ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas que tal estais?? NOAMA muchisisimas gracias por la explicacion!! te cuento lo mio: mi esposo azoospermia severa, nos dijeron que la tecnica ICSI con un esperma bueno es suficiente!!!! fuimos a por la Primera fiV icsi; positiva y a los pocos dias baja la beta, me tranfieren un blasto y la beta positiva pero a los pocos dias vuelve a bajar. El doctor me ha recomendando un estudio de embriones antes de comenzar un segundo ciclo asique cuando empieze con la segunda FIV, me estudiaran todos los embriones, ya que el doctor dice que no está relacionado pero que puede haber algun tipo de alteracion cromomica de mi marido que haga que los embriones no vayan adelante!! por eso queria saber lo tuyo porque si resulta que no tengo ningun embrion que evolucione en el utero pues tendremos que tomar otras medidas!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas que tal estais?? NOAMA muchisisimas gracias por la explicacion!! te cuento lo mio: mi esposo azoospermia severa, nos dijeron que la tecnica ICSI con un esperma bueno es suficiente!!!! fuimos a por la Primera fiV icsi; positiva y a los pocos dias baja la beta, me tranfieren un blasto y la beta positiva pero a los pocos dias vuelve a bajar. El doctor me ha recomendando un estudio de embriones antes de comenzar un segundo ciclo asique cuando empieze con la segunda FIV, me estudiaran todos los embriones, ya que el doctor dice que no está relacionado pero que puede haber algun tipo de alteracion cromomica de mi marido que haga que los embriones no vayan adelante!! por eso queria saber lo tuyo porque si resulta que no tengo ningun embrion que evolucione en el utero pues tendremos que tomar otras medidas!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        de nada aire29, y xq no te han dicho nada del estudio de coagulacion? preguntaselo a tu medico, nunca se sabe, mira yo, pensando q tenia todo perfecto...y al final, como le digo a mi madre, sali defectuosa, jajajaja. ahora me lo tomo con humor, pero no veas q stress cuando no sabia de q iba esto.

        jovencita, asi q ya vas teniendo tu endometrio a punto. me alegro. q tal tus foliculos?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PERGA, mucho animo!!! Solo te puedo decir, que te cuides todo lo que puedas y tengas paciencia. Cada embarazo es un mundo. Una prima mia tuvo un embarazo horrible, casi todo a reposo y tiene 2 niños preciosos. Yo tuve un embarazo estupendo y a las 25 semanas tuve la cesárea...así que no le des vueltas a la cabeza! Un beso muy grande!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Perga cariño, verás ceomo tu peque se queda agarradito a ti, ten mucho reposo y deja que te cuiden y te mimen, un besito
            Yo deciros q se me ha adelantado la guarri y me hago la analítica el dia 17 en vez de el 20, asi q cuando puedas CR me actualizas, q yo puede ser q la lie, un besito
            A las betadesesperadas ya queda poquito para pasar al lado rosa, muchisima paciencia q ya estais ahi
            Son me alegro q te quitaran ese pólipo, un obstáculo menos para q tu peque se quede contigo
            Noama q pronto pasa el tiempo, hace nada estabas esperando los resultados de las analíticas y ya mismo estás en betaespera, un besito guapa te lo mereces más tarde entro y veo lo q tenemos para mañana

            ,

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas,

              que dificil es seguir esto, como parloteais!!! jejejejeje

              Mar_ull, el jueves eco. Que bien, dentro de nada betadesesperada!!!

              Maimu, me uno a eso del metodo diver. Nunca se sabe...

              Jovencita, que bien tu endometrio perfecto. Otra a betadesesperarse dentro de nada!!!

              Perga, animo y desahogate todo lo que quieras, aqui estamos para lo bueno y lo malo. No te preocupes, todo saldra bien. Un besazo

              Chiki, a ver que te dicen con la analitica. Como estas?

              Noama, despues de todo lo que has pasado parecia que no llegaba nunca. Pues ya esta aqui, al lio, esta sera la tuya!!!

              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!! que tal el dia de san valentin???? yo no estaba para muchas celebraciones pero aun asi hemos ido a tomar un cafelito con un gofre y asi una se despeja un poco ...

                [b]PERGA[/b] no te me vengas abajo y para nada pienses que molestas, aqui estamos para apoyarnos en esta dura lucha y para alegrarnos por lo bueno que nos pase. Asi que si necesitas desahogarte aqui estamos nosotras para lo que haga falta!!!!

                [b]Aire[/b] creo que tu y yo tenemos el mismo problema, mi marido tiene pocos bichines y lentos, no se exactamente el nombre de la deficiencia, hoy precisamente le he comprado unas vitaminas que dicen que van muy bien para eso: L-carnitina, por probar ... y mañana cuando vayamos a IVI a ver que nos dicen para la siguiente FIV.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [table]
                  [tr][td][/td][/tr][tr][td]

                  [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Salinas, que tal la matrona?

                    Piscis, como vas?

                    JUNO, mañana eco. Nos cuentas, vale?

                    Patri11, arriba ese animo!!! Un gofre siempre sienta bien, verdad?
                    Mañana consulta. Ya nos cuentas. Besos

                    Banderilleras, como vais? Cr71 a llenar mucho esa huevera, eh?

                    Este finde va a estar cargadito de positivos. Animo chicas, no queda nada!!!

                    Spark, como vas?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Si hay que intentar estar animada!!! no veas lo bien que me ha sentado el gofreeee!!! a ver que me dicen mañana, ya os contare ...

                      UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!!

                        que tal el día?? ya veo que dandole a la sin hueso como siempre. Yo hoy he tenido un día horrible, con un dolor de cabeza constante. Voy a ver si ceno y pronto a la camita a descansar. Encima mi marido está malito, con gripe ....vaya dos!!! jejejejej

                        MAR_ULL.... que bien, dentro de nada ligoteo!!!

                        SALINAS.... qué te ha dicho la matrona?? ya nos cuentas, vale??

                        PATRI11....mañana ya tienes la cita en IVI. A ver que te dicen....SUERTE!!1

                        JUNO....veras como los folis habrán pegado un estirón y otra de ligoteo!!!

                        RA.....qué bien!!!! lista actualizada!!! hoy no hubiera sido capaz de hacerlo con la jaqueca que tengo....gracias "secre"

                        PERGA....sabes que nos tendrás aquí siempre que lo necesites y no piense nunca que nos vas a molestar. Descanso y reposo, ya lo sabes!!! cuidaros tu y tu peque!!!

                        Bueno chicas, voy a cenar y descansar a ver si mañana tengo mejor día con la cabeza dichosa. las banderillas las llevo bien, siguiendo los consejos de PERGA, de maravilla, ni un morado ni medio.

                        BUENAS NOCHES Y DESCANSAR!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas

                          Mi caso creo que es el mismo que Patri11. Los bichitos de mi marido son pocos y lentos!!!por eso lo de ir directamente al icsi, porque nos dijeron que la ia no serviria de nada. En principio, yo estoy sanisima y toda yo (endometrio, ovarios, ovulos...) esta perfecto y es muy "bonito" (palabras de mi ginecologo)

                          Como he visto por aqui, algunas lo estais intentado a la vez por privado y por la ss.

                          Bueno, pues me he ido esta mañana a ver a mi doctora, y me dice la tia que ya lo veremos,,, que primero tenemos que ver si mi "huevito" sale positivo o no... que ya tendre tiempo!!! He salido indignada porque lo que tengo claro es que quiero ser mama, pero me gustaria tener mas de 1 bebe.. y ademas, yo pago mi ss como todo hijo de vecino!!! Bueno,, lo seguire intentando...

                          Finalmente he caido!!! y mira que no queria, pero al llegar a casa mi marido me ha dicho.."por que no te haces el pipitest?" y me lo he hecho... y me ha dado negativo!!!

                          Se lo que me vais a decir todas, de hecho ya le he dicho yo que no podemos adelantar acontecimientos hasta el viernes que tenemos la beta... y que el pipitest no es definitivo y fiable.

                          Pero ya me he empezado a comer la cabeza (solo un poquito). Veo que la mayoria de nuestras futuras "mamis" se han quedado antes de la 3icsi, y yo ya estoy en ella.Tengo mucho miedo a la extraccion de los ovulos ya que la otra vez me lo hice con anestesia local (tengo panico a la general) y como estaban algo pegados lo pase muy mal.

                          Realmente creo que estoy adelantando acontemientos, porque no tengo que hacer cabalas hasta el viernes... pero dentro de todos los defectos que tengo, uno de ellos es que soy muy "ansiosa".. y me gusta ir por delante siempre!!!

                          Bueno, pues eso, que ya se lo que me espera ahora, pero solo os puedo decir como me siento a vosotras!!! MUCHAS GRACIAS (EN MAYUSCULAS) A TODAS POR ESTAR AQUI!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]CR[/b] descansa que es lo mejor para aliviar el dolor de cabeza.

                            [b]SARANDONGA[/b] yo llevo 2 FIV-ICSI y nada de nada, las dos en clinicas privadas, una en una que esta cerca de casa y la otra en IVI sevilla, lo de la anestesia no te preocupes que no es nada, es sedación no anestesia general. También estoy en lista de espera de la SS, creo que en unos 10 meses me llamaran ... la verdad es que estoy algo preocupada porque por las pruebas que me han hecho no tengo ningun problema pero mi marido tiene los bichines lentos y pocos y no se, llevo ya 2 FIV-ICSI, no se si es que hay algun otro problema o es que con los bichines de mi marido no hay nada que hacer ... total a ver que nos dicen mañana ... tengo miedo de que tengamos que plantearnos el recurrir al semen de un donante ...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]CR[/b] descansa que es lo mejor para aliviar el dolor de cabeza.

                              [b]SARANDONGA[/b] yo llevo 2 FIV-ICSI y nada de nada, las dos en clinicas privadas, una en una que esta cerca de casa y la otra en IVI sevilla, lo de la anestesia no te preocupes que no es nada, es sedación no anestesia general. También estoy en lista de espera de la SS, creo que en unos 10 meses me llamaran ... la verdad es que estoy algo preocupada porque por las pruebas que me han hecho no tengo ningun problema pero mi marido tiene los bichines lentos y pocos y no se, llevo ya 2 FIV-ICSI, no se si es que hay algun otro problema o es que con los bichines de mi marido no hay nada que hacer ... total a ver que nos dicen mañana ... tengo miedo de que tengamos que plantearnos el recurrir al semen de un donante ...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Sarandonga no te vengas abajo porque hasta la beta no hay nada definitivo. Animo y mucha SUERTE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X