ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR cariño no te me vengas abajo q si no no esto se hunde...jajaaja. Espero q sea solo por la warrii, y eso pasa rápido ademas de normal. Tu eres el positivismo personificado........así q arriba¡¡¡ Besote wapa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr, nada de bajones!!! Animo wapa!!! El 2012 será tu año.

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Vamos Cr71, yo todavía confió en que no te venga, te imaginas???
        Yo mañana tengo anilisis a primera hora, me dijo la gine que me mirara la homocisteina, es que tengo una alteración genética dOble que altera la homocisteina(lo cual provoca abortos) pero en mi caso la homocisteina esta dentro de los valores normales, pero mejor vigilarla y si esta alterada se corregiría pinchandome heparina, y ya de paso me ha dicho la de cabecera si quería mirarme algo mas y le he dicho si me podía pedir la progesterona, que también tengo un pequeño déficit y así sabemos si con os óvulos es suficiente, aso que mañana pinchacito...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Vamos CR71, q sin ti no es lo mismo , arriba ese animo!!! Q tu eres el motor de este post, sin ti no sabemos donde ir.. Jejeje!!!😜😜
          TITINY: pues si wapa esto es un aburrimiento... Q tela !! Suerte q esta tarde he tenido visitas y se me ha pasado rapido, q si no...wapa ya qda menos para el viernes!!!
          Mar-ull : donde andas ? Hace dias q no escribes ... Tas bien?
          NGM: como llevas el malestar , se te ha pasado? Mi maridin dice q mañana garbanzos y con lo q te ha pasado me da miedin, jejeje!!! Aunque no se como andais las preñis de apetito xq yo nocomo nada y encima.. He adelgazado 2 kilos , voy a echar un pelaje!!!
          Bueno chicas muchos besos!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Pues he ido al medico y me ha cancelado la transferencia. Estoy de bajón .... A esperar otro mes, por lo visto el endometrio no estaba como el quería.... Que pena, aunque prefiero eso a q me lo pongan y tener mi quinto negativo.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Vaya!! Tercero q faena, pero si ellos piensan q mejor al mes q viene sera x algo y como bien dices es preferible a tenerte q lamentar despues... Animate wapa?!! Bsoos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                [color="#009900"][u]
                [/u][/color]

                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

                [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                [b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                [color="#ff00ff"][u]
                [/u][/color]

                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona y médico [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]TITINY, RA, NGM, MARELAHI[/b].......gracias por vuestro apoyo....uf!!! a veces se hace tan duro....de momento ni rastro de la warri....ayer por la tarde no tuve molestias y de momento hoy tampoco...
                  [b]TERCERO[/b].....creo que si tu endo no está listo, mejor que no lo transfieran como tu dices....no sea uqe luego sea peor....animo que con las fiestas veras que pronto pasa el mesecito!!!!

                  ILUSION...ya nos contaras que te ha dicho la matrona....

                  [b]CHICAS...UN DIA MENOS!!![/b]

                  [b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Donde estáis hoy todas??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Titiny y Doraivi ya no os queda nada !!!!! Mañana nos contareis, Mientras tanto mucho animo!!!!
                      Marelahi, yo tampoco tengo apetito por ejemplo hoy he comido medio kaki y un yoghurt, por la tarde tampoco como a veces algo de fruta y para cenar un poco de sopita y pescado o huevo pero con pocas ganas, respecto a los garbanzos todavía los estoy sufriendo pero mucho mejor, igual comí muchos es que el cocido madrileño es mi plato preferido!!!! Me alegro que estés mejor y no manches, aun así estate tranquila en casita sin hacer nada, vale???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ya te digo Tercero, hoy no hay ni rastro de nadie !!! Bueno, miento, Cr71 ha sido madrugadora y la primera y con la lista que a mi me viene de perlas porque con todas las que somos ya no me entero.Hoy he ido a hacerme la analítica que me dijeron en ivi y los resultados para la semana que viene.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas!! Buenassss......pued yo aki sigo , ando fatal xq resulta q me mandaron la proges oral y anoche nada mas tomarla la vomite y esta mañana igual , he llamado a ivi y me han dicho q si habia vomitado poco , q no pasaba nada , pero aun asi me da miedito de haberla vomitado y q me haga falta... Esto es un rollo.... Tengo unas ganas de q pase este tiempo, aiiiiinsss!!! Estoy un poco noñica... Jejeje!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, buenas tardes, la verdad es q hoy no hay mucho movimiento x aquí.
                            Mañana nos toca beta a mi y a Dora, a la q deseo de corazón q sea positivo. Encuanto a mi ya se q esta no es mi vez, pero claro haré la beta por hacer.....porque estoy sangrando mas q nunca. A las preñadas aunque no hay ganas de comer, por lo menos teneis q alimentar os q es muy importante mamiis ehh;¡¡ Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tinity y Dora mucha suerte para mañana, a ver si nos dais positivos q se anime el foro...todo no va a salir mal, animo chicas. Tercero no te desanimes q como se suele decir una retirada a tiempo es una victoria, la próxima vez será. CR7 arriba esos ánimos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                La verdad q con las ganas q tenía de llegar al 2011 embarazad, no estoy llevando mal lo de la cancelación, pq solo me queda un intento y con el dineral q supone volver a empezar mas el dinero de la transfer si saliera mal..... Prefiero q cancelen si no están seguros, además a mi cuando me dicen esto parece q no está bien siempre me acaba saliendo mal

                                Comment

                                Working...
                                X