b]almendri[/b], ese animo arriba, q todas conseguiremos ser madres.

Os dejo hasta mañana por la tarde, q me pasare el dia en casa de mis padres, por la cosa de q llevo dos dias aislada del mundo, un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pues nos han animado porque teniamos miedo de que nos dijeran que teniamos que recurrir a donante pero por el momento no ... aunque no se que solución se dara con las analiticas, según nos han dicho si el problema es mio se soluciona con unas inyecciones pero no se que pasa si el problema es de mi marido, si supierais decirme como va esto ...

Muchas gracias RA!!! Aire, almendri, tu y yo iremos a la vez!!!! seguro!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pues [b]noama[/b] lo que me paso es que me hice tres piptest de los cuales dos positivos, estuve manchando una semana antes de la beta y despues beta negativa y segun han dicho en laboratorio la calidad de los ovulos y de los bichines esta bien ... total que han decidido hacernos estas analiticas asi como una especie de raspado en el endometrio.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRI11, hola guapa, bueno, unas piedrecillas, pero a seguir, a mi por ejemplo el Careotipo, no me lo pudo mandar nisiquiera el Gine de la seguridad social, yo creo que no te la podrá mandar, pero prueba, yo me tuve que esperar un montón y me las hicieron en el hospital, porque estube en lista de espera para estudio de fertilidad, lo que pasa que me pasarón las pruebas y ya está, porque como habia 2 años de lista de espera y a partir de los 40,no te entrá la FIV ni nada, pues el tratamiento me toca pagarlo.

Me e enrollado un poco, espero que lo hayas entendido, de las otras analiticas no tengo ni idea, ya nos cuentas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mia chicas, nos espera un final de semana de infarto, de todos los positivos que van a haber, BIEN!!!!!,

BUENAS NOCHES A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, BESITOS

Comment

Working...
                                X