ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas, muchisisimas gracias a todas por vuestros ánimos, nuleca me ha encantado dame un P.... Jaja, q bueno! Os informo q la visita es a las 18.15 y tengo una hora de camino asique os lo comunicare a ultima hora! suerte a todas para mañana! A ver si damos todas buenas noticias. Bienvenidas a las nuevas!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SUERTE AIRE!!! ESTAREMOS ESPERANDO MANDANDOTE MUCHE ENERGIA POSITIVA

      VOY A VER AIDA Y A REIRME UN RATILLO

      DULCES SUEÑOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Aire mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale genial y empezamos la semana con el primer positivo!!!! jeje

        A las demás, la verdad que se me da muy mal personalizar porque entro muy poco e intento leer todo para estar al día, que empecéis la semana genial y que empecemos a poner noticias positivas.

        A mi hoy ya me han programada la [b]PUNCIÓN PARA EL MARTES 24 a las 9:30,[/b] me acabo de poner el Orvitrelle, a ver qué tal, estoy super nerviosa porque al sacerle el aire se ha desperdiciado un poquito de líquido, mi marido con los nervios!! estamos atacados y la verdad que estoy un poco rallada solo de pensar que pueda hacerme mal esta inyeccion tan importante, no se si llamar mañana a la clínica, no creo que tampoco me puedan hacer nada, ha sido solo un chorro chico, pero no se si me puede perjudicar, la verdad que por lo demás hoy muy bien, ya había más de tres folís con un tamaño superior a 17mm, y el endometrio medía creo 10 según decía el doctor. por favor, alguien que me pueda aconsejar lo del orvitrelle, qué pensáis, será perjudicial para mí el poquito que se haya podido desperdiciar, lo que nos comemos la cabeza por nada, jejej, muchas gracias a todas y ya os iré contanto

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]AIRE MUCHA SUERRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE PARA MAÑANA!!!!! Y SEGURO QUE CUELGAS EL POSITIVO, ESTAREMOS ESPERÁNDOTE.[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR71 Y RA78 a ver como va esa Eco, y esos foliculos enormes y preparados para la acción, animo y bs

            AIRE.....POSITIVOOOOOOOOOOO, ya lo verás

            NULECA, ya verás como eso campeones estarán bien, animo guapa

            Somos las mejores, y grandes luchadoras, esté és nuestro añoooo, mil bs para todas, yo tambien voy a reirme un rato con Aida, buenas noches a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AIRE,,, ten mucha fuerza y piensa en positivo hasta que no se demuestre lo contrario.... Mañana será un gran dias

              Saludos a todas,, no me puedo acordar el nombre de todas porque lo escribo desde el teléfono..

              Aire@@@@@@@@@@mucha fuerza

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas!
                AIRE: suerte para mañana, seguro que es un positvo como una casa de grande! suerteeeee!!

                NMG: pero como podeis saber ya el sexo del bebe?! estamos de las mismas semanas y normalmente hasta la 15 o asi no se ve bien pq no estan formados los organos sexuales completamente...como es que ya te lo han visto?si aun se está formando nuestro peque..?

                I suerte tb para las demás, que si no es mañana os tocara la beta dentro de pco..

                besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas!! ay,,,,, que nervios!!!!! y aun me queda todo el dia para saber si estoy o no! bueno despues de toda la semana creo que por una horas más lo podré aguantar!!!... espero dar un positivo como me decis!!!

                  Suerte a las ecos de hoy!! ya nos vamos contando! un beso! y gracias a todas por vuestros animos sois las mejores!!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    aire campeona, llegó el día de tu recompensa,jejej, eres una luchadora nata como todas las del foro y hoy es tu día, ya verás.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      aire trankila, ya veras como lo tuyo va a ser un gran positivo.

                      hoy yo ya recogi los resultados de los analisis y me da un valor un pokito alto de la coño proteina C, llamare esta tarde a la doctora a ver q me dice...pero tengo una rallada....luego os cuento q me han comentado en IVI.

                      un besito a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias Aire, verás como hoy es tu dia y cuelgas tu positivo, desde aqui te mando toda la energia ++++++++++++++++++++++, SUERTE te lo mereces
                        A las demás no sé lo q hay hoy por aqui, ya me pierdo, pero tengais lo q tengais hoy muuuuuuuuuuuchisima suerte, a mi ya me toca mañana consulta, ya os cuento, un besito a todas, hoy vá a ser un gran dia

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas....os cuento : tengo 2 folis d 20 y uno d 13.....como no sabe el medico como estaran, si llenos o no y si seran o no buenos, me han hecho un analisis d sangre para ver q tal las hormonas. Si no me llaman durante la mañana, me pincho el ovitrelle esta noche y el miercoles puncion. Como me dijeron habra q congelar...
                          Suerte AIRE!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR que quiere decir si estan llenos?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AIRE ESE POSITIVO YA ESTA AQUI MUCHO ANIMOOO SUPER MAMA ... bueno yo estoy un poco paxuxa esta mañana me levantado bomitando pff no se si sera la progesterona o mal cuerpo o que no me quiero ilusionar con los sintomas me duelen muxo los pexos el pezon sobre todo aun me queda 8 dias para la beta uff un bestio

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Spark....en los foliculos es dode estan los ovocitos.....pero no siempre hay...

                                Comment

                                Working...
                                X