ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

En un raritoooii

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHIKASS BUENOS DIASS!!! DIOS MIO VAYA DIA DE NERVIOS CON TANTAS BETASSSS.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Os deseo mucha suerte a todas. Y como dicen a pensar en ++++++++++++++++++++

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Os habeis hecho alguna un test en orina antes de la beta?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nenuquita yo ya lo hice tres días antes de la beta y me dio negativo, bueno era negativo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nenuquita, yo no, para que pasarlo mal dos veces??????

Aqui toy en el pasillo de la Ss esperando a que me. Llamen, ahiii esto es peor que el examen del Carnet de Conducirrrrrr,,,,,,,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Niñas estoy nerviosa ¿sabéis algo ya?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo Toyooka! verás que todo saldrá genial!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

YO ESTY EN SPERA TAMBN X Q EN IVI HASTA LA TARD NO ME DICEN NADA Y ES MAS LOS NERVIOS X Q SGO MANCHANDO.. COMO UNA REGLA.. POCO A POCO 7E ME BJA..BUEN A SEGUIR ALA ESPERA, ANIMOO...O

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Yo estoy muy nerviosa. Comentaros que en la Seguridad Social a mi me hicieron 5 IA (la primera fue positiva, pero me aborte a los 2 dias) y era una obsesión ver rayitas (yo creo que hasta me las imaginaba) y era por la medicacion. Yo ahora estoy con progesterona y meriestra pq la puncion me la hicieron hace 2 meses (tenia 21 ovocitos, respondi demasiado bien a la medicacion) y he estado con anticonceptivo pq tengo quistes en los ovarios y ahora a la espera de la beta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mis ninas

Gracias gracias pero es la PRIMERA IA, asi que es como jugar al euromillon!!!!!

Bueno todavia me. Quedan 3 intentos mas, de todas formas tengo cita en Ivi jeje, si no es de una manera puedo de

otra......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

mareeee si yo estoy nerviosa me imagino como estareis vosotras..................
                          Muchisisima suerte a todas. nos lo merecemos todas seguro que lo conseguimos....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi... Animooooo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas pase lo que pase cada vez estamos mas cerquita de nuestro sueño.
                              Nos os desaniméis.... hay que ser fuertes y luchadoras y cuando tengamos nuestro objetivo y miremos hacia atrás estar orgullosas de como lo llevamos.

Un abrazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

GRACIAS TOYO Q SE SABE D LAS DMAS ¿ MARCHI Y DESPERADA¿? BESITS.

Comment

Working...
                                X