ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][size="4"]

BUENOS DIAS A TODASSSSSSS!!!!![/size][/b]

[b]NULECA[/b]...te actualizo en la lista las semanas de embarazo, creo que estas de 5. Por cierto, muy buena idea lo de coger la lista para nombrarnos a todas...jejejej....así no te olvidas de nadie!!!

[b]NGM[/b].....de cuantas semanas estás tú? por ponerlo en la lista....

[size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

[b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]17 enero[/b][/color] mas análisis

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

[b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

[b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

[b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

[b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

[color="#0000ff"]
    [/color]

[b][/b]

[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

[b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc0000"]17 de enero[/color][/b] 3ª eco de control

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b][color="#cc0000"]20 enero[/color][/b] 1ª eco de control

[b]RA78:[/b] 4ª IA,[color="#000000"] 14 enero[/color] empieza banderillas y eco de control el [color="#cc0000"][b]18 enero[/b][/color]

[size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[size="3"][b][u]
    [/u][/b][/size]

[size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

[b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 23 de enero[/color][/b]

[b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

[b][color="#006600"][color="#000000"]MAR-ULL[/color]: ???[/color][/b]

[b][/b]

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

[size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"][b]12[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][/color][b][size="3"] [/size][color="#006600"]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/color][/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b] [color="#000000"]semanas [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]10[/color][/b] [color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][b][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color] [/color][b][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"]eco 7 febrero[/color][color="#ff0099"], [/color][/b][color="#006600"][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b][/color]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]?? [/b][/color][color="#000000"]semanas[/color][color="#006600"](1bb), [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

[b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff00ff"]5[/color][color="#ff00cc"] [/color][/b][color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](1bb y otro luchando)[/color] [color="#ff00ff"]eco 23 enero[/color][/b][/color]

[b]NOEMIS: [color="#ff00ff"]??[/color] [/b]semanas[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#006600"][b](?)[/b][/color][b] [/b][color="#ff00ff"][b]eco 25 enero[/b][/color]

[color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color] [b][color="#ff00ff"]3[/color][/b][color="#000000"] [/color]semanas[color="#006600"][b] (?)[/b][/color][color="#ff00ff"][b] eco 26 enero[/b][/color][/b][/b]

CR712012-01-17 13:38:58

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, hoy mi tercera banderilla......
      compis de pinchazos!!!! como lo llevais??

Un besito para todas.....luego entro para ver las cositas de hoy (la eco de GABY, el análisis de NOAMA, la IA de MAR_ULL....)

Al resto....[b][size="4"]espero que esteis todas muy requetebiennnn!!!!![/size][/b]

CR712012-01-17 1357

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]CR[/b], si no lo hago asi siempre se me olvida alguien jeje.
        Mi proxima eco es el lunes 23, a ver si el pequeñin que esta luchando sale adelante o que.

Por cierto tu que estas en Castellon, ahora me toca buscarme un ginecologo porque el IVI se acaba ya el proximo dia, me tiran de alli snif snif, ya que me habia acostumbrado. Bueno la cosa es que yo no conozco mucho de Castellon, aunque llego unos cuantos años viviendo por aqui y no se si seguir con el mismo del IVI, ya que tengo Adeslas y el esta en este seguro o mirar otro, que me aconsejas?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pues [b]NULECA[/b], yo si puedo, seguiré con él. Creo que tiene la consulta en Villarreal y con una lista de espera que no veas, aunque a las pacientes del IVI creo que si las coge (lo oí decir a una chica de Castellón que está en otro post)

[b][size="3"]Voy a mandarte mucha fuerza para que el otro pequeñín se desarrolle y tire para adelante que tienes que inaugurar la sección MELLIZOS!!!![/size][/b]

CR712012-01-17 13:45:45

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

pues el lunes que viene se lo preguntare, la verdad es que yo estoy muy contenta con el

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAAAA A TODAS MIS NIÑASSS!!! YA TENGO 9 MILLONES DE BICHINES NADANDO EN LA PISCINA,A MI ME HAN PARECIDO MUXOS ASI K ESPERO K UNO LLEGUE A BUEN PUERTO EJJEJ ASI K SI MIS CUENTAS NO ME FALLAN LA BETA ES EL DIA 3 DE FEBRERO PORFI K ALGUNA ME APUNTE,VOY A COMER Y SIESTITA QUE HOY PUEDO LUEGO ENTRO.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Oleee, que bien!!!
                como mola imaginar la lucha de todos por entrar jeje, uno fijo que llega.

Descansa que te lo mereces, besicos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marull, q bueno, cuando lo he leido me he acordado de un monólogo q vi sobre la lucha y las carreras q se daban entre ellos por llegar a fecundar al óvulo, lo hizo agustín jiménez q es buenísimo, y ahora mismo me estoy partiendo de risa recordándolo, en fin ya verás como lo consigues, un beso guapa y ahora a estar tranquilaa y no darle muchas vueltas al coco

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MAR-HULL, que bien!!! ya están corriendo a mas no poder!!!! seguro que el mas listo entra rapidisimo y el dia 3!! tu superbeta positiva!!!!..... ale descansa y luego hablamos.

Yo sigo con mis no-sintomas!! a veces un poquitin de pesadez en la barriga pero nada mas!! he estado leyendo los comienzos en el foro y ILUSION8 tampoco tenia sintomas y luego mira preñadisima!!!! asique nada, a espera.... que agobio!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marhull, con tanto pezkeñin en el vientre...madre!!!! y nunca mejora dicho, así que entre hoy y mañana uno o dos ganan la carrera...
                      A todas ¿habéis visto el video de national geografic "En el vientre materno"? es espectacular...sale todo el proceso de embarazo y es super bonito!!

Bueno, ahora ando con prisas, luego me conecto y saludo al resto personalmente..
                      BEsosssssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, mar_ull seguro q uno o mas bichitos de esos entran en tus ovulos!!! te deseo muchisima suerte. estaremos atentas ahora a tu locura de si sintomas no sintomas, jajajaja.

hoy recogi mis analisis de genetica y os cuento, tengo una mutacion del gen C677T de la MTHFR en estado heterocigoto (ahi va el dichosito nombre), asi q...llame a la doctora de IVI q rapidamente me mando por email mi nueva receta de medicamentos (es un solete de mujer y super atenta) puesto q por lo visto mi cuerpo absorbe rapidamente el yodo normal q toma una mujer a la espera de estar embarazada y entonces he de tomar mas, asi q ahora en la comida una pastillita de hidroxil, otra de isovorin y dos sobres de ovusitol!!! y por supuesto, en cuanto me hagan la inse a pincharme toooooodos los dias heparina. alguna la ha pasado esto y puede contarme su experiencia??? asi q ya estoy preparando mi cuerpo para este mes de febrero q espero q sea la buena y....q vengas dos si es posible!!! jajajaja[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

hoy me hice los analisis del resto y he kedado en llamar el viernes para contarla los resultados tambien, asi q estoy otra vez hipercontrolada y a por todas. eso si, se me va a kedar la barriga como un colador, tendre q engordar un pokito para tener un poco de michelin donde pincharme xq sino....

Bueno, voy a ver un poco la tele y luego vuelvo a entrar. un besito a todas chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS,
                          MAR_ULL, QUE BIEN! YO ESTARE EN ESAS A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE. ESTA VEZ LO CONSIGUES WAPA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ... LO CONSEGUIMOS, JEJEJEJE

HOY VAMOS A POR LA 4ª BANDERILLA Y MAÑANA ECO, A VER QUE PASA, SIEMPRE VOY CON MIEDO EL PRIMER DIA POR SI ME DICEN QUE NO HAY NINGUNO...NUNCA ME HA PASADO PERO LAS PARANOIAS SON INCONTROLABLES [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

AIRE Y SPARK, SOIS LAS SIGUIENTES, TRANQUILIDAD Y POSITIVIDAD!!!

NOAMA, SI ME DEJAS PREGUNTAR, POR QUE TE HAN HECHO ESAS PRUEBAS? POR EL BIOQUIMICO?

A MI NUNCA ME HAN PLANTEADO QUE ME HAGA NINGUNA PRUEBA.

SEA COMO SEA ME ALEGRO QUE HAYAN ENCONTRADO DONDE ESTABA EL FALLO Y AHORA A PONERLE SOLUCION, ESTA SERA LA DEFINITIVA!!!

PREÑIS, COMO VAIS?

BESITOS A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ra78, me han mandado hacerme estas pruebas xq como esta IAD me paso eso de test en orina positivo y beta mal, y no era la primera vez q me pasaba...pues han intentado buscar en mi a ver q podia fallar y mira lo q encontraron [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]. asi q....me estoy intentando informar sobre ese tema, xq claro, nunca me habia planteado q tuviera q pincharme durante todo un embarazo, sus pros, sus contras....

y no te preocupes, como no va a haber ningun foliculo, ya veras como los consigues y bien hermosos. un beso.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaaaaaa

q bien MAR_ULL....esta vez lo conseguimos seguro!!!!
                              RA.....claro q tendras muchos y bien gorditos....yo voy el viernes y esta vez me noto muy pesada e hinchada......aiiii q nervios!!!
                              NOAMA.....has visto? Una cosa menos.....fuera piedra y a seguir con el camino!!! Ya falta menos para tener a nuestros bebes!!!

Estoy con el movil.....y trabajando. Luego entro y personalizo mas!!!

Besitos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama, lo importante de estas cosas es saber el motivo y dar con la solucion. Yo tengo la duda de que fue lo que paso, miedo a que se repita...ya sabes, pero intento ser positiva y quiero pensar que ese no era mi momento y que esta por llegar.

Suerte y besos

Comment

Working...
                                X