ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nuleca y eso es por la medicación?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola spark pues yo la verdad es que no tengo muxo sintoma una pekeña molestia minima de vez en cuando en el ovario y poco mas lo k si que tengo un sueño a mi la progesterona me afecta bastante.buenas noches a todas a ver si mañana toy mas activa.besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola spark,, para cuando tienes las beta,, y los dolores de ovarios yo creo que los tenemos todas,no hagas caso por eso..
        A las demás chicas que como hace tan poco tiempo que estoy por aquí , trankilas cuanto menos penséis en el tema casi mejor, aunque es difícil.
        La progesterona a mi me da por estreñirme y tener muchos gases internos que no puedo tirar y ha veces estoy muy molestas porque no se que hacer.
        Porque yo soy mucho de poleos y manzañillas, pero ahora me da miedo tomarme nada.

        Un beso para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola Piscis, lo de los pinchazos no hagas cas. Cuando yo tuve a mi hijo hace 10 años, tenía tantos dolores que cuando me hice la beta no quería ni llamar porque sabia que no había salido bien porque me dolía todo, tripa ovarios en fin me encontraba fatal y salió bien, por eso no tenemos que fiarnos de nuestros síntomas.

          Saludos para todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SALINAS mi beta es el 26, y como tu dices, el viernes me dijeron en IVI que estos dolores son mas comunes de lo que creemos. Pero la verdad es que es como estar en una montaña rusa, ahora estoy positiva ahora negativa.
            Intento pensar lo minimo pero ahora que se agota el tiempo de espera empiezo a tener miedo. Miedo porque hasta ahora existia la esperanza, el todo puede ser, pero el 26 es la realidad, el si o el no.
            No se si os ha pasado alguna vez esto de tener miedo a que te hagan la beta.
            Chicas no se como lo veis pero pienso entrar en esa lista de afortunadas y pasarme al lado ROSA!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS !!! SPARK YA T QUEDA POKITO Y ES NORMAL DESESPERARSE ,PERO INTENTA ESTAR POSITIVA!!!MUUUAK..... COMO ESTAN TODAS HOY? SE NOTA QUE ES DOMINGO!!! AIRE Y PISCIS YA NO KEDA SINO UN SUSPIRO,..CR HAS PODIDO DESCANSAR WAPA!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas...no os desespereis...tener molestias no es malo, no tenerlas tampoco....si algo ha quedado claro en este foro por tantas experiencias es que TODO VALE...y que se está embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, así que mucho mucho ánimo y aunque es un consejo que nos lo han dicho siempre pero es casi imposible de cumplir.....intentar pensar lo menos posible en esto..je,je...

                Un beso a todas y muchos ánimos!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ILUSION MUXAS GRACIAS!! LOS ANIMOS ESTAN EMPEZANDO A BAJAR PERO ES NORMAL SUBE... BAJA... SUBE.... PERO SIEMPRE POSITIVAS!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mar_ull...el sube-baja, osease, la montaña rusa también es uno de los "síntomas" típicos, así que en los "sube" disfruta mucho y en los "baja" que te den muchos mimicos o sino te conectas aquí que ya te damos "cibermimos"...
                    en serio, mucho ánimo que todo va a ir GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hl chicas !!! Madre mia!!! Como esta esto de alborotao!!! , si q estais habladoras... Jeje!!!bueno chicas pues mi gripe parece q esta remitiendo y ya me deja vivir ... A ver si me pongo al dia de todas xq con las q somos....!!!!
                      Bienvenidas a las nuevas, ya vereis q aki os encontrareis como en familia xq nadie mejor q las q hemos vivido sabemos lo q es...
                      Cr: esa es la actitud q tienes q tener, ya veras q poco a poco se iran quitando esas piedrecillas del camino y veras como tendras tu recompensa, xq te lo mereces wapa, de todas formas espero q mañana vaya mejor esa eco y os den buenas noticias , un beso muy fuerte
                      Aire, spark , piscis, mar-ull; venga q ya no qda nada para pasr al lado rosa , mucha suerte!!!
                      Ngm; una nena??? Q bien!!! Q alegria 2 hermanitas!!
                      Ra: q super foli !! En nada a la betaespera y en nada al lado rosa mucha suerte
                      A las demas siento no poder personalizar pero somos tantas!!!
                      Mis gordis preñis : como estais?
                      Nuleca : mañ tienes eco ?? Mucha suerte con tu chiquitin, bsos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas estoy beta espera hasta el dia 1 de febrero uf se me hace eterno el tiempo .... es mi primera csi me trasferieron 2 enbriones de la mejor calidad...el dia 19 estoy con el doctor giles ojala aunq sea uno solo se implante un besote atodas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola jovencita, yo la tengo para el día 31 de enero,, también con el doctor Giles..
                          Tranki,, iremos hablando..
                          Saludos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, chicas! Me uno a vosotras. Mañana tengo la transferencia de un embrión. Ayer nos llamaron para decirnos que habían fecundado 10. Estoy un poco asustada porque sigo con dolores y manchando, poco y marrón. Aunque en la hoja del IVI dice que es normal. Os ha pasado a vosotras?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola SPARK no te preocupes, a mi me pasa lo mismo tienes muchas ganas de que llegue la beta , pero cuando se acerca nos da miedo el resultado, yo en mi pasada transfer, estaba súper nerviosa, porque me puse muy mal del estomago y todo afecta, a si es que tomate lo con calma, ya veras como todo va a salir súper bien, y si no es así será porque el destino no lo a querido.
                              Un saludo y disfruta del momento.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                salina que talcon el doctor giles ami la verdad me gusta mucho .. aver que pasa no se no tengo muchos sintomas solo un poco de dolor de ovarios y algun pinxazo que otro tu que tal vas que sintomas un besito

                                Comment

                                Working...
                                X