ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Spark, seguramente esta vez sea la definitiva de no ser asi, la FIV, no es nada de nada!!! a mi no me ha afectado en nada, no he tenido cambios hormonales, ni ninguna otra cosa que no sientas cuando estás con la regla!! asique nada, suerte para que esta vez sea tu definitiva y sino es asi, lo siguiente es menos de lo que piensas!! te deseo mucha suerte!!!..

    Noama suerte en tu eco!!!!

    Patri11, tu y yo compartiremos todo porque estamos esperando..... luego nos juntaremos para las banderillas, betaespera,,,, y finalmente seremos mamas!!!!!! asique no te desesperes que todo llega!! yo inaguré el foro junto a MARELAHI y CR, y mira por donde todas las que han pasado despues, la mayoria ya son futuras-mamás!!!! asique sé que mi momento está por llegar!!! igual que el tuyo.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, CR, RA, CHIQUI76, NOAMA, muchisimas gracias a todas , la visita la tengo a las 6, así que entraré un poco tarde, ya os cuento luego,al final hemos decidido probar otra IA, a ver si tenemos suerte, no sé?

      NOAMA, ya verás que bien tús folis, no estes nerviosa guapi.

      RA, a ver que tal el método Diver, nunca se sabe, al final a mi no me a funcionado, pero eso que me llevo, jajaja.

      CR, a ver si te acompaño en las banderillas a partir de hoy....

      SALINAS, que tal estas hoy?

      SONI, a ver lo que pasa hoy con tú polipo?

      JUNO, que vaya muy bien tú eco.

      SPARK, yo no sabia si IA ó FIV, al final hemos decidido hacer la última IA, que es la segunda, y si no resulta que espero que si, pasaremos a FIV, pero seguro que está es la nuestra.....

      BUeno chicas, me voy a pasear a mi perra y luego camino de IVI, hasta luego

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]AIRE [/b]Q RAZON TIENES , YO AL IGUAL Q PATRI11 ESTOY UN POCO DESESPERADA ESTO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO NO VEO LA HORA DE ESTAR EMBARAZADISIMA Y A LLEVO 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y VOY A EMPEZAR LA CUARTA EN CUANTO ME VENGA LA WARRY.POR ESO TE DIGO Q TIENES RAZON POR Q MI MOMENTO TIENE Q LLEGAR , GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
        [b]SPARK [/b]NO PIENSES ASI POR Q SEGURO Q ESTA VEZ LO CONSEGUIRAS, PERO SI ES ASI LOS TTO DE FIV NO SON TAN MALOS COMO PARACE YO YA LLEVO 3 Y LO UNICO Q SIENTES ES LO MISMO Q CUANDO TE VA A BAJAR LA WARRY LAS HORMONAS UN POCO MAS DISLOCADAS , LA PUNCION NO ES NADA TU NO TE ENTERAS Y LA TRANFERS ES COMO LA IA ,ASI Q SINO LO CNSIGUES ESTA VEZ TE ANIMO A LA FIV Q NO ES NADA .... OERO SAEMOS POSITIVAS Y NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS UN BESO WAPA.
        [b]SALINAS [/b]COMO VA ESE MANCHADO ? HAS HIDO AL MEDICO ESPERO Q ESTES BIEN CUIDATE.
        [b]PISCIS [/b]TU REPOSO COMO VA? BIEN CALENTITA EN CAS Q HACE MUCHO FRIO NO SALGAS A LA CALLE Y CUIDATE .
        [b]SON71[/b] TE HAN HECHO ESO YA ? ESTAS BIEN? ESPERO Q TODO HAYA HIDO GENIAL Y TE RECUPERES PRONTITO ESPERAMOS TUS NOTICIAS UN ABRAZO.
        [b]MAIMU[/b]TE HA VISTO EL MEDICO CUANDO EMPEZAMOOOSSS????
        [b]JUNO [/b]TUS HUEVECITOS COMO ESTAN ? HAN CRECIDO YA LO SUFICIENTE ? ESPERO Q SI
        [b]NAOMA [/b]TUS FOLIS COMO VAN ? SEGURO Q VIENTO EN POPA .

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]AIRE29, MAIMU, ALMENDRI, NOAMA, CR, RA78, A TODAS!![/b] gracias por los consejos, sois unos soletes!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Espero que esta sea no solo la mia, sino la de TODAS! Que podamos cambiar el nombre al post por el de [b]FUTURAS MAMAS.[/b]

          Un beso muy grande a todas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Esa es la mentalidad q tenemos q tener AIRE y ALMENDRI! Cuantas hay q han tenido q someterse a varios tratamientos hasta q lo han conseguido ... Es costoso economicamente y psicologicamente pero solo imaginarme como tiene q ser tener a tu pequeñ@ en brazos estoy dispuesta a todo! Es mi sueño y pienso cumplirlo!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Claro que si chicas, lo vamos a conseguir todas y como aqui todas hemos pasado por esto, ya sabemos el desgaste pscologico y fisico que esto supone, nadie más que nosotras lo entiende,por eso somos una gran familia, y que feliz estoy de haberos encontrado,ojala pronto nuestro foro haya cambiado de nombre, FUTURAS MAMAS, que bien suena SPARK.....

              ALMENDRI, la verdad es que la espera se hace interminable....., la visita la tengo a las 6

              Bueno soletes, me voy a ir dentro de nada, hasta luego

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, he estado un poco ploff, pero aqui estoy otra vez dispuesta a darlo todo
                No he mirado la lista y no sé lo que habia para hoy, de todas formas luego entro y personalizo
                Que paseis un buen dia

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, que tal como llevamos el LUNES, yo de momento bien esta mañana he salido de casa desde el jueves y la verdad es que hacia un frío que pela.
                  Estoy mejor no manche nada mas que el SÁBADO por la noche , pero de todas formas no puedo hacer esfuerzos, he ido a la medica de cabecera para que me diese algún día de baja, aun así me he escapado un ratito al trabajo, pero cuando he vuelto a las dos , el flujo me salía marroncillo, a si es que en casa tranquila todo lo que pueda, mañana tengo que salir a la matrona y al paso llevar a mi hijo a la parada del autobús , porque me da pena, me pregunta todos los días que si le llevo yo.. Esta acostumbrado a que lo lleve siempre..
                  Un beso para todas, no puedo personalizar porque estoy en el Movil .

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas: POR FIN me han quitado el polipo al final ha sido un poco mas grande de lo que pensaban y a costado un poquito quitarlo pero ya esta fuera, no me han hecho nada de daño, me ha dicho mi doctora que manchare como 2ò3 dias pero que eso es normal.

                    Estoy contenta otra cosa mas que tengo hecha,ahora a esperar los resultados de los analisis de genetica que me hicieron.

                    [b]Patry[/b],como ves me ha ido muy bien,animate y quitatelo tu tambien,contra menos cosas tengamos mejor.

                    QUE TAL LAS ECOS Y VISITAS DE HOY??????????

                    A todas BESITOSSSSSSSSSS.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, como os va a las betaesperantes??
                      yo por ahora todo muy bien, ningun sintoma de los mios de que me va a bajar la warry, siempre marco 10 dias antes y nada de nada, y los dos pipitest que me e echo por ahora bien..... solo me quedan 5 dias para mi beta,,,,, empieza la cuenta atras.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]SON71[/b] que bien que ese pólipo sea ya historia!!Una piedrecita menos en el camino! Para cuando tienes los resultados de la analitica?

                        [b]PERGA[/b] que tal la eco?

                        Chicas llevo todo el dia con dolor de pechos!Debe ser la proges... o el frio!!! jejeje

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PATRYJOTA animo que ya no queda nada para que celebremos tu [b]POSITIVO![/b] Recuerdas lo angustiada que saliste el dia de la IA? Y ves, no hay nunca que adelantar acontecimientos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Que bien SON! Una cosa menos! Ya queda nada! Yo me lo quiero quitar tambien asi q a ver q me dicen en IVI y en la SS.
                            Salinas cuanto mas reposo mejor! Asi q a cuidarse.
                            Patrijota ya queda poco para llevarte la buena noticia.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Spark los efectos q puedas notar seguramente q sea de la progesterona.
                              Chicas que frio hace! Quiero que llegue ya la primavera!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, ya estoy de vuelta. Ya me habia puesto en pie de la ultima zancadilla (no me subia la beta) y paffffff! otro batacazo.

                                Me han echo la eco, y tengo embarazo de alto riesgo con amenaza de aborto. Tengo un saquito, pero justamente al lado un hematoma de dos centimetros. Cual es el peligro?? que el hematoma hace que se pueda desprender el embrion.

                                Le ha extrañado mucho a mi dtra que no este sangrando, porque dice que con ese hematoma tan grande lo normal es que estuviera ya sangrando. Me ve otra vez el viernes por la mañana, a ver como sigue todo.

                                Me lo juego todo a cara o cruz, si el embrion sigue agarrado y va engordando, con el tiempo el hematoma se hara pequeño, o el hematoma sigue creciendo haciendo que se desprenda mi embrion.

                                Esto es una mierda, estoy cansada, muy cansada de malas noticias.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X