ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola RA, que bien!!! Otra mas que pasa del esperando al tratamiento, lo tuyo es i.a o fiv? Mucha suerte!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Aire, mi 4ª y definitiva iac , jejejejejeje, por lo menos eso espero

      Gracias. Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! madre que movidito esta esto!!!! así da gusto!!!!

        [b]AIRE[/b]...que bien...me alegro que haya ido todo bien...ves como tu peque está hecho un campeón....con el frío que habrá pasado, seguro que ahora no se despega de tí en nueve meses!!!

        [b]RA[/b]......al final vamos a ser compis de todo....que bien!!! yo empiezo el domingo con las banderillas....y claro que va a ser la definitiva..ya lo verás!!!

        [b]MARELAHI[/b]......eso, eso...tu a lo tuyo, mucha tele, sofa, cama, wc y poco más....q no me entere yo que mueves una pestaña o ciber-bronca para tí, como tu dices....jejejeje....venga guapa!!! piensa que es por tu pequeñajo!!!

        Como dice [b]NULECA[/b].....cada vez somos más en la "familia"...y yo también estoy enganchada al foro...mi marido me pregunta por vosotras cuando me ve leyendoos, así que imaginaros!!! Sabe que me ayuda mucho. Gracias a todas!!!! Sois la mejor compañía que podría tener en esta larga lucha!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pero qué movimiento....qué ganas tenía de llegar a casa para ver cómo estábais toda.....esto se está convirtiendo en una adicción......pero de las buenas.
          AIRE....QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegro de que ya estés con tu pequeñín....ahora cuídate pero no vale empezar con miedos, eh?? ya sabes que todo vale, tener molestias, no tener, tener sueño, no dormir...je,je....en serio...DISFRUTA!!!
          Marelahi, me alegro de que estés mejor, pero tu también cuídate, mucho, mucho, mucho, eh?? que te den muchos mimos!!!!
          Ra...que tu también ya estás en la plaza, aleeee, a torear con las banderillas!!
          Bueno, el resto qué tal vais?? yo aquí sigo, con mis miedos y sobre todo ganas (o necesidad) de que llegue el jueves para ver qué pasa con la eco....el martes cumplo doce semanas, se supone que pasa lo peor, no?? buffff...
          Bueno, voy a seguir comiendo cebolletas, que es de lo que me estoy alimentando....cebolletas, naranjas y macarrones....je,je

          Un beso a todas!!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Jejeje!!! Ilusion yo estoy con las banderillas ( de pepinillos) y encima picantes !!! Una amiga q tiene 2 niños dice q todo indica q la acidez sera un varon( bueno , q sea lo q quiera no?)
            Donde estaran sabinah y ngm ???? Me tienen preocupadas ... Chicas?
            Q paseis buenas noches!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenas noches chicas, ayer no pude entrar, stoy muy liada pq trabajo mañana y tarde no me da tiempo ni a pensar,,,,jajaja, pues ayer me vio mi medico y ya me han dado el alta, stoy d 8+3 de ocho semanas ya madre mia y mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias, en fin muy contenta de q todo vaya bien. Ya he pedido cita a la ss y voy el 7 febrero a la proxima eco

              Maimu lo mio es fiv y ha sido a la primera.

              Aire me alegro d k ya este contigo tu peque.

              Un besito para todas es q somos tantas d la mitad de los nombres no m acuerdo, tengo q mirar la lista q nos prepara cr7 q es la mejor para mantenernos informadas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ay chicas, pero q animado esta esto ya, como se nota q enero y febrero va a ser una bomba!!! esto me anima aun mas, y eso q hoy he estado como un pokito de bajon, pero no me lo kiero ni permitir q el lunes esta ahi y tengo sesion doble de analisis.

                bueno chicas, animo a todas, aire cuida mucho de tu frigopeke y a por todas, cr71 muchos animos tambien para ti y todas las demas q esteis en ello.

                me voy a hacer la cena, un besito a todas y buenas noches, mañana me pondre al dia de todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noama , cariño arriba esos animos!!! Ehh!! Aki todo el mundo con el positivo en cabeza y animo para delante , tu quitando las priedritas del camino para continuar , asi q no se decaiga nadie ni por un minuto!!! Q somos unas luchadoras!!! Y vamos a conseguir nuestro sueño mas temprano q tarde!!un abrazo y arriba!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, que tal? pues nada, yo tambien alimentando de pepinillos, cebolletas y aceitunas, ah y arroz, es lo unico que tolera mi cuerpo, no es muy sana la alimentacion, pero algo es algo.
                    Mucho animo y suerte a las que empezais ahora, que sois muchas y no me acuerdo, a las de la beta suerte, y las que teneis eco tambien, somos tantas ya, que no hay forma de acordarse, muchos animos y besos para todas, somos unas luchadoras y tarde o temprano lo conseguiremos todas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      bueno dos dias para poneros el resultado de mi peazo beta,ya os cuento , la verdad es q ya tengo ganas,pero mas por mi madre q esta de los nervios la pobre.
                      despues de la primera beta.........cual es lo siguiente?
                      cuales son los niveles de la beta para q sea buena?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

                        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

                        [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                        [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                        [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

                        [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

                        [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

                        [color="#0000ff"][color="#000000"][/color]
                        [/color]

                        [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc0000"]15 de enero[/color][/b] 2ª eco de control

                        [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc0000"]16 enero[/color][/b] eco de control

                        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b][color="#cc0000"]20 enero[/color][/b] 1ª eco de control

                        [b]RA78:[/b] 4ª IA,[color="#000000"] 14 enero[/color] empieza banderillas y eco de control el [color="#cc0000"][b]18 enero[/b][/color]

                        [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                        [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                        [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                        [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                        [b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 23 de enero[/color][/b]

                        [color="#006600"][/color][b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

                        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff3399"]11[/color][/b] [color="#ff00ff"][b]semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][b][color="#ff3399"]8[/color][color="#ff0066"] [/b][/color][color="#ff00ff"][b]semanas[/b] [/color][color="#ff0099"][color="#ff00ff"][/color][color="#006600"][b](1bb) [color="#ff00ff"]eco 7 febrero[/color], [/b][/color][/color][color="#006600"][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b][/color]

                        [size="+0"][size="2"][color="#000000"][b]KASH_[/b]:[/size][color="#ff0066"] [/color][/size][b][size="2"][color="#ff00ff"]12[/size][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][color="#ff0066"] [/color][/b][/color][color="#006600"][b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b][/color]

                        [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [b]??semanas[/b][/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](?)[/color] [color="#ff00ff"]eco 16 enero[/color][/b][/color]

                        CR712012-01-14 0910

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#ff0066"][b]BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!![/b][/color]

                          [b]ELIANDER[/b]...me alegro de que tu pequeñajo/a esté bien...ahora ya sabes, a disfrutarlo!!!!

                          [b]NOAMA[/b]....nada de venirse abajo!!!...hay que seguir y luchar porque tendremos todas recompensa. Animo que el lunes está ahí y una cosa menos!!!

                          [b]MAMIBIERZO[/b]....anda que ya no te queda nada!!! el lunes queremos ver tu positivo y el de [b]NOEMIS[/b] bien prontito aquí para comenzar la semana en rosa!!!!

                          [b]MARELAHI[/b].....espero que cada día que pase estes mejor.

                          Ole y ole con la dieta de las preñis!!!....jejejeje....son antojos o es que no tolerais otra cosa??

                          Bueno chicas....hoy me toca trabajar.....supongo que luego entraré un ratito. Aunque no personalice más, me acuerdo de todas!!!

                          [color="#ff0066"][b]BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!![/b][/color]

                          CR712012-01-14 0913

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias!!! Pedazo de lista q Cr nos actualiza a cada momento!!! Eres una artista!! Vaya, llevo un par de dias sin entrar y veo q todas estáis bien y animadas!!!! Algunas a punto de estar preñis!!! El otro dia creo q fue CR quien me preguntó de donde era cd dije q a la quedada q Nuleca proponia no podria ir!!! Pues soy de Huelva, Andaluza, jiji!! Un poquillo lejos, no?? Pues nada chicas, deseando q pase el tiempo... Me alegro q todas estéis bien, y ánimo q poco a poco lo iremos consiguiendo!!!! Bst

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ser, entonces mejor quedamos en Huelva!!! Seguro que hace menos frío que en Madrid [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Jiji!!!! Pues la verdad NoemiS q es verdad!!! No hace nada de frio, hace un tiempo que no parece Enero!! Cuando hace frio hace pero no como en Madrid! Y tú q tal estás NoemiS??? Espero que bien, qur ya no te queda nada! Tranquilita que a veces nos obsesionamos nosotras mismas con todo lo malo! Bst guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X