ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Estoy de acuerdo Ra78, pero mi doctora se kedo a cuadros cuando me paso eso,no supo darme una explicacion pero buscando en el unico tema en el q intuyo un problema le encontramos. Asi q estoy con las pilas puestas para este tto y esperando q sea el ultimo .) ;crucemos los dedos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pregunta para Noama que significa IAD, tu ultimo tto? Después de 2 icsi, que es eso?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Noama, la heparina también se puede pinchar en la parte de delante de los muslos (por si ahí tienes más chicha que en la barriguilla) y así alternas sitios y no la machacas...

        Aire29, IAD significa Inseminación Artificial de Donante. Se usa cuando el marido tiene algún problema genético o no tiene espermatozoides apropiados para fecundar. También es lo que usamos las que no tenemos pareja para lograr nuestros sueños!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Qué alegría que ya estéis muchas en marcha! Esto ha estado muy parado en Navidades y da gusto ver movimientos... El otro día hablé con una tía mía por teléfono y me decía que este iba a ser mi año (sin saber en qué estoy metida) pues 2011 fue muy malo en mi familia... ¡¡¡Y vaya si acertó!!! Ya se lo recordaré cuando le cuente mi nuevo estado!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Muchos besos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Estoy en el IVI, siguiendo tratamiento de FIV por fallo ovarico precoz. De momento la cosa va lenta. En fin, paciencia.

          Os queria preguntar si alguna os estais pinchando Pergoveris. Leo mucha medicacion diferente, pero no he leido que nadie se estè pinchando eso. Os suena?

          Gracias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            aire IAD es inseminacion artificial de donante, puesto q despues de las icsis descubrimos tras una charla seria con la doctora de la SS q mi marido tenia los bichos practicamente todos muertos y el q no era mas vago q la chaketa de un guardia.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              muy bien Noemis, eres como una enciclopedia andante!!! jajajaja [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

              la verdad Gigi Rosa q no habia oido nunca ese medicamento, pero no te preocupes por ello, puesto q a cada una la daran el mas recomendable en cada caso. ah! y bienvenida.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ENHORABUENA A LOS POSITIVAZOS!!! VAMOS EN BUEN CAMINO, QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!

                YO HE ESTADO HOY EN IVI, Y ME HAN HECHO MI TERCERA ECO DE CONTROL Y LA VERDAD QUE BASTANTE BIEN, SEGÚN LA DOCTORA, TENGO MUCHAS BOLSITAS Y AÚN ESTÁN PEQUEÑINES, EL MÁS GRANDE MIDE 9 MM Y TIENEN QUE MEDIR HASTA 17MM, LLEVO 7 DÍAS CON HOY Y ESPERO QUE VAYAN CRECIENDO RAPIDITO,JEJE, EL JUEVES 19 TENGO LA 4 ECO DE CONTROL Y CREO QUE LA ÚLTIMA ANTES DE LA PUNCIÓN, O POR LO MENOS ESE DÍA ME DIRÁN EL DÍA, CHICAS TENGO COMO 16 BOLSITAS NO SE SI ESO ES BUENO, O SON POCAS, ES QUE SOY MUY NOVATA EN TODO ESTO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ES LO NORMAL.

                MUCHOS BESOS A TODAS Y CR71 MUCHA PACIENCIA CON LAS BANDERILLAS QYA NOS KDA MENOS.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias [b]Noama[/b]. Es que debe ser algo medio nuevo porque en la mayoria de las farmacias ni les suena y en la que les suena lo tiene que pedir al mayorista porque no lo tienen.

                  Pues mediante este post queda inagurada mi etapa como forera con problemas de fertilidad. La verdad es que prefiriria que esto hubiese sido un foro de cocina, pero asi son las cosas. Gracias por la bienvenida, se agradece.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!

                    Qué envidia sana me dais! Unas preñis, otras pinchándose y otras en betaespera y yo aquí sin poder hacer nada este mes perdido, qué impotencia de verdad majas...

                    Enhorabuena Noemis y Mamibierzo!!! Qué alegría ver que todo va saliendo bien, os dije que este año iba a ser el nuestro, así que paciencia...

                    CR71 y Ra a vosotras os queda ya poquito no?

                    Mar-Ull qué rapido ha sido lo tuyo! ahora a descansar y a no darle muchas vueltas...que todo llega!!

                    un beso guapas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Holaaaa a todassss

                      Que tal estáis?

                      GABY......17 es un buen numero, pero lo q realmente importa es la calidad, ya sabes, mas vale pocos y buenos q muchos y menos buenos....en fin.....tranquila q saldrá todo bien y ya nos queda poquito. Un besito!!
                      GIGI ROSA...... Bienvenida!! y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! La mayoría de medicamentos relacionados con la reproducción asistida, no los suelen tener en las farmacias porque son caros y no suelen tener stock. El q me estoy pinchando ahora lo tienen q pedir a Valencia (yo vivo en Castellon....a 60 Km), así q imaginate. Por cierto, si te parece bien, te incluimos en nuestra lista.....estas en tratamiento ya, no? Con banderillas?
                      RA....MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN TU ECO!!! cuentanos enseguida que tal!!
                      VOYASERMAMI......yo mañana la 4a banderilla y el viernes eco d control.....y ya veras q pronto pasa el tiempo y estas tu en el lio!!
                      MARELAHI......como vas? Estas mejor? Seguro que si!! Cuidate mucho y cuida a mi primer ciber-sobri!!

                      A TODAS.....MUY BUENAS NOCHES!!! Y SOÑAR CON LOS ANGELITOS!!!

                      Chicas, mañana mas y mejor, seguro!!
                      CR712012-01-17 22:30:18

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MUXAS GRACIAS A TODAS HE TENIDO UNA TARDE MUY BONITA MIS AMIGAS Y MIS AHIJADOS HAN VENIDO A VERME,DE MOMENTO TODO BIEN A VER LA TELE UN RATITO Y A VER COMO ME LEVANTO CR YA QUEDA POKITO PARA EL VIERNE.BUENAS NOXES Y BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias a todas!!

                          NOEMIS Y NOAMA: gracias por la explicación, desconocia esas abreviaturas!!!! mas vagos que la chaqueta un guardia! jejeje... yo es que me meo!!!

                          Gigi-Rosa: yo he usado esa medicación! segun mi doctor, la mas sencilla y más efectiva, depende de la edad de la paciente, yo ahora tengo 29, empeze con 28, y la verdad es que hice cerca de 15 foliculos, en la puncion se extrajeron y fecundaron 7! al final 3 fueron los buenos, 2 que me transfirieron frescos, implantaron mi beta fue positiva pero no evoluciono, y el otro que me lo pusieron el dia 13! estoy en betaespera, ese medicamento me ha funcionado genial!! ya que apenas me dio efectos secundarios ni hinchazones ni nada de nada!!! VIVA EL PERGOBERIS!!!!

                          Gaby28: Eres mas stresaaa que yo, que ya es decir, tu eco es normal, incluso con buen pronostico, calculo que en total será entre 9-10 ovociotos lo que te sacaran viendo como lo tienes ahora!! eso es muy bueno, date cuenta que por tu edad, no te van a meter mucha caña para que no hagas demasiados, un ciclo normal es de eso 9-10 y para eso se necesitan cerca de 15-16 folis!!! Animo!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]AIRE29:[/b] Gracias, a mi la verdad es que el Pergoveris no me ha funcionado tan bien como a ti (4 foliculos de los cuales 2 maduros y congelados), pero me ha ido mejor que el Menopur que me inyecte antes, y de efectos secundarios nada, de momento estoy contenta. Es que mis ovarios estan vagos vagos. Yo tengo 34.

                            [b]CR7[/b]: Si por favor, incluidme en la lista. Yo he hecho dos ciclos, uno anulado por baja respuesta (bajon y me cambie de medico porque mas o menos me dio por desahuciada y empece en el IVI) y un segundo ciclo con puncion y congelacion de 2 foliculos. Tengo que ir acumulando huevos en la huevera. Ahora espero haceme una eco manana para ver si puedo empezar con el tercer ciclo.

                            No se si a alguien le pasa lo mismo pero yo estoy yendo demasiado lenta porque bastante veces me encuentran quistes funcionales y hay que esperar a que se reabsorvan.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados de análisis

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

                              [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                              [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                              [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                              [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                              [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                              [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                              [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                              [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                              [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

                              [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

                              [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

                              [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos) [b][color="#0000ff"]18 enero[/color][/b] eco control y a por el tercer ciclo!!!

                              [color="#0000ff"]
                              [/color]

                              [b][/b]

                              [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                              [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc0000"]19 enero[/color][/b] 4ª eco de control

                              [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b][color="#cc0000"]20 enero[/color][/b] 1ª eco de control

                              [b]RA78:[/b] 4ª IA,[color="#000000"] 14 enero[/color] empieza banderillas y eco de control el [color="#cc0000"][b]18 enero[/b][/color]

                              [color="#000000"][/color]

                              [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                              [size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

                              [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                              [b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 23 de enero[/color][/b]

                              [b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

                              [color="#006600"][b][color="#000000"]MAR-ULL[/color]: [/b][color="#000000"]IAD[/color][b] 3 febrero[/b][/color]

                              [b][/b]

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                              [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"][b]12[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][/color][b][size="3"] [/size][color="#006600"]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/color][/b]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b] [color="#000000"]semanas [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]10[/color][/b] [color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][b][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color] [/color][b][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"]eco 7 febrero[/color][color="#ff0099"], [/color][/b][color="#006600"][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b][/color]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]?? [/b][/color][color="#000000"]semanas[/color][color="#006600"](1bb), [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                              [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff00ff"]5[/color][color="#ff00cc"] [/color][/b][color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](1bb y otro luchando)[/color] [color="#ff00ff"]eco 23 enero[/color][/b][/color]

                              [b]NOEMIS: [color="#ff00ff"]??[/color] [/b]semanas[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#006600"][b](?)[/b][/color][b] [/b][color="#ff00ff"][b]eco 25 enero[/b][/color]

                              [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [b][color="#ff00ff"]3[/color][/b][color="#000000"] [/color]semanas[color="#006600"][b] (?)[/b][/color][b][color="#ff00ff"][b] eco 26 enero[/b][/color][/b][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="4"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/size]

                                entro un momentito para desear mucha suerte en sus ecos a [b]RA[/b] y a [b]GIGI ROSA !!!![/b]

                                [b][/b]

                                Me voy volando a trabajar...luego entro para ver cómo os ha ido.

                                [b][size="4"]SUERTE!!![/size][/b]

                                CR712012-01-18 09:55:23

                                Comment

                                Working...
                                X