ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    A mi nunca me han hecho el análisis de estradiol!!!! Bueno de todas formas mañana tengo la cena de empresa y me voy a tomar todas las copas q me apetezcan, hay q sacar algo positivo y en enero volveremos a la carga. Espero todos vuestros positivos mañana!!!!! No dejéis de informar MUCHA SUERTE!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas....entro un momento para poner dos velitas a TITINY y DORA.....para q mañana nos den el positivo!!!

      Suerte chicas!!!!!

      A las demas.....muchos abrazos!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Bueno chicas, ya me voy pa´casa. Otra vez ¡suerte! Dora y Tinity [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

        DULCES SUEÑOS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!! quién dice q esto está aburrido?? pero si cada vez que abro la página ya ha avanzado mínimo 5 o 6 hojas.....qué pasa, que no trabajáis...será que yo trabajo demasiado....je,je
          Bueno, os cuento....
          En un principio me ha tomado todos los datos de antecedentes familiares y personales...cosas así..luego pesar y medir...vamos, protocolo. También fechas de visitas, parto....
          Pero luego ya me ha empezado a explicar todo lo de la alimentación, recomendación mínimo 5 comidas al día, mejor poco pedo a menudo...y la típica lista en la que te dice qué comer, cómo cocinarlo...las prohibiciones...nada nuevo...y claro, en mi caso truquillos para las naúseas, medicación para ello...porque esto es....qué mala gana todo el día!!!!!!!!!!!!!!
          luego tema de análisis y pruebas para hacer, y entre ellas la AMNIOCENTESIS....buff, aquí aparece el miedoooooo!!!
          Pero bueno, hoy de momento era para ver cómo iba, controlar mis síntomas (que por cierto los cumplo todos...dormir mal, naúseas, cansancio, la cabeza en no sé dónde...)...
          Y mañana ECO con la ginecóloga... a ver cómo va!!

          Chicas...la verdad que como cuando abro la página hay tantas cosas nuevas me cuesta personalizar mucho...así que vuelvo a lo mismo....mucha suerte a las betas de mañana, mucho ánimo a las que están en espera y las preñis a descansar y cuidarse que es lo que toca...
          CR71..que no me entere yo que estás de bajón, espero que lo hayas hecho para volver a ser tu con aún más fuerzas, eh???

          Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! que aunque no ponga una a una estoy pendiente de todas, eh???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ra78, Cr71, Ilusión y a las demás gracias x vuestro apoyo. Dora mucha suerte mañaña. Yo como ya sabéis voy a que me confirmen mi negativo q estoy seguro q es, odio decirlo pero es así. Q sensación mas mala tengo, perdonarme esta negatividad, pero es q lo veo todo negro. Despus de mi transferencia tenia tantas ganas de q llegara la beta....y ahora q la tengo mañana, ni siquiera tengo ganas, hasta me es indiferente, pero la haré. Besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Titiny mucho animo wapa!!! Suerte para DORA y para TITINY!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Titiny animo, no tires la toalla!!!! Aprovecha para relajarte en Navidades y despues de nuevo a la carga.
                Ilusión ya nos contaras mañana que tal la eco...
                Tercero, el endometrio para la transfer como mejor esta es trilaminar y >9 así tu embrion se queda entre algodones, dicen que es lo ideal, el mío desde juego era trilaminar y bastante gordito.
                Marelahi , no te agobies con el reposo que dentro de unos meses lo echaras en falta.
                Ra78 mucho animo!!!
                Cr71 hoy apenas te has dejado ver, ehh?? Bueno un dia de relax.
                Doraivi suerte mañana!!! Cuentanos, vale??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ahhh!!! Se me olvidaba , Ilusión es cierto lo de la amniocentesis en alguno de los papeles que nos dieron en ivi nos recomiendan hacerla, a mi también me de mucho miedo pero todavía queda....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hoata mañana chicas. Espero que la proxima vez que hablemos sea para que os cuente mi positivo. Ahora mismo estoy que se me va la vida, uff, qué noche más larga me espera.

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas, como vais chicas?, hoy no he tenido tiempo de entrar en todo el dia, y lo hago ahora para desearles toda la suerte del mundo a las betas de mañana, muuuuuuuuuuuuuuuuuchísima suerte, y recordar q el cupo de negativos de esta semana ya está cubierto,

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        bueno chicas, acabo de entrar y me piro enseguida. no he tenido un ratin en todo el dia, he estado fuera y no he podido leeros.

                        suerte a las betas de mañana!!!!

                        yo voy a q me expliken a ver q me paso a las ocho de la mañana (menudo madrugon, ufff) y a ver eso de la coagulacion.

                        mañana a la tarde noche os cuento.

                        un besito y a ver acorralados, chaoooo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola wapitas cómo estáis? yo solamente me puedo conectar por las noches.

                          Titiny y Dora mucha suerte mañana!Esta noche tranquilas y a descansar!

                          Tercero mucho ánimo, ahora descansa este mes y ya verás como el mes que viene saldrá todo bien!

                          Buenas noches

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hoa chicas!!! Madre mia!! Hace dos dias q no entro y me quedo admirada de como crece esto!!! He estado muy liada xq me he examinado de inglés!! Bueno antes q nada desearle suerte a las betas de mañana!!!! Q is vaya todo bien!! Tranquilitas y a descansar!! A todas las demás, deciros q ya nos queda menos para conseguir nuestros sueños!! Ojalá mañ haya positivos para animarnos y coger fuerzas!! Un bst a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                              [color="#009900"][u]
                              [/u][/color]

                              [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                              [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                              [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                              [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                              [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                              [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                              [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

                              [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                              [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                              [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                              [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                              [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                              [b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                              [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                              [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                              [color="#ff00ff"][u]
                              [/u][/color]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic, eco [color="#ff0099"][b]16[/b][/color] dic[/color][/color]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona y médico [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                              CR712011-12-16 08:55:31

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="4"][b]BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!!![/b][/size]
                                [size="4"][b] [/b][/size]

                                mucha, mucha suerte para [size="4"][b]DORA y TITINY [/b][/size]!!!!

                                [b]MARELAHI[/b]....a ver que te dice el médico y como va la visita con la matrona. Tu pequeñín está agarradito muy fuerte a su mami....ya lo verás!!

                                [b]NGM[/b]...es cierto, no entro mucho estos días, pero es que, mi marido y yo somos los organizadores de una competición deportiva que se está celebrando estos días y andamos muy liados...., aunque no escriba mucho.....os leo con el movil y ya veo como le dais a la lengua!!!! dentro de nada celebraremos 100 páginas !!!! jejejejjjejeje

                                [size="4"]Aunque no personalice, me acuerdo de todas y os mando un abrazo y un beso muy fuerte!!!!!! [size="4"][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/size][/size]

                                CR712011-12-16 0916

                                Comment

                                Working...
                                X