ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Lo siento mucho Kikar
    No tires la toalla !!!!! Recuerda, quin la sigue la consigue !!!!!!!
    Adelante.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas, he pensado que con el fin de conocernos un poco màs podriamos presentarnos un poco. No se si ya lo hicisteis al principio pero como soy de las últimas en incorporarme voy un poco perdida.
      Que os parece ?

      Empiezo:

      Me llamo Anna soy de Gerona i me trato en IVI Barcelona. Ahora és mi tercera ICSI después de 5 IA, espero sea la definitiva. Tengo 32 años pero una edometriosis del cupón. No tengo ningún hijo.

      Siempre para adelante !!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Lo siento Kikar!!! me has hecho llorar y también recapacitar, no tires la toalla ahora, recupérate de este bajón pero no lo dejes, despues de un año de tratamientos la siguiente tiene que ser la tuya.Animo guapa, estamos contigo, ya sabes que para lo que necesites. Un beso.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas, yo hoy también me encuentro regular, tengo síntomas pre-regla, ya sabeis, dolorcillos y la tripa sueltita, además he dormido fatal, tenía un calorazo!!!! en fin, que tal vosotras???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Por cierto, bienvenida Lupe!!!

            que es de Miki????

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NGM....ya te queda menos...ni caso a los síntomas....en serio. Lo de la tripa puede ser los nervios...
              Animo campeona!!!

              Es cierto, Miki!!!!!! ande andas?? Estas bien guapa?

              Deisy...me parece genial...así podemos completar la lista un poco más....

              Yo me llamo Cristina, tengo 40 años y soy de Castellón aunque los tratamientos me los hacen en Ivi Valencia, aquí tengo consulta cerquita de casa (que viene muy bien )..En principio estamos los dos bien, el único inconveniente es mi edad. He pasado mi primera ICSI sin éxito y estoy esperando a enero para volver a la carga!!!!

              Al final todas lo conseguiremos!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas, quería deciros algo:

                Esté mes me lo tomo de relax, a finales de diciembre empiezo con nuevo tratamiento, ya que el embrion que tengo congelado es de calidad c y fragmentado en un 5%, el doctor me comentó que mi endometrio es capaz de implantar por lo que la probabilidad de embarazo en una segunda icsi es muy alta. Prefiero invertir otros 6.000 euros y conseguir embriones de mejor calidad.

                Por qué os digo esto, porque estaré en el foro siguiendo vuestro avances pero no escribíré diariamente, ya que he pasado quince dias muy stresadaaa, viendo cada 5 min quien escribia y en fin necesito desconectar.

                Mi nombre es Sara, soy de Alicante y tengo 29 años!! Soy directiva de una sucursal bancaria de un pueblecito de playa precioso!!...

                Os deseo toda la suerte del mundo, y seguiré entrando a ver como vais, tengo impresa la tabla asique estaré actualizada. Bsss a todas!! ha sido un verdadero placer compartir con todas vosotras la betaespera!!!

                CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
                AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
                ILUSION24 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [b]POSITIVA
                [/b]CANGURO41 : Beta día 25....??

                MERALAHI28 : Beta : [b]POSITIVA[/b] 1ªeco 12/12
                MIKI83 : Beta día 28

                KIKAR : Beta día 29
                NGM : Beta día 2 dic

                MAR_ULL : Beta día 2 dic
                SABINAH : Beta día 5 dic

                DEISY-DEISY :Beta día 9 dic

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  F estoy emocionada y muy contenta por las q lo hayan conseguido ya, os deseo lo mejor. Yo punción mañana 30 nov en ivi valencia aunque vivo en Ibiza. Es mi tercera fiv y va a la vencida....quiero ver mas positivossss nos lo merecemos, el camino es duro pero no imposible. Desearme suerte para mi punción mañana. Estoy muy animada después de ler os y me parecéis todas unas luchadoras y muy valientes. QUE DIOS NOS BENDIGA FELICIDADES POSITIVASSSS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas!!

                    Lo primero de todo...AIRE..MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO y un abrazo muy fuerte, entiendo que tengas que desconectar, yo lo he hecho alguna vez, lo necesitamos, pero ya sabes que nos tienes aquí, eh?? para lo que quieras!!

                    KIKAR, mucho ánimo a ti también!!!

                    A las nuevas bienvenidas!! y al resto ánimo con las esperas!!!

                    CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
                    AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
                    ILUSION8 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco 2/12[/color]
                    [/color]CANGURO41 : Beta día 25....??

                    MERALAHI28 : Beta : [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
                    [/color][/color]MIKI83 : Beta día 28

                    KIKAR : Beta día 29
                    NGM : Beta día 2 dic

                    MAR_ULL : Beta día 2 dic
                    SABINAH : Beta día 5 dic

                    DEISY-DEISY :Beta día 9 dic

                    Oye, de todas formas no quieron desanimar a nadie, pero es algo que yo tengo en la cabeza por si no sale esto y es el tema de la ovodonación, tiene muy muy buenos resultados, así que siempre tendremos que pensar que tenemos "una bala" guardada en la recáma...porque TODAS NOS VAMOS A QUEDAR PREÑIS, tarde o temprano...

                    ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      KIKAR...AIRE...aquí estaremos cuando nos necesitéis....ANIMO!!
                      NGM...MAR_ULL.......espero q estéis bien....
                      TITINY.....así hay q pensar...admiro tu actitud siendo la 3D FIV....como tu dices...esta es la buena!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hl chicas!!! He tenido un dia ajetreadisimo!!! Y no he podido entrar hasta ahora...
                        Kikar;mucho animo !!!wapa se q es desesperante ... Pero no te rindas!!!por q tarde o temprano llegara ese dia ...en q tendras tu positivo!!! Se fuerte y para adelante!!!
                        Aire corazon te entiendo perfectamente q quieras desconectar,pero ... Ya sabes q estamos aki y seguiremos estando para ver tu positivo!!!mucha suerte wapa!!!
                        Bienvenidas a las nuevas ,no me quedo con los nombres pero... Encantada de q seamos mas...al principio solo estabamos aire ,cr71 y yo y ahora somos un monton!!!
                        Animo a todas !!!!xq se puede!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Bueno voy a ir actualizando....

                          CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
                          AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) a finales de diciembre nuevo tto (desconectando un poco)

                          ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco 2/12[/color]
                          [/color]CANGURO41 : Beta día 25....??

                          MERALAHI28 : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
                          [/color][/color]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...

                          KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...

                          NGM : 1ª FIV Beta día 2 dic

                          MAR_ULL : Beta día 2 dic
                          SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día 5 dic

                          DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día 9 dic

                          TITINY100 : 3ª Fiv...Punción día 30 nov

                          Si hay algún error ya os lo poneis bien, vale? y si alguine quiere actualizar algo de lo que falta también. Animo chicas!!!

                          CR712011-11-29 16:25:19

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola Guapisimas!!
                            Enhorabuena a todos los positivos!!!! Como ya dije mi ordenador estaba estropeado paro ya lo tengo en casa, porque conectarme con el movil era una kk.

                            A los negativos muchos animos, yo todavia recuperandome, a mi la sensacion de tristeza rara vez se me va, estoy tristona, y la verdad que bastante nerviosa.

                            Bueno os cuento, ayer fui a mi primera cita con la Doctora Juana Crespo en el IVI, y me gustó mucho ella, su forma de trabajar y su genialidad, pero no me gusto lo que me dijo: Me quiere operar el Utero, porque dice que tiene una malformación, y quiere quitarme las trompas que como no funcionan se ve que estan siendo tóxicas para el utero, y de paso tambien el ovario derecho. Vamos quiere reconstruirlo todo, y de aqui a unos 8 meses volver a empezar con las in vitros. No se si me he explicado muy bien porque yo tampoco lo entiendo mucho.

                            Y ahora viene mi pregunta, esto despues de tres in vitros fallidas?? Como nadie se habia dado cuenta antes? Por mas que lo intento no puedo entenderlo.

                            No se si pedir cita con mi ginecologo y pedirle explicaciones, no se, no se que hacer.

                            De momento se que me tengo que operar, y este lunes ya empiezo las pruebas para operarme, pero con todo lo que he pasado, como no se habian dado cuenta de que era imposible quedarme embarazada??

                            La doctora dijo ayer que si no me opera el utero es imposible que me quede embarazada, asi que me tengo que operar, no hay otra, ahora ya he perdido el miedo a todo, pero estoy... no se decirlo.... INDIGNADA???Jaja palabra tan de moda...

                            Que opinais chicas??

                            Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Àlguien sabe si después de la transeferencia se puede tomar paracetamol?
                              Es que ésta noche he dormido fatal por dolor de ovarios i tripa. Supongo que és normal no ? I he dudado de tomar paracetamol ya que despues de la punción me dijeron que podia tomar i después de la transferencia noe dijeron nada i el papel de alta pone que no tome ningún medicamento. No se, que os han dicho a vosotras? Es que veo que no mejoro de los dolores.
                              Gràcias

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Necesito q alguien me ayude, sabe alguien si en el UVI hacen pruebas de algún tipo despues de la transfer?? Es q mi problema es q la progesterona no la absorbe mi cuerpo y como es por ovodonacion no hay forma de quedarme embarazada, me baja la regla antes siempre, y la vez q me he quedado lo he perdido a los pocos días. Alguien igual q yo? He leído por allí q se pueden hacer análisis y q si esta baja te la pueden pinchar,,,, alguien sabe algo de eso?? Muchas gracia y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X