Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
A ver, esas betadesesperadas a las que les falta nada!!!....estais en la recta final así que doblete chicas!!!! hay que conseguir que toda la lista quede en rosa!!!! ya vereis....que bien, de aquí nada hablando de potitos y papillas....
NGM...tienes una nena? que guay!!! con 4 añitos fijo que está para comérsela!!!...a por el hermanito/a.....!!!
MAR_ULL....mujer, tranquila que ya estás en la recta final´....normal lo de las molestias, no ves que con el trajín que nos han dado al cuerpo...como para que no nos duela nada!!! jejejej....y por cierto ole tus ovarios!!!! madre soltera!!! me parece de lo más valiente!! claro que si!!!
CR712011-11-29 22:56:00
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, aunque desconecte os leo todos los dias eH??
Kika siento lo tuyo, de verdad... no te desanimes!!! ay que seguir!!!
El resto ya os veo que hay de todo, aunque con miki83, me he quedado muerta!! que fuerte no?? de todas formas si el 83 que acompaña a tu nick es tu edad, no tienes porque venirte abajo... tienes un monton de años para conseguir tu sueño!! piensa que esperar 8 meses de tu vida no es nada, y si hay un problemilla se soluciona cuanto antes! sino te va a impedir que consigas el positivo. Habla con tu ginecologo y que te explique como nadie se ha dado cuenta de eso!!
Besos a todas, aunque un besito especial para marelahi y cr71!!! no es por nada, pero somos las del principio y me alegra mucho que marelahi lo hayas conseguido y que cr71 nos juntemos con el nuevo tratamiento ya que lo empezaré el 30 de diciembre!!! os quiero a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Tercero, a mí me bajo dos días antes...empecé a manchar...imaginé que podía ser regla pero llamé a IVI, me doblaron la progesterona y me hice la beta según lo previsto....fue negativo!! Si quieres unirte a nosotras, cuentanos algo más de tí para poder incluirte en la lista con algún dato más...gracias!!
AIRE...gracias, otro abrazo fuerte para tí....la verdad es que comenzaremos casi a la par...yo en cuanto tenga la warry de enero me pongo!!! ya veras que esta vez las dos PREÑIS !!!!
CR712011-11-30 11:56:13
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Por donde empiezo?? Ovarios poliquisticos, siempre con pastillas cuando quiero tener niños 32 años y nada, al año empiezo tratamientos y en mi primera icsi con solo 2 óvulos de calidad c me quedo embarazada de la q es ahora mi primera hija, todo fantástico!!! Voy a por mi 2 hijo, q ahora tiene 11 meses, lo conseguí en mi 5to intento ya q siempre tengo muy pocos óvulos , el niño nació con problemas genéticos, lo hemos superado y vamos a por el tercero por ovodonacion ya q debido a los antecedentes y a mi numero de óvulos en las estipulaciones así lo creen conveniente y aquí ha empezado mi calvario, se supone embriones buenísimos y yo sin problemas y no me quedo y lo peor es q me baja la regla antes de la beta y el Dr. No sabe pq, dice q es imposible!! Pero a mi me baja y leo por un foro q hay una analítica q te pueden mirar en sangre la progesterona ya q hay mujeres q no la absorben bien y es por ello q no hay embarazo y sangrado antes de la beta!!!!!!! Increíble, pq no nos hacen esas analíticas despues de la transfer?? Eso pasa sobre todo a las q lo hacen con el ciclo de congelados, ya q nuestro cuerpo no hace nada de progesterona.... Vaya rollo os he metido!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Por cierto no estoy en el UVI. Por eso quiero saber si allí lo hacen. Yo ya he llamado a una clínicas de análisis clínicos y dice q la hacen sin problemas y tienes los resultados en hora y media , tb he leído por allí q si no la absorbes bien vía vaginal puedes inyectartela. Yo tuve un aborto de días hace un mes y no se miraron la progesterona!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Entonces....tienes dos hijos, uno en la 1ª y otro en el 5ª intento de FIV-ICSI.....
ahora lo has vuelto a intentar para darles un hermanito y ha sido negativo ya? o estas esperando la beta?? No lo he entendido muy bien.
De todas formas, yo lo preguntaría donde te están tratando porque si has tendio dos embarazos sin problemas, no creo que haya surgido lo de la progesterona de repente, no?
Tengo entendido que se puede tomar vía oral también...por lo menos el Progeffic que yo me ponía si....no puedo ayudarte más....pero ya verás como encuentras una solución....
Actualizo la lista con TERCERO ....:
CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) a finales de diciembre nuevo tto (desconectando un poco)
ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco 2/12[/color]
[/color]CANGURO41 : Beta día 25....??
MERALAHI28 : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
[/color][/color]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...
KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...
NGM : 1ª FIV Beta día 2 dic
MAR_ULL : Beta día 2 dic
SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día 5 dic
LUPE12 : 3 IA, Beta día 8 dic
DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día 9 dic
TITINY100 : 3ª Fiv...Punción día 30 nov
TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a por el tercer hermanito!!!
CR712011-11-30 13:09:58
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
El problema es q siempre me he quedado con un ciclo mío, es decir en uno q me sacan los folículos y mi cuerpo así produce la progesterona, pero ni ahora ni antes lo consigo con los congelados pq el ciclo es artificial y mi cuerpo no hace la progesterona sino q me la tomo. No estoy en el ivi y me quiero cambiar allí pq creo q son mas serios q donde estoy, voy por en quinto intento y nada. Me gustaría subiros un texto q he leído en otro foro pero no se como se hace
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
OK...ahora si que lo he entendido....Pues harías bien en ir a IVI porque mejor que nadie te aconsejarán...haz borrón y cuenta nueva!! Son muy profesionales y tanto si es bueno como malo, hablan clarito y dandote siempre soluciones. Además, nunca se dan por vencidos y eso nos ayuda mucho a las pacientes....
Te he incluido en la lista....así vamos compartiendo nuestras experiencias.
Supongo que podrás copiar el texto y luego pegarlo aquí en modo de mensaje....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Creo que ya he contestado esta pregunta como mil veces pero no me cansaré de repetirlo...
Que quede muy claro, muchos médicos no quieren asumir sus errores y se inventan cosas.
A ver, cuando una mujer ovula a parece el cuerpo lúteo que es lo que queda del folículo que contenía el óvulo... este cuerpo lúteo produce progesterona que es la hormna que hace que te suba la temperatura...
Bien, hay dos posibilidades:
1. no te quedas embarazada, por lo que no hay ß-HCG que siga estimulando el cuerpo lúteo y este empieza a morirse por así decirlo y por lo tanto deja de producir progesterona. La consecuencia de esta bajada de progesterona es el desprendimiento del endometrio, es decir, la regla.
2. te quedas embarazada, produces ß-HCG que estimula el cuerpo lúteo y este sigue produciendo progesterona cuya consecuencia es la no bajada de la regla. Durante el embarazado la progesterona es super importante, sin progesterona hay aborto... si durante el embarazo te quitasen el ovario donde está el cuerpo lúteo abortarias, esto por supuesto antes de la semana 12-14 porque a partir de ahí la placenta ya produce suficiente progesterona por sí sóla y ya no necesita del cuerpo lúteo.
Bueno, esto que os he contado es en un embarazo normal. Ahora bien, las mujeres que nos sometemos a tramatientos de fertilidad tenemos un DEFECTO DE FASE LÚTEA, esto es que el cuerpo lúteo muere pocos días depués de la ovulación funcionando unos pocos días sólo, o bien ni si quiera llega a funcionar... eso depende de la mujer...
Este es el motivo por el cual nos dan progesterona, para crear una fase lútea artificial... así que sea progesterona artificial o progesterona producida por nuestro organismo la regla no debe bajar. A ver, si no estuviésemos embarazadas y te tomas progesterona durante un tiempo muy largo por supuesto te bajaría la regla, pero porque el endometrio se muere y cae ya que un endometrio fuera del ambiente del embarazo no sobrevive tanto tiempo por mucha progesterona que haya (hablo de un par de meses)ok??? eso quiere decir que si te tomas progesterona y la beta la tienes 15 días después de la punción no te puede bajar la regla, esta sólo debería bajar si después de una beta negativa nos dejamos de tomar la progesterona.
En mi primera ICSI me pasó y la verdad es que en lo primero que pensé es en que no absorbía la progesterona vaginal... si hubiese existido otra explicación el gine para la segunda icsi no me hubiese aumentado la dosis de crema vaginal y empezado a hacer controles de progesterona en sangre que de hecho, el día de la transfer fue de 102 (el límite inferior es12) ya que se vé que mi cuerpo lúteo funcionó unos días, y al siguiente análisis la progesterona había bajado a 5!!!!! así que rápidamente empecé con inyecciones intramusculares con lo que conseguimos subir la progesterona y que no me bajase la regla... Os aseguro que si no me llegan a hacer esta vez análisis y no me ponen rápidamente las inyecciones intramusculares hoy no estaría embarazada...
Yo sólo os digo por enésima vez que pidais pruebas a los gines, pedidles que os hagan pruebas de progesterona en sangre para ver si absorbeis bien la progesterona, sobretodo si ya os ha pasado alguna vez el no llegar a la beta... y si no os las quieren hacer pues hacerlas vosotras mismas en un laboratorio privado (cuesta unos 20 euros)...
Es que muchos gines dan mucha importancia a la primera fase y luego se olvidan de lo importante que es la segunda fase y que sin progesterona no hay embarazo....
A ver, yo no soy gine, sólo acabo de acabar la carrera, pero si algo me apasiona es la endocrinología y me conozco de pe a pa como funcionan las hormonas del cuerpo humano...
Un besazo muuuuuuy fuerte y espero que no os vuelva a pasar...
Imponeos, porque una cosa es que un tratamiento no haya funcionado porque el bebé no se quedó y otra es no saber si se quedó o no porque por un fallo no funciona la fase lutea y nos baja la regla... y un intento además del dineral que cuesta, cuesta mucho tiempo y sufrimiento...
No os parece muy interesante!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Necesito consejillo:
Que haríais en mi situación?? es que no dejo de darle vueltas al asunto.
Tengo un embrion congelado de calidad C y fragmentado en un 5%, hacerme la transferencia cuesta 1950 euros. He pensado en hacer un tratamiento entero nuevamente ya que si el congelado no funciona son 1950 perdidos +5500 del nuevo tratamiento. Pero por otro lado pienso, pero y si con 1950 me quedo embarazada??? como lo veis?? que hariais vosotras???
Comment
Comment