ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Suerte Dora!! Seguro q el viernes sale más alto!! Enhorabuena y tranquilita!! Bst

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas.

La verdad es que esto es una montaña rusa de emociones pero a lo bestia, embarazada si pero poco y aver qué pasa. Bueno, por ahora si que estoy embarazada (es a partir de 50) y ahora sí que si me voy a pegar al sofa como una garrapata y a que me cuiden. Lo que he pedido a mi marido y familia es que el sabado 24 no quiero ningun regalo, que sólo quiero que el Olentxero o Papa Noel (el Olentxero es en el pais vasco) me traigan un positivo claro el viernes. Que si no puede ser avaricia.

Sabinah, en mi anterior embarazo se paró el latido en la semana 8 y media. Fue terrible, pero yo creo que después de 2 negativos, una cancelación, el aborto,... ya tengo callo y cada vez llevo mejor las desilusiones. Espero que esta vez sea la buena y anque me haga sufrir un poco más (seguro que es niña) al final se porte bien y se quede conmigo.

Un abrazo chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo Dora, claro que se va a quedar contigo!!!! Puedes pedirle a Olentzero lo que quieras porque Olentzero hasta el domingo por la mañana no llega y tu para entonces ya sabrás el resultado, así que también te mereces un regalo, no???
        Yo le he pedido unas bitas de esas de pelo por dentro en marrón chocolate que son un poco carillas pero le dije a mi marido que si salía bien esto solo quería las botas( a mi peque se las compre iguales y no se las quiere ni quitar),así que al corte ingles a comprarlas con mucho gusto como dice mi maridin!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM. Tienes razón, pero casi que con ese regalo me parece suficiente, y al Olentzero con TZ, que se me dan mal las TX - TZ de toooda la vida.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holas chicas soy Fil, yo tambien soy betaesperante, me transferienron 2 embriones el dia 14, tengo mi beta el 27 , pero estoy muy nerviosa, ayer lleve un disgusto muy fuerte y estoy con un dolor de tripa que no me lo puedo quitar de encima, no he dormido nada en toda la noche, esto no tiene que ser nada bueno, con lo tranquila que queria estar yo, es como un punzon en la boca del estomago, que hago por Dios, no se me van a implantar con estos nervios.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola fil! Bienvenida!! Aqui no tevas a aburrir y entre unas y entre todas vas a aprender muchas cosas!! Yo tb soy betaesperante y a mi por ejemplo ese dolor de barriga no me ha dado, aunque me ha dado de garganta y de oidos!! Yo llamé a ivi y me dijeron q podía tomar paracetamol. Yo q tú llamaría y se lo contaría, pr lo primero es intentar tranqulizarte, aunq yo pienso q nunca se sabe!!! No te agobies y llama para ver que te dicen!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, ya volvi de todos los rollos de consulta con ivi y demas, y me han mandado una analitica total de coagulacion. tengo q mirar el lunes con mi medica de cabecera lo q me entra o no por la seg. social. la genetica fijo q no, pero bueno, en ivi me salia por 800 euros y he mirado en el laboratorio q me dijiste DoraIvi y me sale por la mitad!!!. a ver q tal....me los tengo q hacer en enero para q no haya rastro de hormonas en la sangre de las q nos inyectamos y alteren los resultados. y me mandara salga lo q salga de resultado, la heparina para el proximo intento en febrero. estoy cagadita...a ver q me depara el año q viene...

Por cierto DoraIvi, felicidades, procura descansar estos dias y guarda reposo, para q esa beta suba, cuando te hacias otra? en un par de dias para ver si subia? espero q todo te salga bien.

Bueno, ahora voy a dormir un poco la siesta y luego entro a la noche.

Suerte a las betaesperantes y bienvenidas a las nuevas.

un besito a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola [b][U]Noama[/U][/b]. Hasta el viernes no tengo la nueva beta; en fin.

Sobre lo del laboratorio, ya te dije. Yo lo revisé después y en mi caso el presupuesto paraba de 1.200 a 505 ¿no está mal, eh?

[b][U]Fil[/U][/b]. Hola, bienvenida a la betadesesperación. Siempre dicen que el tema emocional afecta, pero si te soy sincera, yo pienso que lo que tenga que ser será independientemente de que estes nerviosa, triste o pletórica. Más que nada es lo mal que tú lo pasas, que si ya te has llevado un disgusto y encima estas tensa por la espera, pues son unos días muy malos.

[b][U]Ra[/U][/b]: Jo, espero que ati te vaya mejor y sea un positivo sin fisuras. Animo hoy, que es un día malo, malo, malo.

[b][U]CR[/U][/b]: Muchas gracias chata, me parece bien que me coloques en la parrilla de salida de las betaesperantes, pero en mi posición, creo que el 23 es la última. Bueno, como ha llegado fil, la anteúltima. Yo hasta el 23 no canto victoria.

Noemis, Ser, Ekala; animo que ya va quedando menos.

Gracias a todas por los ánimos y buenos consejos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bienvenida FIL.....aqui vas a estar muy bien. Te recomiendo q llames a IVI a ver q t dicen porque seguro q t quedas mas tranquila....

NOAMA....no hay q mirar atras....se buscan soluciones y para adelante!!! Al final 2012 sera nuestro año.....ya somos unas cuantas......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perfecto DORA.......estoy con el movil....en cuanto pueda actualizo....animo q veras como celebras la Navidad con tu positivo....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas buenas tardes, no entre todo el día porq el animo lo tengo por los suelos. Apesar de q ya lo sabia por el periodo, pero es como muy fuerte cuando te lo confirman. En fin...soy una Magdalena hoy. Mañana será otro día.
                        Dora compi, no te preocupes q tu positivo lo será también el viernes, te deseo q realmente vaya todo perfecto.
                        Un Bs. A todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Tinity1001! Lo siento, no sé que decirte de miedo que tengo de que me puede pasar a mi lo mismo el martes!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Q duro es esto verdad?? pero ya no pienses solo en coger fuerzas para no dejarlo nunca!!!!!!!! un besito guapa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas !!! No he tenido ni un minuto para entrar !!! Vaya dia!!!
                            Titiny: lo siento mucho , desaogate todo lo q tengas dentro echalo y mañana sera otro dia ya veras q tu dia llegara, animo wapa y suerte!!!
                            Doraivi: corazon esta alegria contenida da mucha rabia, pero veras q el viernes celebramos tu beta doblemente!!! Mucho animo!!!
                            Yo de momento el medico me ha dado unos dias mas de baja , pero ya en vida normal , hombre con cuidadin pero ya normal... La matrona muy bien , lo mismo q a ilusion, me ha hecho una eco y ella dice q lo ve todo normal , asi q a disfrutar del embarazo , q ya esta bien !!! De tanta preocupacion verdad?, luego si puedo entro q vienen unos amigos a casa y hay q atenderlos
                            Besos y abrazos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity wapa, animo. Desahogate hoy y todo lo que necesites, pasa una buena navidad y coge fuerzas para la próxima. Un besazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas...al fín tengo un momento para meterme en internet...
                                Dora, ten tranquilidad, yo de oidas si que sé de casos así que han ido adelante sin ningun problema, así que tu tranquila, cuídate y que te cuiden mucho....que ya verás como todo va muy muy bien.
                                Naoma, ánimo con todos los análisis....ya queda un día menos...
                                Tinity...mucho ánimo, ya sabes, hoy es el día de llorar todo lo que quieras, pero a partir de mañana a levantar la cabeza y volver con aún mas fuerza, desde aquí te mando todo el cariño del mundo...

Bueno, yo hoy he tenido eco y la verdad, hasta ahora con la que más he disfrutado, más que en la de escuchar el corazón...ya ha pasado de ser lentejita a ser alubia grande....la verdad que muy emocionante..

CR71, cómo van esos ánimos??
                                Bueno chicas....voy a descansar un poco...

Mucho mucho ánimo a todas y un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X