ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nulecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cibersobris mellizos!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro!!
    CR71, qué bien, qué agusto te vas a pinchar el ovitrelle......todo va a ir muy bien, lo sabes...
    Al resto, estoy con el móvil y no puedo ver de cada una...así que luego en casa voy más tranquila una a una, vale?? y mil disculpas..

    Aire, ya sé que tenías tarde, pero joeee, creo que ni conmigo estaba tan nerviosa...aunque todo va a ir genial...

    besos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      AIRE nos tienes en vilo!!! dinos algooooo

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        madre mia, q aire se ha ido a celebrarlo y no se ha acordado de darnos noticias, jajajajaja.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Nuleca , mellizos!!!! Q ilusioooooooooooon!! Primeros mellis del post , di q si vaya 2 campeones!!!
          Cr: corazon estan muy bien esos dos folis , ya veras q todo ira bien, tranquila wapa q vas a conseguir un buen num de folis , ya veras!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aire??? Q estamos ansiosas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [table][tr][td]
              Hola chicas!! Una preguntita, alguna de vosotras ha tenido fuertes calambres en el vientre a la semana de la inseminación?? Son normales?

              Gracias por adelantado!!

              [/td][/tr][/table]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!! Me uno a vuestro grupo también. Hoy ha sudo mi transfer de 2 embrióncitos de buena calidad. Me han congelado dos mas y uno esta en observacion. Ne ha costado muchísimo llegar hasta aquí, llevamos desde abril del año pasado en esto. Soy baja respondedora ovarica entro ces hemos tenido que ir vitrificando ovocitos y como hago poquitos pues nos ha costado mucho, gato económicamente como emocionalmente. Ahora me encuentro rara... Después de tanto tiempo ya tengo a mis peques dentro, y espero que se queden 9 meses. Tengo la beta el día 6/02 pero creo que antes me haré un pipitest no podré aguantar

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas!!! no he leido ningun mensaje, he entrado directamente para deciros que la beta es POSITIVA, pero con valor 37, asique el jueves repito beta, el medico me ha dichco que al tratarse de un embrion congelado tarda mas en implantar pero que será un embarazo evolutivo!! no lo celebraremos hasta el jueves, por si acaso! que os parece??

                  ahora voy a leeros para ver vuestras novedades!! bsss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ok aire, pero si te dice el medico q es implantacion tardia ya veras como esa beta sube como la espuma. aguantaremos la celebracion vale? un besote gordo.

                    Bienvendida Roxx, mucha suerte para ti.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Te digo lo mismo q noama , aire si el medico te ha dicho eso es muy buena señal , ya veras q el jueves estara la beta x las nubes, el jueves lo celebramos entonces, tenlo x seguro q el jueves es el dia de tu positivo!!!un beso fuerte!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno bueno que de noticias.

                        CR: poco a poco, veras como tienes tu recompensa.. a veces la vida nos pone pruebas duras, y esas pruebas son las que distinguen a las personas entre fuertes y debiles, tu sin duda eres del primer grupo!! un beso guapa.

                        JOVENCITA. muchas gracias por tus animos, y esos vomitos??? ummmm sospechoso!!!

                        RA78. venga guapa que lo tienes ahí con ese peacho de foli!!!!!!! que tengas mucha suerte!

                        PISCIS30: NI SE TE OCURRA HACERTE UN PIPITEST PORQUE NO TE VA A SALIR EL POSITIVO, POR ESO TU BETA ES POSTERIOR A LA MIA, PORQUE LA TUYA ESTARA BIEN HECHA!! LOS CONGELADOS TARDAN MAS EN IMPLANTAR Y SINO RECUERDO MAL TU MANCHADO FUE EL JUEVES!!! NO TE LO HAGAS PORQUE TE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI!!!!

                        MAIMU: esa beta, esa beta eh eh??? ya estas a O!!!!!! empezamos!!!!

                        NULECA: Bueno, bueno y bueno..... me encanta!!!!! se me han puesto los pelillos de punta!!! GEMELAZOS!!! enorabuena!!!!

                        Roxx: Bienvenida!

                        Saluditos a todas que somos muchas y me pierdo!! Noama, Marelahi, Mar-hull, Gaby........

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          a mis compañeras de betaesperas!!!::: gracias por vuestro apoyo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            AIRE bien, aunque esperamos al jueves para celebrarlo!

                            JUNO yo he tenido calambres desde la IA hasta hoy, es algo normal.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AIRE.......la celebración se pospone al jueves, pero solo se pospone. La explicación del medico ha sido muy positiva....ya verasq pedazo beta tienes el jueves!!!

                              Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. Me vienen muy bien, en serio. Como me habéis dicho muchas, hay q ir pasando las pruebas y con paciencia llegare al objetivo.

                              Bienvenida ROXX.....creo q ya te conozco de otro post. Tu eres tb de Castellon, verdad?

                              Bueno, tengo cositas que hacer por casa.....mañana por la mañana a primera hora estoy aquí actualizando la lista para poder ponernos al dia porque vaya tela!!! Con tantas chicas se pierde una!!!

                              Descansar!! Besitos para todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Por cierto AIRE tenemos beta el mismo día..:..

                                Comment

                                Working...
                                X