ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHIKAS!! PRIMER DIA Y TODO BIEN ME HE RESFRIADO UN POCO PERO LO VOY LLEVANDO,AIRE ERES UN YOGURIN,YO PIENSO SIEMPRE QUE TODAS TIENEN MAS O MENOS MI EDAD JEEJEJ YO TENGO 37 PRIMAVERAS.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias, soleado y bonito el de hoy, recargando pilas!!!
      Suerte tambien a las que les toca hoy y a las demas a seguir en primera fila de la batalla [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Por mi parte esta noche, por fin, he dormido bien yujuuuu, pero ya estoy de pie y sigo con un rumrum en el estomago que me dura tooodo el dia y con una sensacion de nauseas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]argggggg, que bonito es esto de la preñamenta. Asi que me lleno los bolsillos de caramelos y cada dos por tres uno que me llevo a la boca es la unica cosa que me calma esa sensacion, imaginaros dando clase de danza y yo medio vomitando "venga chicas y 1, 2, [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], 3,4" jajaja vaya estampa.

Besicossssssssssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hooooola chicas, pues os cuento q ayer estuvo un poco bastante agobiada con el tema de la heparina y demas, pero hoy estoy mejor xq he decidido q las cosas vayan viniendo poco a poco y pasito a pasito. primero a conseguir unos foliculos estupendos en cuanto empiece a medicarme en febrero (q ya keda bien pokito) y despues a inseminarme, y despues la horrible betaespera q esperare llevarla lo mejor posible aunke sea super nerviosa e impulsiva [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], tengo q aprender a controlarme, y nada a empezar con los pinchacitos diarios q espero q me duren los 10 meses q dicen, xq si es asi es q todo ha salido bien y tendre a mi/s bb/s q tanto ansio.

me he levantado en plan "acabo de salir de clase de yoga", jajajajaja, asi q hoy la gente disfrutara de mi xq no es normal q este tan trankila y asumiendo todo lo q viene.

q tal vosotras chicas?

como van esos foliculos las q estais con banderillas?

y las ecos de mis preñis?

las de la betaespera como vais con los sintomas locos?

un besito chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muy buenas!! pero cuánto movimiento hay...una tarde y media mañana sin poder meterme y ya estoy perdida...si casi voy a preferir coger un temario de una oposición, me va a dar menos miedo...je,je...

Bueno, por lo poco yy rápido que he podido leer no hay novedades importantes, no? ´malas por lo menos no, que es lo fundamental...

Gigirosa, RA, a ver quét tal vuestras ecos...

Al resto, a seguir con ese positivismo, eh??

Yo hoy con muy buen día, no por que no tenga naúseas ni cosas de esas...creo que me van a durar tiempo...pero por fín "hoy me quito la medicación"...JUJUUUUUUU, los puñeteros óvulos!!!!

así que hoy de momento a celebrarlo y a esperar a la eco de mañana que si os digo la verdad...."toy acojoná"...pero como dice mi marido...antes de cada eco estoy así....qué se le va a hacer....está claro que el embarazo es maravillos....pero para el hombre, claro!!!!

Ale muchos besos a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola de nuevo!!!

[b]MAR_ULL[/b]....mejor no hablamos de edad que yo ya tengo 40!!!jejejjej

[b]NOAMA[/b] ......lo mejor es tener esa actitud. Como te dije, hay que ir quitando las piedras del camino y seguir.....no adelantar acontecimientos y solucionar los problemas sólo cuando aparecen....Yo también soy muy nerviosa y te entiendo...pero debemos templar los nervios y pensar en nuestro objetivo : SER MAMAS!!! ANIMO QUE LO CONSEGUIMOS SEGURO!!! Yo mañana tengo la 1ª eco de control y espero que todo vaya bien...a ver qué me dice el médico...

[b]ILUSION[/b].....me gusta verte así de contenta....no te preocupes que ya verás como tu eco irá perfecta y tu campeón o campeona ha crecido un montón!!!

[b]NULECA[/b]......la verdad es que tenemos un bonito día en Castellón hoy...con solecito.....me alegro de que por fín hayas podido dormir bien...la verdad es que esto es una preocupación constante....

Bueno...[b].RA[/b] y [b]GIGIROSA[/b].......

[size="4"][b]estamos esperando vuestras noticias!!![/b][/size]

[color="#ff00ff"][b]
            [/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]
            [/b][/color]

CR712012-01-18 13:41:31

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!! Ya estoy de vuelta...!!! Ayer tuve un dia malisimo , el lunes x la noche me dio lumbalgia y tengo un gripazo del quince , ayer todo el dia con fiebre... En fin , ya hoy mejor !!! A ver si me pongo al dia de todas xq aki faltas un dia y se revoluciona todo eh!!!
              Me parece q ra y gaby iban hoy a sus ecos , q tal...???
              Mar- ull: esta vez uno de esos 9 millones de bichitos se quedara contigo !! Ya veras wapa ,cuanto me alegro de q todo haya ido bien
              Muchos besos a todas!!! Luego entro

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI....madre mía...es que lo pillas todo!!!

[b]CUIDATE!!![/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!! Marelahi animo guapa!!! Marull ojalá tengas suerte, ya veras que si!!
                  Noama yo también tengo esa alteración pero homocigotica, tomo lo mismo que tu y el problema es el acido folico, lo único que no me pincho heparina porque mis niveles de homocisteina son normales, así que bienvenida al club de las pastillas, yo parezco una farmacia.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Un dia menos para mi beta!!!!!

Besos a todas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ahora tengo sintomas como si estuviese ovulando, hinchazon!! pechotes!!! en fin, ya veremos a ver que pasa!!!!

Luego entro y personalizo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

aire...mira en el foro cuantas estaban igual y luego...Positivo!! animo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ya, ya lo he visto, sobre todo tu, ilusion que decias que no tenias sintomas jejeje, eres mi ejemplo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

aire te queda nada!!! como lo llevas? que tal te encuentras??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ay [b]aire[/b], pues muchisima suerte en tu beta, te deseo lo mejor. ya nos contaras!!!

[b]NGM[/b] ya te digo yo q parecemos una farmacia andante, jajajaja, pero creo q esto nos merecera la pena este año.

[b]marelahi[/b] no me extraña lo del gripazo, con estos cambios de tiempo...hay q tener un cuidado como cuando eramos pekes.

[b]ra, gaby[/b], q tal vuestras ecos, como van vuestros pekes?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, spark lo esty llevando bien, porque esty bastante mas tranquila q la otra vez, y tu? Notas algo?

Comment

Working...
                                X