ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]NOEMIS[/b]....disculpa...al copiar la lista con colorines olvidé cambiarlo.....ahora lo arreglo
    [b]NULECA[/b].....bienvenida !!!....como te han dicho las chicas aquí vas a estar muy bien!!! como verás somo como una gran familia!!! te agrego a la lista, ok?

    [b]CHIKI[/b]....las fiestas están pasando muy rápido....en nada otra vez a la carga!!! y tú también....ya veras!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero

      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

      [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

      [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]

      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

      [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

      [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

      [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

      [b][color="#0000ff"][/color][/b]

      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

      [b][color="#0000ff"][/color][/b]

      [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), puregon 6 días, 2ªIA[color="#cc0000"] [b]31 de diciembre !!!![/b][/color]

      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

      [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

      [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] [color="#006600"][b]dic[/b][/color]

      [b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] [color="#006600"][b]enero[/b][/color]

      [b]S.-[/b] : [color="#006600"][b]9[/b][/color] [b][color="#006600"]enero[/color][/b]

      [b]NULECA[/b] : [color="#006600"][b]9 enero[/b][/color]

      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

      [color="#ff00ff"][u]
      [/u][/color]

      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] [color="#ff0066"][b]eco[/b][/color] en la SS[/color]

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!! [color="#ff0066"][b]4 enero[/b][/color] [/color][b][color="#ff0066"]eco
      [/color]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]

      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]

      [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión) [/color][/color][color="#ff0066"][b]eco 5 enero[/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Nuleca:se bienvenida, veras q bien estas entre nosotras, lo de lo sintomas ya te digo yo q vas a tener de todas las formas y maneras , vamos para no aburrirte ,te lo digo x experiencia no lo pienses y disfruta de estos dias q ya veras q el dia 9 esta a la vuelta, me parece q la choca q se ha incorporado hoy S-.tiene la beta el mismo dia q tu , asi q mucho animo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]ILUSION y SABINAH[/b]....ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE OS DIGAN MAÑANA EN VUESTRAS ECOS.......[color="#ff0066"][b]VOLVEREIS A VER A VUESTROS PEQUES!!!! [/b][/color] [color="#ff0066"][b]QUE ILUSION!!!![/b][/color]

          A todas....muy buenas noches y descansar!!!! Un día menos para llegar a nuestro objetivo!!!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR71: chulisima la lista!!! Te lo curras muy pero q muy bien!!!
            1 beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchas gracias a todas!!!
              CR71, gracias por agregarme a la lista, ah yo tambien estoy en castellón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              MARELAHI28, si si esto me parece que cada dia tienes un sintoma, ultimamente me entra un sueño que no veas,[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas, pero cuantas somos ya!!! y cr71 menuda lista colorida q nos pones, nos tienes a todas controladas, jajajaja. pues se me esta pasando el año....como q no keda nada, y con los analisis q tengo q hacerme el dia 16 de enero se me va a pasar super rapido para empezar de nuevo en febrero. me hice ya los de genetica y la verdad estuve encantada con el sitio q me recomendo DoraIVI, se lo tengo q agradecer. me diran todos los resultados esa tercera semana de enero (espero) y a ver si todo esta bien o no.

                pero cuantas ecos de bb q hemos tenido no? me alegro de q todo vaya genial, y q siga asi, asi q a cuidarse.

                bueno, os doy las buenas noches, mañana estoy en casa todo el dia, hablamos chicas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mensaje para chiki! Llevas razón tendré q ponerme la progesterona como dice marelahi, harta de manchar las bragas!!! Jejejeje.. Bueno hay q hacerlo y ya! Bssss a todas,

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA A TODAS, QUE ANIMADO ESTA EL FORO DURANTE TODO EL DÍA, DA GUSTO LEEROS... NULECA BIENVENIDA, Q BIEN, SOMOS COMPIS DE DÍA DE BETA... A MI ME PUSIERON 2 EL DIA 27 Y SOLO TENGO COMO UN POCO DE DOLOR DE REGLA.

                    COMO NO OS CONTE MI HISTORIA OS PONGO UN POCO AL DÍA, TENGO 30 AÑOS, POLIQUISTICA, UNA TROMPA OBSTRUIDA (VAMOS UNA JOYITA..JAJA), DOS INTENTOS CON OMIFIN FALLIDOS Y UNA IA FALLIDA TB, MI MÉDICO ME COMENTO QUE LA MEJOR OPCIÓN ERA LA FIV PQ GENERO MUCHOS FOLICULOS, ASÍ QUE ME SOMETI A TODO EL PROCESO TAN CONOCIDO POR TODAS VOSOTRAS, VENGA A PINCHARNOS.. ETC Y ME EXTRAJERON 28 FOLIS, COMO ERA PREVISIBLE AL SER POLIQUISTICA ME SOBREESTIMULE Y HE TENIDO QUE ESPERAR DOS REGLAS PARA PODER HACERME LA TRANSFERENCIA DE MIS FRIGOPEQUES, AL FINAL DE CALIDAD ERAN 13 Y FECUNDARON TODOS PERO LLEGARON AL TERCER DÍA PERFECTOS 11.. DESPUES DE DOS AÑOS DE INTENTONAS YA VEO COMO QUIEN DICE LA LUZ ... Y SIENTO QUE SEGURO QUE SE VAN A QUEDAR CONMIGO, Y SINO PUES A SEGUIR INTENTANDOLO..

                    BUENO CHICAS UN PLACER COMPARTIR VIVENCIAS CON VOSOTRAS... MAS TARDE ENTRO PARA LEEROS... UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos diasssss mujeres!!!
                      Hoy hace un dia precioso, ánimo a todas y a disfrutar de nosotras y de los nuestros con alegría, ya queda menos para alcanzar nuestro sueño, ole, ole y ole!!!

                      Super abrazo a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

                        [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                        [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero

                        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                        [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                        [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis[color="#000000"][/color]

                        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

                        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                        [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

                        [color="#0000ff"][b]
                        [/b][/color]

                        [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

                        [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                        [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), puregon 6 días, 2ªIA[color="#cc0000"] [b]31 de diciembre !!!![/b][/color]

                        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

                        [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

                        [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] [color="#006600"][b]dic[/b][/color]

                        [b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] [color="#006600"][b]enero[/b][/color]

                        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV [color="#006600"][b]9[/b][/color] [b][color="#006600"]enero[/color][/b]

                        [b]NULECA[/b] : [color="#006600"][b]9 enero[/b][/color]

                        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"]29 dic eco...[/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!! [color="#ff0066"][b]4 enero[/b][/color] [/color][b][color="#ff0066"]eco
                        [/color]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]

                        [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión) [/color][/color][color="#ff0066"][b]eco 5 enero[/b][/color]

                        CR712011-12-29 13:16:24

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DIAS CHICAS!!!!!

                          UN DIA MENOS !!!

                          [b]S[/b]......menuda máquina de hacer folis!!!!!....que envidia!!! jejejeje

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas, esa actualizacion de lista cr71!!! pues nuleca aki esta lloviendo, ya sabeis en el norte...predomina el agua, jajajaja, y hace un rasca....asi q hoy me tirare el dia trankilito en casa y mañana a terminar de hacer los recadines para nochevieja, q tengo hasta ganas xq ceno en casa de mis papis.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            S- nunca habia visto o oido a nadie q la hubieran extraido tantos folis, madre mia, q maravilla!!! esos 11 q se han kedado contigo ya veras como te dan suerte y todo sale genial. te mando muchos animos. ah! y a nuleca tambien q compartis dia de beta.

                            Queralt mucha suerte, q ya solo te quedan dos dias y ya estas en dia de beta.

                            un besito a las preñis y sus bebes y a las q estamos esperando para empezar mucho animo q falta nos hace no?

                            se me esta pasando el tiempo volando, espero q enero tambien sea asi, viendo resultados y demas, ademas en cuanto tenga todos llamare a ivi para coger cita antes de q me baje la regla, asi voy adelantando dias y en cuanto me baje la regla comienzo con los pinchacitos....

                            ademas estare entretenida tambien en enero xq voy a poner persianas nuevas en el salon, asi q...entre una cosa y esta chapucilla q el tiempo vuele!!!

                            besitos a todas. a la tarde entro, q voy a bajar a por el pan y demas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicas !!! Buenos dias !! Yo aki en la consulta del medico a ver si me da el alta o q?tenia cita a las 12 y de momento va con retraso ... En fin un rollo!!!!
                              A ver esas preñis a q hora tienen las ecos , q ya estamos impacientes x saber!!!!
                              Un beso q paseis un feliz dia!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Muy buenos días a todas!! Jolin!!!!!!!!!! ya avisé que estaría unos días sin conectarme porque he estado fuera, pero....si que os habéis desahogado, eh?? madre, qué cotorras estais...je,je...así me gusta!!!
                                Pues nada, nosotros hemos llegado hoy mismo ya que teníamos Eco, pero qué bien se está de vacaciones!!!!!!!!!!!!!
                                Bueno, el bichito está muy muy bien, se movía un montón, ya se le ven (con un poco de imaginación, eso sí) los brazos y las piernas..así que muy contentas...más vale que días como hoy me alegran un poco estos días, ya que estoy con las naúseas...he adelgazado dos kilos...

                                Bueno, ahora voy a empezar a leer uno a uno todos los post para ponerme al día, porque con lo que marujeais...
                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X