ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Pues yo estoy con [b]NOEMIS[/b], [b]SER[/b].....mejor nos vemos en Huelva y así nos comemos unos pescaitos fritos....mmmmm, que buenos!!!
    Bueno [b]SER[/b], supongo que ya te habrás hecho los análisis. Ahora a esperar los resultados, no? Para cuando?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias!!! CHICAS YA EMPEZAMOS CON LOS SINTOMAS-NO SINTOMAS, VOY A CALENTAROS la cabeza un poco de buena mañana..

      He estado viendo el inicio del foro, y cueno el dia sigueinte de mi transfer que casualidades de la vida, fué el dia 14, con resultado de beta el 23! IGUAL QUE ESTA NUEVA TRANS, y digo al dis siguiente que tengo dolorcillo de regla!!! ay dios, ahora mismo no siento nada de nada!!! no¡i dolorcillo ni nada... bueno si me duele un pelin la barriga pero tengo claro que son gases de los nervios que he acumulado estos dias!! MENSAJE PARA LAS PREÑIS, LA BETASESPERANTES Y LAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO, ES DECIR TODAS!!!!!, cuando empezasteis a sentir dolorcillo de regla????????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días!!
        Cómo habéis pasado la noche?? teniendo en cuenta q ya es fin de semana espero qur muy bien...

        [b]ELIANDER[/b]...me alegro de que tu pequeñajo/a esté bien...ahora ya sabes, a disfrutarlo!!!!

        [b]NOEMIS,MAMIBIERZO[/b], ....Que ya llega el día...estaros tranquilas, eh??
        [b]Marelahi[/b], cómo vas??
        [b]Eliander[/b]....a ver, que me has dejado asustada...cómo que con 8+3 tiene 19 mm, será todo el saco, no??? el mio medía hacia los 6 cm, creo, y en internet, en todas las páginas que te explican semana a semana lo qué va pasando también pone eso..no me asustes.....bufff, qué mal rollo....

        El resto, cómo vais????

        Un beso a todas!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]AIRE[/b]....es que me meo contigo.....anda que no!!! ya estamos al lio de síntomas y no-síntomas...jejejej...la verdad es que yo tuve molestias desde el principio pero claro, con tanto trajín y la punción, las hormonas, etc....como para no tener molestias. Venga campeona...que esta vez lo tienes agarradito bien fuerte.....ya verás!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias chicas!!! Yo ya mucho mejor , ya mancho como restos , suciedad espero q se vaya pronto...
            Ilusion; a ver yo estoy de 11 + 1 el viernes q viene hago las 12 semanitas y mi guisantito mide 4 cm, lo q pasa q a eliander se lo han dicho en milimetros , q si echas la cuenta en cm corresponde a 1,5 cm con lo cual esta bien para su tiempo de gestacion y x eso... Creo q es asi un beso wapa
            Aire: ya te esperaba yo a ti hoy... Jejeje!!!!pues a ver yo dolores de regla tuve desde despues de la transfer , pero lo q dice cr, con tanto jaleo !!! , a ver de lo q si me acuerdo es de q yo dos dias antes de la beta me retorcia en el sofa de dolor y le decia a mi maridin ya me viene , ya me viene la...... Y al final mira... No se wapa , cada cuerpo es un mundo... Muchos bsos y no le des vueltas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Marelahi, muchas gracias!! ando con los típicos miedos y claro, leer eso y me he puesto nerviosa, en vez de pensar un poquito..je,je...pero todo aclarado...bufffffff, somos peor que los burros.....je,e
              Aire, que antes con los nervios me he olvidado de ti....je,je, me hace gracia lo que has puesto, porque mira que decimos, nos dicen, pone en los sitios...que TODOS LOS SINTOMAS SON VALIDOS PARA EL EMBARAZO...pues nada, seguimos igual...y mira, yo casi de 12 semanas y sigo con miedos....,je,je. `pero tranqui, que yo también le dije a mi marido que "txiki, que no ha dado resultado, ya tengo síntomas de regla" y no una vez, se lo dije casi desde el segundo día de la transfer....así que tranqui, distráete lo que mas puedas para no dar importancia a esas cosas y no pensar...que haz memoria y piensa en la frase mas importante de este foro...."Estas embarzada hasta que no se demuestre lo contrario!!!!!!

              CR71...calentando motores????
              Besos a todas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos diass!!! como estamos hoy eh!!! ya cn sintomas Aire jeejje me alegro muxo k tu peke este ya ahi calentito intenta no darle muxas vueltas chikitina vete a dar un paseo llama a unas amiga distraete.marelahi k bueno ese reposo ya esta dando sus frutos.               Ah por cierto "Ser" aki la que mas lejos  vive soy yo pero si tengo k irme en avion pues ala a no ser que se quieran venir todas a Tenerife jeee bueno chikas yo me voy a ver a mis ahijados y a disfrutar del finde que esta el dia buenisimo ya saben paseito compras y un almuerzo fuera de casa.besitos a todas y hablamos a la tarde.muuuuuak 

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pues casi que la quedada se hace en la isla, que la buena temperatura nos viene bien a todas!! je,je...

                  VIVAN LOS SINTOMAS!! VIVAN LOS NO SINTOMAS!!!
                  Vamos que de aquí a poco, muy poco...todas gordas!!!!!!!1
                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas, que bien, cuantas somos, así que perdonarme si me olvido de alguien,

                    Aire, me alegro mucho de que tú peque ya esté contigo, a darle calorcito del bueno...

                    Elisander, que bien que tú peque este perfectamente, ahí creciendo,creciendo...

                    Marelahi, me alegro mucho que ya estes mejor, cuidate mucho y no te agobies con el reposo...

                    CR71 y RA 78, vais a compartir experiencia de banderillas, aunque hay otras que tambien las comparten, pero en vinagre, jajaja.....

                    Mamabierzo y Noemis, mucha suerte para las Betas, ya vereís como salen por las nubes....

                    Me parece bien Tenerife, Mar_ull, ya vamos nosotras, que bien el calorcito....

                    Bueno, a mi me vino la regla ayer, dentro de una semana beta, y a la siguiente regla empiezo otra vez tratamiento, aún estoy decidiendo si repito IA o hago Fiv, que lio.....

                    Y las que habeis echo FIV- ICSI, os lo recomendarón, o como va, a mi el médico solo me hablo de la Fiv normal....

                    Besos y animos para todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ilusion ya veo q te lo ha aclarado marelahi los d los 19,5 mm si los pasamos a cm serian casi 2 yo no entiendo mucho d esto pq es el primero pero el medico me dijo q el tamaño era acorde con las semanas d las q estaba....marelahi me alegro d q estes mejor

                      mucha suerte a las betas del lunes, veras como empezamos la semana con buenas noticias..ánimo a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias chicas x los animos, gracias marelahi y cr71, sois unos soles. Hoy estoy con el movil xq me fui de comida a casa de mi hermano con mi cu@ada y mi sobri q esta guapiiisima.eso anima tb mucho. Ya empezamos con la locura de sintomas y no sintomas??? Ja ja ja. Enseguida espero unirme a vosotras.
                        Besitos chicas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          eeeehhh que nos vamos a Tenerife todas!!!os imaginais llegar un escuadrón de preñis y de bebes en la isla, pq yo doy por sentado que por entonces todas estemos preñis y otras ya con los bebes jeje.

                          bueno yo hoy me he pegado una llorera del quince, porque? pues ni idea, pero que agustito me he quedado jajajaja

                          [b]Maimu[/b], a mi me dijeron directamente FIV-ICSI porque el problema eran los bichitos de el , pero tambien te digo otra cosa que si me hubieran dicho cualquier otro tratamiento pues tambien, porque yo ni pregunte me deje llevar y cuanto menos supe mejor lo llevaba (algun dia os contare la primera visita en el IVI, que fuerte soy jajaja )

                          Como los burros palante, que ellos son los que saben, que sino me conozco y empiezo a mirar por internet y la liamos jeje.

                          besicos a todasssssssss

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENAS NOCHES CHICAS!!!

                            Entro un momentito para desearos dulces sueños y que descanséis mucho!!

                            HASTA MAÑANA!!!CR712012-01-15 1054

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIAS COMPIS,
                              AYER EMPECE CON LAS BANDERILLAS [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], ESTOY HECHA UNA EXPERTA ATS, NO ME DOLIO NADA!!!

                              AIRE, TRANQUILA, LOS SINTOMAS Y NO SINTOMAS SON UN ROLLAZO.

                              NOEMIS Y MAMIBIERZO, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              CR71, COMO LO LLEVAS? Y LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO, QUE TAL?

                              MARELAHI, ME ALEGRO QUE VAYAS MANCHANDO MENOS, ESO ES BUENA SEÑAL. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              PREÑIS, TRANQUILAS Y DISFRUTAD MUCHO DEL EMBARAZO! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              COMPIS QUE ESTAN ESPERANDO, YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A LA CARGA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              BESITOS A TODAS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hl chicas!!! Como se nota q es finde... Esto esta muy parado jeje!!!! Yo hoy ya definitivamente no mancho nada de nada, q curioso 3 dias de reposo y se acabo el manchado!!!
                                Ra: cuanto me alegro q te pongas tu solita esas dichosas banderillas!!! Cuando tienes tu proxima eco de control?
                                Cr: tu tb empezabas hoy con las banderillas? Mucha suerte wapa!!!!
                                Aire????? Cuentanos , q tal lo llevas????
                                Noemis y mamibierzo : mañana es vuestro dia !!!! Mucha suerte!!! Proximos++++++++!!!!!!
                                Ngm y sabinah????? Donde andais????

                                Comment

                                Working...
                                X