ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS!!! AY MARELAHI QUE POKITO T QUEDA, YO HOY NO SE QUE TENGO ANOCHE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR Y DESPUES DE CENAR ME PUSE MALISIMA ME DIERON DIARREAS Y YO CREO K ES DE NERVIOS PQ NO HE OIDO NADA SOBRE SINTOMA JJAJAJJ A VER QUE TAL HOY ME HARE EL PIPITEST EL JUEVES SI AGUANTO.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días a todas! Como os entiendo, he pasado una noche...dando vueltas, además por las noches todo se ve muy negro. Ayer me pasé todo el día con los pies fríos (es que tengo mal la circulación y haga lo que haga se me quedan helados) y me dio por obsesionarme con eso, y con lo malo que dicen que es etc...y vaya noche! La verdad es que mis esperas con la IA eran más leves pero esta está siendo más dura. N.G.M siento lo de los embarazos que no llegaron a término, yo he pasado por una experiencia y me puedo imaginar..., eso si, toda tu experiencia nos ayuda a todas y seguro que esta es la vez!.

Malehari, no sabes cómo te entiendo, yo voy el martes y estoy ya como un flan. Muchísima suerte mañana!!!!

Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ah, Ilusión, ni se te ocurra pensar en nada de eso, yo también estoy de acuerdo en que lo de los síntomas es muy muy relativo, y nos hacen sacar conclusiones irreales. Muchísimo ánimo guapa y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas!!! Estoy ataca !!! Mi marido esta super positivo y yo todo lo contrario ,si me tengo q llevar el chasco ,q sea menos doloroso ...a veces pienso q xq dios da hijos a quienes no lo merecen y a nosotros nos hace pasar x esto es una injusticia....
          Kikar ya no te qda nada wapa
          Mar-ull no te hagas el pipitest esperate ,yo me lo hice el jueves y estoy peor q antes...hay q ser fuertes!!!!
          TODAS A POR EL POSITIVO!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] 😃😃😃😃😃😃

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Me refiero a gente q no se lo merecen ...como gente q los abandonan ,q los maltratan , y ya sabeis

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

es cierto, yo tb lo pienso eso de mala gente que los maltrata i da mala vida i nosotras mira...en fin!

NO os hagais más tests! que si sale negativo te llevas un disgusto antes de tiempo aunque dep sea positivo!!!

lo de los sintomas es jodido, pq aunque no queramos los notamos y nos hacen pensar..yo desde el dia 2 post transfer tengo dolor de ovarios y las tetis hinchadas, pero claro con progesterona 2 al dia..supongo que es lo normal no? aunque en el prospecto no pone nada..yo dp dela transfer no tuve ningun dolor, la verdad...suerte para los positivos de la semana que viene!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!!!! Que tal andáis??? Ya he leído que la histeria sube por momentos...jejejeje ej
                KIKAR....bienvenida....ya veras como esta es la buena!!!
                AIRE......que son esas paranoias?? Anda que!!!....no se os puede dejar aolas!! Os desmadráis enseguida !! Mañana nos confirmas lo que sabemos todas ....SUPER PREÑIIIIII!!!!
                MARELAHI.......mañana doblete.....quiero ver aquí tu POSITIVO!!! Ya veras mujer....
                Con lo de los pipitest...yo no me lo hice porque lo que tenga que ser será...ademas te lían mas....si es positivo porque no sabes el valor....si es negativo porque puede ser falso negativo....encima, t gastas una pasta y vas a tener que hacer la beta igual.....no se.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AYYY chichas! MUCHISIMAS GRACIAS!! no os podeís imaginar cómo me ayudais...y es cierto, lo de los síntomas es un horror...pero bueno, tendré que esperar hasta el jueves que tengo cita en la ivi....
                  Bueno, ya ando un poco perdida con los días de cada una, así que tenemos que poner de nuevo la lista al día....a ver si luego tengo un rato y lo hago...
                  Para las de mañana...mucha suerte!!!!!!!!!!! para el resto ánimo!!
                  Y para todas...UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MIKI.....esa es la actitud. Yo tb voy mañana a IVI....y ya os contare a ver que nos dicen.....espero poder empezar cuanto antes!!!
                    DAISY.....que bien....9 es un buen numero...ya nos cuentas q tal el ligoteo del laboratorio!!! Veras cuantos fecundan!!
                    MARULL....NGM....SABINAH.....ni caso a los sintomas.....ya sabéis como esta nuestro cuerpo después de todo....pinchazos, análisis, ecos...mas pinchazos....mas ecos...pinchazos diferentes....sedación...puncion...pobres ovarios!!.....nervios, estrés, transferencia, progesterona....CON TODO ESTO COMO PARA NO ESTAR HINCHADAS, DOLORIDAS, CON SUEÑO, CON INSOMNIO, CON GASES...ETC, ETC..........
                    Chicas, salir, pasear, ...se que es difícil pero es lo que mejor le viene a vuestros pequeñines!!!
                    No se si me dejo a alguien...espero q no!! ANIMOS Y ABRACITOS PARA TODAS!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    Por cierto....alguien sabe algo de CANGURO?....era su beta, no?CR712011-11-27 13:16:51

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mía!!! Me olvidaba de nuestra preñi numero 1!!! No tengo perdón! Jejeje
                      ILUSION!!!!.......El jueves tu primera eco...que guay!! Veras tu peque/s....!!!
                      Pues si, creo que habrá que recuperar la lista porque la familia crece y así no nos despistamos...jejejeCR712011-11-27 13:19:47

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr71 eres estupenda!!no se como sabes calmar a las personas,gracias a todas estais siendo de gran ayuda!! Como ya he dicho antes juntas se lleva mejor!!!, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias CR71 por los ánimos!!!...se me han ido todos los síntomas...joer qué nerviossssss...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR7 MUXAS GRACIAS,YA NO ME KEDAN UÑAS Y AUN ME KEDAN TRES DIAS EJJEJE.ANIMO A TODAS!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Venga, venga...pensar que queda un dia menos!! Ah!,, y a mi tb....mañana ya voy a IVI a ver q me dicen....
                              Buenos chicas me voy a Valencia esta tarde...portaos bien!! Jejeje ej.....prometo entrar a daros ánimos para mañana y las buenas noches.....
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, os tengo que dar malas noticias: hoy he comenzado a manchar un pokito las braguitas!! cuando hago pis no mancho, pero las braguitas si, es un manchado raro, porque no es rojo ni marrón, es cómo color manzanilla oscuro... no sé!! sin duda se confirma lo que ya presentía.

De todas formas mañana ya me lo confirmarán, pero quiero que sepais que estoy mejor de lo que pensaba, puesto que he visto tantas veces la regla cuando no la quería que por una mas!! jeje, en serio me he ido mentalizando, asique si mañana me dan el negativo...tiraré hacia delante porque quiero empezar nuevo tratamiento en enero, me queda 1 blast congelado pero es de calidad C y fragmentado en un 5%, asique prefiero empezar y hacer mejores!!!

muchas suerte a todas mañana, ya cr71 tiene cita, marelahi su super resultado, ilusion ecografia.. en fin!! por cierto tenemos que actualizar la lista que ya voy perdida y no sé por donde vamos ya somos muchas!! que bien!!!!

besos y que descanseis!

Comment

Working...
                                X