ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity con los congelados es mucho mas fácil, no te tienes q pinchar, solo unos parches y a veces pastillita, luego transfer y progesterona. No es tan duro como cuando hay puncion

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity con los congelados es mucho mas fácil, no te tienes q pinchar, solo unos parches y a veces pastillita, luego transfer y progesterona. No es tan duro como cuando hay puncion

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

De verdad chicas sois mparavillosas, os haré caso de no dejar la medicación y hacerme la beta. Muchísimas gracias de corazón a todas, la ayuda q me abeis dado y me estáis dando, creed me, es muy valiosa. Os lo prometo. Yo al no tener a mi familia cerca, no hablamos con nadie de nuestra lucha(excepto 2 amigos). Lo haremos cuando consigamos nuestro objetivo. Entre otras cosas, por esto es tan duro para mi, y encontrar vuestro apoyo es fantástico porq nadie mas te entiende q las mujeres q estamos pasando por esto. Pero....se acabo el drama, la próxima será. Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Titiny, a ver que pasa, pero no vale derrumbarse, aquí sólo se puede bajar la cabeza pero para coger fuerza y luego levantarla más alta...además, los frigopeques es más sencillo...(y hasta el transfer mucho más tranquilo)...
          NGM, esos garbanzoss....comiditas ligeras, muy amenudo pero ligeras...je,je..

Un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity un besazo y espera al viernes y si es tu milagro de navidad?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity un besote muy grande y descansa hasta el viernes, total ya te keda bien pokito, y si esta vez no han kerido kedarse contigo ahi tienes a otros 6 preparaditos q lo estaran deseando vale? no te deprimas, yo se q esto es lo peor q le puede pasar a una mujer, y q encima no lo puedes hablar con nadie cara a cara xq todo se cuenta y a la manera de los demas, pero aki estamos nosotras para ayudarnos entre todas.

nos vas contando vale?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

[color="#009900"][u]
                [/u][/color]

[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! [color="#0000ff"][b]14[/b][/color] dic cita con el médico

[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

[b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

[u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

[b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

[b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

[b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

[b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

[color="#ff00ff"][u]
                [/u][/color]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona y médico [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas,
                  mañana no tenemos betas, ya el viernes, suerte a las 2!!! Animo tinity! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Noama, me encanta verte por aqui animandonos a todas y tan positiva! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Yo voy teniendo dolores de regla pero ayer tenia como calambres, los pecho ya casi no me duelen, han pasado de casi molestarme la ropa a nada...total, sera lo que tenga que ser...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola [b][U]Titiny[/U][/b], qué nos vas a decir si todas o casi todas hemos pasado por ello. Lo de los conges es una bendición, porque te baja la regla, al día siguiente empiezas con la meriestra (pastillitas por boca que ni las notas), una eco, una analítica, unos ovulitos vaginales o unos parches y en 10 días transfe. Sin sufrir, sin punción, sin agujas,.. todo facilisimo. Yo de la última "cosecha" guarde 7, de los que tengo puestos los 2 actuales, en la descongelación no sufrieron nada y me dijeron que eran tan buenos como los frescos.

Animo compi, que la siguiente es la buena, y de verdad que lo de los conges se lleva mucho mejor al no estar tan hormonada. Un abrazo guapa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][U]Ra78[/U][/b]. Yo estoy igual que tú pero sin dolores de regla, alguna vez se insinua un pequeño calambrillo pero na´, también me noto incluso menor hinchada de pecho y cintura, pero yo quiero pensar que si, tía, que estamos embarazadas, que hay mogollon de mujeres por ahí que no se enteran hasta los 2 meses o más. Venga, vamos a meter un poco de positividad en este post, que las que aún no sabemos que va a pasar, necesitamos endorfinas atope ¿OK?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Q Dios te oiga RA78, lo q realmente necesitamos es el milagro de la vida q hacen los médicos y la madre naturaleza.
                        Una vez mas gracias a todas.
                        Marelahi, como va el reposo¿ Me imajino q como yo aburidissima, pero es lo q necesitas por ahora para q tu bb y tu estéis bien. Cuidare besos.
                        Pues si DORA, lo se, todas hemos pasado y estamos pasando, pero llegara nuestro gran día.... Y me alegra un montón saber q con los conges no es tan difícil, y creo q iremos a por ellos en enero si Dios quiere.
                        Aahh¡¡ Tengo un dolor intenso en el ovario derecho igual q el q tuve después de la transfer.... Y digo yo, no será q mis embris están peleando por espacio¿¿ Jajajaja¡¡¡ La esperanza nunca muere.......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CLARO QUE SI CHICAS...

[size="6"]LO VAMOS A CONSEGUIR!!![/size]

[size="2"][/size]

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ra78 si no tuviera esta capacidad de coger de nuevo energia y saber xq coño me pasa esto no podria llevar tanto tiempo intentandolo, me imagino q como vosotras, y como no os voy a animar, estoy deseando saber vuestros resultados para ilusionarme con ellos y decir en letra bien grande q esto es posible. si me hundo...no hay kien me aguante, y la gente q me kiere no se lo merece, sobre todo mi marido q esta en todo conmigo. eso si, cada dia me doy cuenta q no kiero saber de nadie q no sea mi familia y poco mas, y eso yo creo q no esta bien, pero es q no puedo evitarlo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].

asi q espero por lo menos contagiaros mi fuerza para poder seguir en esto.

no hagais caso a los sintomas, tiene razon DoraIvi, hay embarazadas q no se enteran de q lo estan y si esta de ser sera. yo creo q con nuestros medicos estamos en buenas manos.

un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

A las q vais para congelados, q os miran en la analítica ? A mi no me hacen.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!! Me alegra ver q ha vuelto el positivismo!!!
                                Yo estoy un poco chof........tengo un dia d bajon!!!
                                Supongo q como ya tengo todos los sintomas prewarri....mi humor sube y baja!!!

Comment

Working...
                                X