ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire pues yo estoy tranquila de momento, y la verdad es que lo único que siento desde la IA son dolores de barriga, como si me fuera a
    Bajar. Tu has tenido dolores de barriga? Que sintomas tienes?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

chicas que trankilito esta esto hoy!!! seguro k estan todas preparandose para el partido jeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas soy nueva por aqui, hoy e ido a por todo el tratamiento para empezar con la inseminacion,os cuento yo y mi pareja llevamos años itentando ser papis y no hay forma de que cuaje la cosa, las pruebas nos las hemos echo; yo tengo todas las pruebas y las trompas perfectas y mi pareja tiene un recuento por ml de 126.6 millones.... estamos nerviosos, no quisiera hacerme muchas ilusiones que va a ser a la primera....un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas.....

bienvenida [b]PATRYJOTA. [/b]Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Entiendo que si has ido a por el tratamiento, comienzas ahora, no?....que vas a hacer? pinchazos?...cuentanos un poquito más y así, si quieres, te podemos incluir en la lista de esta gran ciber-familia. Aquí estarás muy bien, más que nada porque todas sabemos por lo que estas pasando. Me queda decirte que mucho ánimo y que acabaremos consiguiéndolo todas!!! es cuestión de tiempo, ya lo verás!!!

Yo hoy estoy muy cansada, esta vez las banderillas me estan dejando KO....pero estoy muy animada porque tengo la seguridad de que esta vez lo conseguiré.

No sabemos nada de [b]RA[/b] ni de [b]GIGI ROSA[/b], no?

Bueno, voy a traer la lista a ver que tenemos para mañana......

[size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

[b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados de análisis

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

[b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

[b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

[b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

[b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

[b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos) [b][color="#0000ff"]18 enero[/color][/b] eco control y a por el tercer ciclo!!!

[color="#0000ff"]
          [/color]

[b][/b]

[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

[b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc0000"]19 enero[/color][/b] 4ª eco de control

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b][color="#cc0000"]20 enero[/color][/b] 1ª eco de control

[b]RA78:[/b] 4ª IA,[color="#000000"] 14 enero[/color] empieza banderillas y eco de control el [b][color="#cc0000"]20[/color][color="#cc0000"] enero[/color][/b]

[color="#000000"][/color]

[size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[size="3"][b][u]
          [/u][/b][/size]

[size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

[b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 23 de enero[/color][/b]

[b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

[color="#006600"][b][color="#000000"]MAR-ULL[/color]: [/b][color="#000000"]IAD[/color][b] 3 febrero[/b][/color]

[b][/b]

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

[size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"][b]12[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][/color][b][size="3"] [/size][color="#006600"]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/color][/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b] [color="#000000"]semanas [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]10[/color][/b] [color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][b][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color] [/color][b][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"]eco 7 febrero[/color][color="#ff0099"], [/color][/b][color="#006600"][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b][/color]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]?? [/b][/color][color="#000000"]semanas[/color][color="#006600"](1bb), [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

[b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff00ff"]5[/color][color="#ff00cc"] [/color][/b][color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](1bb y otro luchando)[/color] [color="#ff00ff"]eco 23 enero[/color][/b][/color]

[b]NOEMIS: [color="#ff00ff"]??[/color] [/b]semanas[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#006600"][b](?)[/b][/color][b] [/b][color="#ff00ff"][b]eco 25 enero[/b][/color]

[color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [b][color="#ff00ff"]3[/color][/b][color="#000000"] [/color]semanas[color="#006600"][b] (?)[/b][/color][b][color="#ff00ff"][b] eco 26 enero[/b][/color][/b][/b]

CR712012-01-18 2127

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno, definitivamente, [color="#ff0099"][b]MAÑANA DIA ROSA!!! dia de ecosss!!![/b]

[color="#000000"][b]ILUSION, MARELAHI y NGM[/b] [/color][/color][color="#000000"]verán a sus campeones!!! suerte chicas!!!

[b]GABY[/b].....eco de control.....fijo que tienes todo bien!!! ánimo guapa...ya nos queda menos!!!

Bueno chicas, hoy me tendreis que perdonar si solo nombro a las que tienen algo mañana, pero es que, estoy realmente hecha polvo......me pesan hasta las pestañas....a ver si mañana estoy mejor que ya es mi 5ª banderilla y el viernes a ver que pasa por los bajos..jejejejej

BESITOS PARA TODAS!!!!![/color]
            CR712012-01-18 21:12:44

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, 1 eco y 2 folis de 10 y 10.5. El viernes la próxima. A ver que pasa... Cr71 voy a pensar como tu, en positivo. ESTA ES LA DEFINITIVA!!!
              Bienvenida patryjota, ya nos iras contando.

Besitos a toda la ciber-familia

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que bien [b]RA[/b]...me alegro mucho por tí!!! claro que si...verás en nada todas gordis y en el lado rosaaaa!!!!

Buenas noches

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias Cr71! Tu eco el viernes, no? Seguro que esta genial!

Dulces sueños compis

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR, tu descansa mucho y sobre todo que te mimen...que bastante sufrimos nosotras con las banderillas y todo ese combustible que nos meten dentro...que te mimen muchooooooooooooo.

Patriyjota, bienvenida..pero prepárate porque esto crea adicción y como desconectes el ordenador una tarde ya estás perdida...no para tanto pero casi. Mucha suerte!!

Ra y gigi...que no sabemos nada de vosotras...vamos!!

A las que mañana tienen eco (yo me incluyo, je,je..) mucha mucha mucha suerte, espero que esteis mas tranquilas que yo..mañana os cuento.
                    Al resto, muchos besos y mimicoss...

Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

pues tengo que esperar a el dia 23 que me venga el periodo para empezar, me han dado pinchazos, y les tengo mucho miedo, odio las agujas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      si todo va bien me han dicho que en unos 13 dias me aran la inseminacion

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas entro para desearos buenas noches!!! Y desear mucha suerte a mis compis de ecos, no se como estareis vosotras , pero yo estoy como un flan!!!
                        Cr: descansa wapa , ya veras q el viernes todo ira bien , un besito
                        A las demas siento no personalizar pero... La fiebre todavia me acompaña ... Mañana espero estar mejor para ver q tal mi guisantito!!!
                        Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patryjota, no te preocupes por los pinchazos, no es agradable pero no duele.

Marerahi, cuídate mucho! Tu gusano estará genial, seguro

Ilusión, no has visto mi mensaje? Tengo 2 folis. El viernes la 2 eco. Gracias por preguntar. Besitos wapa

Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI YO TAMBIEN ESTOY RESFRIADA PERO NO ME HA DADO FIEBRE  DE MOMENTO MUXA SUERTE MAÑANA Y A TODAS ESAS ECOS. CR DESCANSA MI NIÑA UN BAÑO CALENTITO UNA CENITA PREPARADA POR TU MARIDIN Y SOFA.BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perdón Ra, sí lo había leido, pero luego..se me va la cabeza...lo siento...pero me alegro de que todo vaya bien...
                              Marelahi, cuídate tu también!!
                              Besos y buenas noches a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches chicas, mañana os cuento que tal la eco, estoy nerviosilla y con ganas de saber como va todo. Marelahi, cuidate guapa.

Comment

Working...
                                X