ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola soy nueva en este foro también estoy de betaespera y os estoy leyendo y todos los sintomas de dolor de regla, tetis y demás es debido a la progesterona, esto es una locura,

Cr71 ese sangrado tiene, aunque no lo parezca, muy buena pinta porque suena a sangrado de implantación, conozco a muchas chicas que lo tienen, ¿en que día manchaste por primera vez? no te desanimes por favor ya veras como todo va a ir muy bien, yo todos los dias pienso en ese sangradito y no aparece, con esto no quiero decir que las que no lo tengamos no estemos preñis[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno chicas os seguire, mi beta es el 25

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR:AY MI NIÑA!!!QUE ANGUSTIA DEBES ESTAR PASANDO,NO PUEDO DECIR NADA SOBRE SANGRADOS PERO HE OIDO TANTAS COSAS QUE AUN PODRIA HABER ESPERANZA BUENO YA T DIRAN MAÑANA.UN ABRAZO GRANDE Y MUY FUERTE DESCANSA WAPA!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias canguro pero ha sido desde ayer, mi dia 11 post-transfer......mañana me confirman pero creo q no hay nada q hacer

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Xicas!!!!a ver :aire29:wapa si solo te qdan 2dias!!!tienes q ser fuerte y esperar ,piensa en mi q yo hasta el 28 me qda un monton!!!!!!!hasta q no se demuestre lo contrario estamos preñis ,si o si,
          Cr71:wapa ,se como lo tienes q estar pasando pero no pierdas la esperAnza...
          Canguro41:bienvenida al foro,tienes la beta el 25? No?mucha suerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire wapa actualiza la lista y mete a canguro41 y asi te distraes y no pienses ni en sitomas ni en temperatura ni nada...bss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71, mucho ánimo y estate lo más tranquila posible hasta mañana, ya sabes que con estas cosas ni para bien ni para mal hay que dar las cosas por definitvas..
              Al resto, cómo seguís?? ya nos queda menos.
              Mucho ánimo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71: te deseo muchisima suerte con tu super beta, y ya sabes lo primero que tienes que hacer cuando te digan que tu beta es positiva, ponerlo akí, en color rosa y con letra de tamaño 20!!!

En serio que te vaya muy bien!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ostras cr71, lo siento no habia visto los mensajes anteriores!!! sé que lo estarás pasando regulin, pero tranquilizate, descansa!! canguro41 lleva razón, el sangrado puede ser de implantacion !!ojala sea asi!!

Siguiendo con las indicaciones de MAREHI28 actualizo lista:

cr71 dia 22-11-2011

Aire dia 23-11-2011

Ilusion8 24-11-2011

Canguro41 25-11-2011

Marehi28 28-11-2011

miki83 28-11-2011

mar-ull 02-12-2011

verde esperanza!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire29 muy bien wapa!!!te ha qdado genial y lo del verde esperanza todo un acierto!estas mejor,ya?1beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

si, ya estoy mejor!! llevas razon no me voy a desesperar por vosotras, por vuestras fechas me parece una falta y no me he dado cuen.... ya que si bien es cierto que soy de las primeras en saber resultados!!!! asique estoy perfectamente!!!! trankila y esperando mi beta!!! ale, no me lo creo ni yo!!! jiji

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71, MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr71nos unimos todas para desearte la mejor suerte del mundo!!!!animo wapa!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias...acabo de llegar d IVI.....ya os cuento cuando me llamen....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animooooooooooo CR71!!! Y mucha suerte!!
                              UFF que larga la espera!!

Un abrazo a todas y que tengais un buen día!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

cr71 muxa suerte wapa!!! un millon de besos

Comment

Working...
                                X