Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas! que, os ha tocado algo de dinerillo?jaja a mi no, pero para mi ya me ha tocado la loteria!además hoy es mi cumpleaños jeje, 32...si soy una yogurina..jeje
Pues hoy el primero en felicitarme ha sido mi peque solo levantarme , corriendo al vater a vomitar!!no he hechado nada para ya empiezo con las nauseas!bienvenidas sean..pero llevo toda la mañana con nauseas y sin poder comer....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
he ido a la matrona, y nada, solo toma de datos..en enero tendré la 1 eco por la S.S..
que paseis todas unas felices fiestas!!i animo que todo llega con más o menos paciencia!!!
muaa
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas, soy nueva en el foro, el dia 18 me hicieron la transferencia de 2 embriones con 10 celulas cada uno tienen buena calidad? estoy de los nervios....., me gustaria saber a los cuantos dias se implantan los embriones y que sintomas se puede tener? me toca el pipi test el 1 de enero asi que ya os podeis imaginar que fiestas voy a pasar.
Suerte y besos para todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bienvenida Queralt!!! Ahora te toca la larga espera, pero con las fiestas de por medio seguro que se pasa volando!!!
Yo hoy otra vez en la camita, ayer a la tarde noche volví a manchar rosa clarito y ahora al limpiarme restos marrones, en fin, esto va a acabar conmigo, estoy tristona porque no se como terminare, así que nada, a esperar que no pase nada..., besitos a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ngm tranquilita y en reposo, veras como todo va bien
sabinah muchas felicidades!!! yogurina jajajaj
dora suerte pa mañana veras como traes buenas noticias
queralt bienvenida, los sintomas dependen d cada persona, yo lo q me note primero fue dolor en los pechos cd me toco y d noche me da algun q otro calambre en la barriga....no se cada persona es un mundo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!! Como estais ?Queralt, bienvenida wapa , ya veras w bien estas entre nosotras!!! , wapa yo el unico consejo q te puedo dar , es q no hagas caso a los sintomas o a los no sintomas , es algo q todas las chicas del foro hemos aprendido creo,jejeje!!!tomatelo con calma y ya veras q el 2012 te traera buenas nuevas 1 beso wapa
Ngm; estate tranquilita y reposa mira q yo llevo ya casi 3 semanas en reposo y todo ira bien!!! Ya veras!!! Muchos besos
A las demas , q paseis felices fiestas!!!!
Bsos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mira queralt , yo despues de la transfer tuve millones de sintomas, q si pinchazos , q si dolores tipo regla , bueno de todo... Mi beta fue positiva , pero los sintomas no significan nada , por que aki hay chicas q sentian lo mismo , y al final la beta fue negativa, de verdad intenta disfrutar de estos dias , se q es dificil yo he pasado x ello , pero cuanto menos pienses en los sintomas mejor!!! 1 beso wapa
Comment
Comment