ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo aire29, todavía queda algo de esperanza, ya sabes que la regla es cuando hay por lo menos 6horas de sangrado activo,no?? de todas formas de mando ánimos.

Yo llevo un día horroroso,triste, de mal humor no aguanto nada,mi pobre maridito aguntandome todo el día y no le dejo ni respirar...espero encontrarme mejor mañana.Ahhh!!!!y que es eso de las manos frias es mal síntoma!!!!pues yo hoy todo el día con los pies y las manos como el hielo,que no me pase nada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG].

Ya no me acuerdo quien tiene mañana la beta, pero suerte!!!!CR71 haber que os dicen mañana, ya nos contarás.

UN BESO A TODAS Y HASTA MAÑANA[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl aire corazon,espera a mañana a ver q te dicen ...de todas formas muy bien por tener esa actitud somos unas luchadoras y tenemos q seguir adelante pase lo q pase!!!yo estoy muerta de miedo!!!pero tengo q ser fuerte y si es negativo ....pensar en mis frigobbs y seguir hacia delante...hay chicas me intento autoconvencer pero esto es muy duro...
      NGM :wapa lo de las manos calientes y los pies yo lo lei en internet q habia q mantenerlos calientes para q todo el calor se concentrase en el utero..pues bien.. Yo le pregunte a mi dra y se rio a carcajadas ... Me dijo q si ella supiera algo q le viniera mal a los embris me lo diria ... Asi q olvidate
      Buenas noches chicas
      Mañana tengo la beta temprano os ire contando..👍👍👍👍👍👍

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!
        AIRE ...estate tranquila, no tiene por que ser regla....reposa y mañana a ver q t dicen, vale wapa?
        NGM....yo he oído por otro foro q si tienes los pies fríos, el cuerpo envia sangre para subir la temperatura....cuando nos transfieren a los peques, el útero tiene q estar bien irrigado para q agarren y comiencen a alimentarse atraves de su mami.....no se si tiene base científica pero parece lógico....como dijo la Dra. a MARELAHI....seguro q no tiene nada q ver xq sino lo dirían, no crees?.....
        MARELAHI....venga q faltan horas!!!

Yo estoy nerviosa a ver q nos dicen.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] .....no nos podemos encantar porque ya tengo los 40.....muy bien llevados....jejeje...pero 40!!
        Mañana os cuento compis de lucha!!
        Dulces sueños!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI QUE BUENO YA HA LLEGADO EL DIA,MAÑANA PORFA MANDANOS UN MENSAJITO K YO M CONECTO DESDE EL TRABAJO CN EL MOVIL JEJEJ.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas...escribo desde el móvil y con mucha prisa pero no me quería olvidar de las betas y consultas de hoy....recordad que hasta que no nos digan lo contrario todo es positivo!!!
            Mucha mucha suerte a todas!!!
            Yo aquí sigo, con mis "no síntomas"...
            Un abrazo y milllones de suertesssssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hla chicas mucha suerte a todas las que hoy tenéis consulta, la verdad que sois tantas que es imposible personalizar, pero por lo menos enviaros mis ánimos y que salga todo ok, un saludo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas, ya estoy de vuelta hasta las 12.30H no me dan la respuesta!!!! veremos a ver que pasa!

besos a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Te mando fuerza aire29, espero que todo salga bien!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, se confirma lo previsto mi beta está bajando... hoy está a 7!!! asique nada, el resultado es negativo!! no os preocupeis, porque estoy bien, me queda un embrion congelado que me transferirán a finales de diciembre!!! Aunque he pensado en empezar nuevo tratamiento, para hacer mejores embriones y asi aumentar las posibilidades.

El doctor me ha dicho que el hecho de que hayan implantado es un resultado muy positivo para futuras fiv!!!, asique nada a seguir.. no voy a estar de bajón!!!!

Suerte a las demás.

Bsss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Claro que sí aire29,así me gusta con ánimo!!!es cierto que el hecho de que hayan llegado a implantarse es buena noticia porque tu útero se prepara mejor, hay más posibilidades en las fututras transferencias.

yo hoy me encuentro mucho más animada, he dormido mejor y aunque sigo estando nerviosa estoy animada, y casi me da miedo que llegue el viernes para hacerme la beta,porque por ahora hay momentos en los que pienso que ese precioso embrión que me transfirieron sigue conmigo...Besitos a todas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ahhhhh!!!se me olvidaba, igual tenemos las manos y los pies frios porque nuestra sangre se está dedicando a nuestra tripita,no??? yo prefiero pensar así, porque sino....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

marelahi!!!!! por favor di algo YA!!!!! estoy que me subio por las paredes!!! espero que la tardanza sea porque lo estás celebrando!!!!!.......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Positivooooooo!!!! Chicas!!!! Estoy q no me lo creo ,estoy en una nube... Me parece mentira ,mi marido esta emocionadisimo!!!!!pero a la vez tengo ese miedillo ...de y si me pasa algo ,si no prospera...buena pero la alegria de hoy no me la quita nadie!!!!
                            Aire corazon lo siento mucho de verdad q pense q hoy lo ibamos a celebrar juntas pero...
                            Bueno wapa esa es la actitud !!! A seguir luchando hasta el final!!!un abrazo wapa mucho animo!!!
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] 👍👍👍👍 [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI,FELICIDADESSSS FELICIDADESSSS FELICIDADES!!!!! AYYYYYYYYY QUE BUENOOOO.MUXOS BESITOS Y A CELEBRARLO CN TU MARIDDO LA FAMILY Y LOS AMIGOS´BESOOOOOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

por fin!! puedo poner el POSITIVO como a mi me gusta!!! enorabuena!!! eres una campeona!!!!...

Ahhh por cierto, si he aprendido algo de todo esto, es que está tajantemente prohibido hacerse un test antes de la beta, ni pararse a ver que sintomas tenemos ni nada de eso.. porque al final lo que tiene que ser, será!!!!

Bueno guapas! adelante, y suerte al resto!!

Jo como me alegro!!!! disfruta de tu dia, ya que el de tu cumple fue un poco chungo!!!!

Comment

Working...
                                X