Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola soy nueva en este foro también estoy de betaespera y os estoy leyendo y todos los sintomas de dolor de regla, tetis y demás es debido a la progesterona, esto es una locura,
Cr71 ese sangrado tiene, aunque no lo parezca, muy buena pinta porque suena a sangrado de implantación, conozco a muchas chicas que lo tienen, ¿en que día manchaste por primera vez? no te desanimes por favor ya veras como todo va a ir muy bien, yo todos los dias pienso en ese sangradito y no aparece, con esto no quiero decir que las que no lo tengamos no estemos preñis[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno chicas os seguire, mi beta es el 25
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Xicas!!!!a ver :aire29:wapa si solo te qdan 2dias!!!tienes q ser fuerte y esperar ,piensa en mi q yo hasta el 28 me qda un monton!!!!!!!hasta q no se demuestre lo contrario estamos preñis ,si o si,
Cr71:wapa ,se como lo tienes q estar pasando pero no pierdas la esperAnza...
Canguro41:bienvenida al foro,tienes la beta el 25? No?mucha suerte
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ostras cr71, lo siento no habia visto los mensajes anteriores!!! sé que lo estarás pasando regulin, pero tranquilizate, descansa!! canguro41 lleva razón, el sangrado puede ser de implantacion !!ojala sea asi!!
Siguiendo con las indicaciones de MAREHI28 actualizo lista:
cr71 dia 22-11-2011
Aire dia 23-11-2011
Ilusion8 24-11-2011
Canguro41 25-11-2011
Marehi28 28-11-2011
miki83 28-11-2011
mar-ull 02-12-2011
verde esperanza!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
si, ya estoy mejor!! llevas razon no me voy a desesperar por vosotras, por vuestras fechas me parece una falta y no me he dado cuen.... ya que si bien es cierto que soy de las primeras en saber resultados!!!! asique estoy perfectamente!!!! trankila y esperando mi beta!!! ale, no me lo creo ni yo!!! jiji
Comment
Comment