Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ILUSION....supongo que la preocupación nos va a acompañar siempre...durante el tto, en el embarazo...cuando nazcan nuestros peques....es lo que tiene ser madre, supongo!!! pero y lo bonito que deber ser??? Ufff....que me pongo sensiblera y la liamos!!!..jejejej
Chicas que tengais un buen día!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire me alegro con la decisión, espero que salga bien esta vez.
Yo he decidido no hacerme el pipitest mañana a las 15h tengo la beta y voy a aguantar y eso que esta noche me he despertado con dolor de tripa, en fin, tengo la cabeza que me va a estallar.
Marull, que nos cuentas??? Suerte!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!!buenos dias!!! Mar -ull dinos algo...
N.G.M :di q si wapa q yo me hice el pipites y me lleve el disgusto y despues mira ...
Aire: me parce muy bien tu decision a por todas!!!!esta sera la tuya ya veras!!!
Cr71: cuando te venga la warry ,empiezas? Mucha suerte wapa!!!
A las demas bsos para todas!!!
Ilusion , yo estoy igual esperando q pasen los 3 meses de peligro!!! Q intranquilidad!!! Se pasa fatal... Q sientes tu ahora?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mar_ull, lo siento, mucho ánimo!!!!
Aire, me parece genial tu decisión, a por el chiquitin!!!
N.G.M, me pareces super valiente. Yo no puedo con la presión, así que fenomenal que aguantes hasta la beta.
CR71, yo tambien estoy muy sensiblera ultimamente... estoy convencida que no me he quedado: no me duele el pecho ni lo mas minimo, cosa que en las dos anteriores me iba a estallar y me dolia a tope, y ademas tengo pinchazos en los ovarios desde el primer dia, cosa que me mosquea.
En fin que me veo para enero en FIV poque no creo que me haga una 4ª IA. Mi razonamiento es parecido al de Aire, me gasto la pasta en una IA para luego ir a FIV o voy directamente a FIV y esos mil y pico que me "ahorro", no se... el Dr. me dijo que me lo dejaba a mi elección pero no se....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Lupe yo soy partidaria de ir directamente a FIV, bueno a mi me hicieron FIV+ICSI+ DGP por mi historia y es la pera limonera porque despues de haber tenido una niña de forma natural y sana me encuentran una alteración genética que se corrige con mas acido folico, vitamina b12 y folatos, y como el FISH de mi marido era normal pensaban que el problema eran mis óvulos, bueno, pues despues de todo el tratamiento solo se consigue un embrion sano(blastocito) que es el que me transfirieron así que ya ves...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola a todas, ayer puncion y 18 ovocitos. me llamaran esta mañana tenemos 10 embriones, y la transferencia el domingo, que nervios;,, pero estamos contentos y esperanzados de que todo ira bien.
cr71 gracias,,te deseo muchiiiisssiiima suerte para cuando lo hagas en enero.
suerte a todas y felicidades las q ya son futuras mamas. cuidaros mucho [font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]xx[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] [/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias Tercero. Si, ahora soy consciente de lo dificiles que son las IA y lo poco que lo parecian al principio. Ahora empezare a leer de que van las FIV porque, sinceramente, nunca pense que tendria que verme ahi, pero bueno, lo pero de todo es pensar en que ahora me descubran donde esta mi problema: calidad de los ovulos, fecundación, implantación,.....etc.
De verdad, siento estar tan negativa, perdonarme pero no se con quien desahogarme. Mi marido el pobre sufre un montón con esto y, como bien decis, o has pasado por aqui o nadie lo entiende! Ni tu madre aunque lo intente con todas sus ganas.
X cierto Titiny, 18 no son una barbaridad? Caray que maravilla!
bsts a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]NGM[/b] ….mañana ya
está ahí y con el pipitest sólo conseguiras más incertidumbre tanto si es
positivo como si no…haces bien en esperar!!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]MAR[/b]…pero tu beta
no es mañana??.. nada está decidido…recuerda que hasta que os digan lo
contrario, estais super PREÑIIIISSSS!!! No
me cansaré de decirlo!!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]ILUSION[/b]…madre mía
que mañana verás tu saquito/s….jooo…debe ser una pasada….espero que no lo cuentes
todo con pelos y señales!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]AIRE[/b]…te veo
animada y me alegra mucho….debemos estar así para preparar el cuerpo y la mente
para que acojan a nuestros peques….[/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]LUPE[/b]….incluso la
misma mujer no tiene dos embarazos iguales, con lo cual, los tratamientos,
síntomas etc….tampoco son los mismos …a cada persona le afecta de una manera
los cambios en el cuerpo, bien sea por embarazo a por la medicación…..yo tb lo
he pasado y aunque los nervios se pasan igual, lo que tengo claro es que los
síntomas o no síntomas no demuestran nada en absoluto….venga wapa que ya no te
queda nada!! No adelantemos acontecimientos!!!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[font="Calibri"][size="3"][b]TITINY[/b]….10
pequeñajos!!! Que campeona!! Menuda juerga
en el laboratorio esta noche, no????....me alegro mucho por ti!! El domingo
disfruta del momento porque es un ratito de nada…ya verás que bonito!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Actualizo la lista :
[size="6"]
[size="2"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en[color="#000000"] enero[/size][color="#ff0000"] [/color]vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en [color="#ff0000"][color="#000000"]diciembre[/color] [/size]a por mi frigopeque!!![/color]
[size="2"]ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [/size][size="2"][color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco [/size][/color][color="#ff0000"][b]2 dic
[/b][/color]MERALAHI28 : 1ª FIV [/color][color="#cc0066"][size="2"][b]POSITIVA[/b] [/color][size="2"]1ªeco [color="#ff0000"][b]12 dic
[/b][/size][/size][/color][size="2"]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...[/size]
[size="2"]KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...[/size]
[size="2"]NGM : 1ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]2 dic[/b][/size][/color]
[size="2"]MAR_ULL : Beta día [color="#ff0000"][b]2 dic
[/b][/size]SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]5 dic
[/b][/color]LUPE12 : 3 IA, Beta día [color="#ff0000"][b]8 dic
[/b][/color]DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día[color="#000000"] [/color][color="#ff0000"][b]9 dic[/b][/color][/color]
[size="2"]TITINY100 : 3ª Fiv...Transferencia domingo día[color="#ff0000"] [b]4 dic[/b][/size][/color]
[size="2"]TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a por el tercer hermanito!!![/size]
[/color]
CR712011-12-01 16:03:24
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="6"]
[size="2"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en[color="#000000"] enero[/size][color="#ff0000"] [/color]vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en [color="#ff0000"][color="#000000"]diciembre[/color] [/size]a por mi frigopeque!!![/color]
[size="2"]ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [/size][size="2"][color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco [/size][/color][color="#ff0000"][b]2 dic
[/b][/color]MERALAHI28 : 1ª FIV [/color][color="#cc0066"][size="2"][b]POSITIVA[/b] [/color][size="2"]1ªeco [color="#ff0000"][b]12 dic
[/b][/size][/size][/color][size="2"]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...[/size]
[size="2"]KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...[/size]
[size="2"]NGM : 1ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]2 dic[/b][/size][/color]
[size="2"]MAR_ULL : Beta día [color="#ff0000"][b]2 dic
[/b][/size]SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]5 dic
[/b][/color]LUPE12 : 3 IA, Beta día [color="#ff0000"][b]8 dic
[/b][/color]DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día[color="#000000"] [/color][color="#ff0000"][b]9 dic[/b][/color][/color]
[size="2"]TITINY100 : 3ª Fiv...Transferencia domingo día[color="#ff0000"] [b]4 dic[/b][/size][/color]
[size="2"]TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a por el tercer hermanito!!![/size]
[/color]
[size="2"]Buenas chicas...siento estar un poco intermitente, pero ese es mi estado estos días... y si os digo la verdad., hoy estoy ACOJONADA...no sé, mañana tengo la eco y en vez de estar alegre, feliz...tengo mucho mucho miedo...hoy apenas he notado ningún síntoma y eso me hace pensar mal...bufffffffff, es uno de mis peores días de mi vida...pero bueno, que pase pronto la noche y a ver qué me dicen mañana...eso sí, os voy a hacer una promesa, si mañana me dicen que todo va bien, será la última vez que me queje, de verdad...MARELAHI, qué tal lo llevas tu? yo sólo disfruto cuando tengo algún síntoma, si no los tengo ya me estoy preocupando....dios, qué duro va ser esto...
NGM, MAR_ULL...muchísima suerte mañana!!!!!!!
Las siguientes...ánimo que ya va quedando menos..
AIRE, CR71, me encanta que sigais día día con esa alegría...eso es porque os va a salir muy muy bien la siguiente!!
[/size]
Comment
Comment