Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas, veo que hay betaesperantes nuevas... Que bien!! Esta mañana me he realizado un test normal el de las rayitas, porque el clear blue me lo hice hace dos días y me da positivo, pero como es mas sensible detecta el embarazo aun con poca hormona, el resultado de hoy ha sido un positivo, pero la raya casi ni se aprecia.. Creo que la beta esta remitiendo porque también me ha bajado la temperatura, asique nada ya he realizado los cálculos de dinerito para empezar en enero! Aun así el lunes será definitivo. Marelahi bestios y suerte.
Buen finde a todas.
Ahh en mi ciclo hice 9 óvulos, fecundaron 7 y 3 llegaron a blasto, 2 están conmigo y 1 congelado, lo cuento para la nueva betaesperante. es muy buen resultado según mi doctor.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias N.G.M. y a todas por la acogida! Me he reido leyendo lo de los tests de farmacia...! Yo tenía una técnica, iba turnando de farmacia porque me daba vergüenza! Pero eso fue hace mucho y hace mucho que no compro y puede que al final no me lo haga el día antes. Qué guay que ya tienes una peque!
Aire29, perdona si me meto donde no me llaman y no me sé muy bien lo que ha pasado pero entiendo que te van a volver a hacer la beta? Creo que a veces sacamos nosotras nuestras propias conclusiones demasiado pronto, no te anticipes y espera a la beta. Yo la vez que me quedé embarazada me hice el test de orina que me dieron en ivi porque estaba de viaje y te aseguro que la línea apenas se veía, vamos que la pegué a la ventana y con la luz natural casi no se veía (mi marido insistía en que ahí no había nada de nada!). Al día siguiente me hice la beta y era buena...y tengo una compañera que jamás le da positivo el test en orina!! cosas raras, quiero decir que es muy difícil sacar conclusiones con los test de orina...Te mando un abrazo muy fuerte y espero que vaya fenomenal.
Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas!!!!y bienvenidas a las nuevas!!!!
Aire corazon!!! No pienses en eso ...todavia hasta el lunes hay esperanza xq sigues dando positivo ,no?yo creo q en la orina sale la rayita mas debil xq la hormona tarda bastante en llegar a la orina e incluso hay mujeres q su positivo es asi de debil,de verdad aire ese animo arriba!!!hasta el lunes tenemos esperanza!!!!
Yo estoy de los nervios !!!!me he comprado el clear blue para hacermelo mañana con laprimera orina y a ver q tal...esto supera a las dichosas banderillas ...un saludo a todas las nuevas
Y nuestra cr71?te necesitamos!!!!!
Chao
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl kikar!!!cuando tienes la beta? Yo es q el jueves me hice uno normal y me dio
Negativo y aun sigo confiando ...pero... Ya se vera mi beta es el lunes,lo q me ha quedado una duda cuando he leido el mensaje de aire...puede remitir la beta?upppss!!!
He leido q tienes una nena ,verdad? Q envidia...de la sana eh!cuentados algo mas de ti kikar
Un saludito!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola Marehali!! No, yo no tengo una niña, ojalá!! ;-)) Es N.G.M. quien tiene una peque. Yo me hice cuatro IAs (a la segunda me quedé embarazada pero terminó en aborto) y esta ha sido mi primera FIV. Mi beta es el martes. Creo que te has hecho la prueba muy pronto para que te saliera positivo así que ánimo y tranquila, tú estás en IA? No sé, yo he leido por ahí que quizá el día antes de la beta como pronto pero tres días antes yo creo que es muy pronto, así que mucho ánimo!!! Yo nunca me he hecho test de orina antes de la beta salvo la vez que me quedé embarazada que como me fui fuera de España de viaje, me dejé el test de orina que me dieron en ivi para cuando volviera. Ahí ya tenía retraso y se marcaba tan floja la línea que hacía falta mucha interpretación para pensar que estaba!! Imagínate si me la hubiese hecho días antes! Imposible! Así que no pienses para nada en ese resultado que has visto.
Beso!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
marelahi28,te has hecho muy pronto el test,si puedes espera hasta el mismo lunes...
Se nota que es fin de semana chicas, nos conectamos menos,yo muchas veces escribo desde el movil y eso que me cuesta encontrar el foro. Bueno, me despido hasta mañana porque prontito a la cama y mañana quedará un día menos...,besosssss!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! pues yo estoy un poco de bajón...llevo desde ayer a la tarde sin notar molestias y me da miedo que el bichito se haya soltado y se hay ido...bufff, lo qué nos espera...esto es una maratón que no acaba....
Marelai, en serio, a mi no me quisieron ni adelantar un día el análisis de sangre, así que no le hagas caso al resultado...
Animo a todas que ya va quedando menos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas!!!ilusion cariño no pienses eso ni un momento ,el bichito esta contigo !!! Y se va a qdar contigo!!!,ahora q tienes q hacer?ya tienes matrona ?cuando es la primera eco?wapa ,de verdad tienes q estar super feliz!!!ahora te tienes q preocupar de si engorda esa tripita ...wapa no pienses en nada mas q lo malo ya a pasado...
Yo x mi parte ....mañana se terminara esta desesperante espera ....y q sea lo q tenga q ser
1beso chicas!!!!
,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusión , que síntomas tenias que han desaparecido??? No te preocupes, porque si hubiese ido mal enseguida hubieses empezado a manchar y aun manchando no seria nada seguro. Mira, yo he tenido 4 embarazos y cada uno distinto, el primero muchos síntomas desde el inicio estaba fatal, perdí en la 6 semana, el segundo ningún síntoma de nada y ese embarazo fue bien de ese tengo la niña, el siguiente no note nada tampoco y perdí en la semana 7, el cuarto muchos síntomas era un embarazo gemelar que perdí en la semana diez, todos ellos sin tratamientos, así que por eso te digo que cada embarazo es un mundo. Te entiendo lo de los síntomas porque yo ahora no paro de buscarlos y hasta el viernes no tengo la beta y ya ves si tengo experiencia en embarazos!!! Tranquilidad, si has llegado hasta aquí piensa que las cosas tiraran hacia adelante!!! Besos y animo.
POR CIERTO,FELIZ DOMINGO A TODAS!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NGM buenos dias!!!entonces tienes la beta el viernes ? Ya q da menos !!! Ostras !!! Si q tienes experiencia en embarazos...y la verdad q tienes razon ,no hay dos embarazos con los mismos sintomas..ay chicas...me relaja hablar con vosotras ... Estoy todo el rato abriendo el foro para ver quien ha escrito...solo nosotras sabemos lo q es esto ...
Bsos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Yo ya he empezado a dormir mal, tendré que empezar a tomar tilas dobles para tranquilizarme, ya no me duerme ni la progesterona !!!! Esto es como esperar la nota de un examen que has preparado a conciencia!!! Bueno me voy a desayunar que le oigo a mistifico preparar el zumo. Marelahi28, ya no te queda nada y a la vez supongo queda lo peor, la incertidumbre del ultimo dia y la nota, mucha mierda como dicen en los teatros!!!
Comment
Comment