ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicassss, pero qué días!! Cómo nos pueden dejar sin atención psicológica, anímica....tantos días...pero estos de la IVI no se dan cuenta de la importancia del foro...je,je....ya he pensado en hacerles una reclamación y que pongan esto más seguro, que dos días se hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrnossssssssssssssssssssssssss!!!

    Bueno, a las que os ha salido negativo.....muchíiiiiiiiiiiiiiisimoooo ánimo, a levantar la cabeza y a pensar que la siguiente es la definitiva!!

    PERGA, Enhorabuena!!!! cómo me alegro!!!

    Al resto...cómo vais???
    Bueno, ahora nos toca fin de semana, así que toca descansar, desconectar.....y que nos mimen!!!!!!

    Un CIBERABRAZO a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hl chicas !! Buenos diasss!! Esto es una locura...ya no me llegan las notificaciones de q habeis escrito y claro anoche entre , y 4 pag leyendo!!!
      Bueno, chicas como se presenta el finde??? Mar- ull cariño un beso muy fuerte !! De verdad q pense q esta vez .. Lo conseguias , mucha fuerza para seguir adelante !!!
      Cr: el martes ya esta aki cerquita wapa!! Ojala y empiezes pronto!!!
      Piscis; no te preocupes , en la primera eco siempre se ve la vesicula vitelina , cuando vuelvas a ir ya veras a tu embrioncito!, como te dije ayer.. Yo estoy manchando desde la semana 5 y estoy de 14 semanas... En ivi me dijeron q a veces al estimularnos tanto , luego echabamos lo q no habiamos echado antes ... No se .., la preocupacion no cesa... Pero cuando escuchas el latido de tu bb , se te pasa todo.. Un beso chicas pasar buen finde.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gracias Marelahi!!eres un cielo...que suerte ya de 14 semanitas!!te encuentras bien por eso?? Como vais el resto de las betaesperantes??yo tengo una pregunta que haceros,a ver si lo sabeis, cuando hay hiperestimulacion ovarica normalmente no hacen la transfer sino que esperan a que los ovarios vuelvan a estar en su sitio,no? eso lo hacen porque si no no implantaria el embrion o porque te puede provocar un aborto mas adelante? lo pregunto porque yo estoy de 5+6 y ya hace tiempo que me duele el ovario derecho y ayer en mi primera eco me dijeron que lo tenia enorme por hiperestimulacion y no se si eso ahora que ya estoy embarazada me puede afectar o ya no influye,gracias chicas y feliz sabadete!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias Marelahi!!eres un cielo!!tu ya de 14 semanitas,que bien,como te encuentras por eso?has tenido muchos sinntomas?yo tengo muy poquitos! como vais el resto de las betaesperantes??yo tengo una pregunta que haceros,a ver si lo sabeis, cuando hay hiperestimulacion ovarica normalmente no hacen la transfer sino que esperan a que los ovarios vuelvan a estar en su sitio,no? eso lo hacen porque si no no implantaria el embrion o porque te puede provocar un aborto mas adelante? lo pregunto porque yo estoy de 5+6 y ya hace tiempo que me duele el ovario derecho y ayer en mi primera eco me dijeron que lo tenia enorme por hiperestimulacion y no se si eso ahora que ya estoy embarazada me puede afectar o ya no influye,gracias chicas y feliz sabadete!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOS DIAS CHICASSS!!! QUE GUSTITO ESTO DE PODER LEVANTARSE Y ENTRAR CUANDO UNO QUIERE AL FORO YO TOY CN ILUSION A PEDIR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES A IVI JEJEJEJ MARELAHI MUXAS GRACIAS AUNKE YO AUN SIGO CN UN PELIN DE ESPERANZA HASTA K NO BAJE LA REGLAESTA ESTA ES  LA PARTE PSICOLOGICA QUE NO PUEDO CONTROLAR JEJEEJ

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Jo chicas, por fin puedo entrar, que desesperacion y cuanto os he echado de menos. Voy a generalizar, porque no me acuerdo de todas.
              Muchos animos para los negativos de esta semana, dentro de nada al lio otra vez y pronto al lado rosa, ya lo vereis.

              A las nuevas embarazadas enhorabuena, ahora toca disfrutar.

              Que tal las preñis? con sintomas o no sintomas?

              Yo poco a poco recuperandome, ya puedo comer mas cosas por fin, aunque sigo teniendo dias torcidos y vomito todo lo que puedo y mas, pero disfrutando de ver como crece la tripa poquito a poco y esperando hasta el 15 de marzo para la proxima eco, madre mia, se me va a hacer eterno.

              Muchos besos para todas y me uno al superabrazo a CR71, si no fuera por ella y su lista, no sabriamos que hacer.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA PISCIS, YO DE HIPERESTIMULACIONES SE BASTANTE, TE CUENTO. EN MI PRIMER EMBARAZO HACE 3 AÑOS TUVE UNA HIPERESTIMULACION BESTIAL, QUE OCURRIO??? QUE ME HICIERON LA PUNCION, A LOS TRES DIAS TUVE TRANSFER, Y MIS OVARIOS NO DEJABAN DE CRECER ( SE PUSIERON CADA UNO A 17 CM DE DIAMETRO) COMO UNA PELOTA DE FUTBOL!!! ME QUEDE EMBARAZADA, Y LOS OVARIOS IGUAL. ME DIJERON QUE EL BB NO TENIA RIESGO, PERO YO SI YA QUE SI LOS OVARIOS SE SOLTABAN DE LAS TROMPAS (PQ ESTABAN DEMASIADOS HINCHADOS) TENDRIA QUE IRME DE URGENCIAS PARA QUE ME OPERARAN, ASI QUE ESTUBE CASE 3 MESES DE REPOSO ABSOLUTO, Y TODO SALIO BIEN. ESTA VEZ, ME DIJERON EN IVI QUE NO CORRERIAN CONMIGO EL MISMO RIESGO Y APARTE DE PONERME EN EL TTO LA DOSIS MIN. ME CONGELARON LOS OVOCITOS, Y CUANDO ME PUSE BIEN (AL MES Y MEDIO) ME HICIERON LA TRANSFER. Y AQUI ESTOY CON MI MINI-EMBRION DENTRO. QUE DIAMETRO TE HAN DICHO QUE TIENEN LOS OVARIOS???

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  POR CIERTO PISCIS, MI PREGUNTA ENTONCES ERA LA MISMA QUE LA TUYA, Y EL BB, TIENE RIESGO?? CONSULTE CON 3 GINECOLOGOS, TODOS COINCIDIAN EN QUE NO, DATE CUENTA QUE EL BB NO ESTA EN LOS OVARIOS, SINO EN EL UTERO.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola Perga!gracias por tu respuesta,la verdad es que no me dijeron el diametro de los ovarios,solo me los comparo con un razimo de uvas!!!espero que poco a poco vayan disminuyendo,aunque ya hace 3 meses de la estimulacion y no tenia ni idea que tardara tanto,esta vez fue poor conges y no me estimularon.Lo que si me djeron era el diametro del saquito 10mm por 8 mm.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Piscis , yo la primera vez q subi de urgencias manchando.. Me dijeron q tenia los ovarios muy inflamados y por eso el dolor... Pero q al bebe no le afectaba , como te ha dicho perga , a nosotras si xq corres el riesgo de sufrir hiperestimulacion q supongo q es lo q le paso a perga...
                      Un beso animo a todas!!!
                      Lo conseguiremos!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Piscis , yo la primera vez q subi de urgencias manchando.. Me dijeron q tenia los ovarios muy inflamados y por eso el dolor... Pero q al bebe no le afectaba , como te ha dicho perga , a nosotras si xq corres el riesgo de sufrir hiperestimulacion q supongo q es lo q le paso a perga...
                        Un beso animo a todas!!!
                        Lo conseguiremos!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas siento un montón los negativos, marull, juno, chiqui, ya vereis como la próxima es la nuestra, muchos ánimos y no flaqueeis, un besazo enorme para todas

                          Perga enhorabuena por ese embarazo, me alegro un montón, ya estás en el lado rosa, ahora esperar solo q vaya creciendo esa tripita, un beso guapa te lo mereces

                          A las demás q paseis un finde estupendo, aunque con una rasca q no veas, aqui estamos ahora mismo a -1º, uffffffffffffffff, estoy debajo de las faldas de la mesa, que agustito,

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                            [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [b]8 FEBRERO[/b][/size][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)[/color]

                            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                            [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                            [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                            [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                            [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [color="#0000ff"][b]7[/b][/color] [/color][color="#0000ff"][b]FEBRERO[/b][/color]

                            [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

                            [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                            [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                            [color="#0000ff"][color="#000000"][b]SON71 :[/b] 3FIV, Visita 3 febrero[/color][/color]

                            [color="#0000ff"][color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ICSI[/color][/color]

                            [color="#0000ff"][color="#000000"][b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[/color][color="#0000ff"][b] 6 FEBRERO[/b][/color][/color]

                            [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora[/color][/color][/color]

                            [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b][/color][/color][/color]

                            [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]CHIKI76[/b] :[/color][color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!![/color]
                            [/color][/color]
                            [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

                            [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                            [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [color="#000000"]1 febrero eco[/color]

                            [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [/color][b][color="#cc0000"]4[/color][color="#cc0000"][color="#cc0000"] [/color]FEBRERO ECO[/color][/b]

                            [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

                            [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

                            [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

                            [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [color="#660033"][b]6 FEBRERO[/b][/color]

                            [b]
                            [/b]

                            [b][/b]

                            [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                            [b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#006600"][color="#000000"]3 febrero (primer test -, esperando warri o segundo test)....la esperanza [/color][color="#000000"]nunca se [/color][color="#000000"]pierde!!![/color][/color]

                            [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] 6 FEBRERO[/color][/b]

                            [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

                            [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

                            [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

                            [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                            [/b][/color][/color]

                            [b][color="#000000"]
                            [/color][/b]

                            [b][/b]

                            [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                            [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                            [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

                            [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco [size="2"]29 marzo[/size][/b]

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

                            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

                            [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

                            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b][/color]

                            [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

                            [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

                            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]? [/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

                            PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 f
                            ebrero[/b]

                            CR712012-02-04 14:58:33

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Bueno chicas, aquí está la lista actualizada. Faltan algunas cositas....

                              [b]SON71[/b]....que tal la cita del 3 de febrero??? que te dijeron??

                              [b]GIGIROSA[/b].....el 1 de febrero tenías eco para ver como andaban tus folis...cuentanos por favor!!!

                              [b]SPARK[/b]......que tal vas? como llevas los tuyos hoy? que tal la eco?

                              [b]MAMIBIERZO[/b]....como están tus garbancitos? que tal los viste el día 3 en la eco? cuentanos que estamos esperando saber !!!

                              Luego entro y personalizo un poco más. Voy a comer y a descansar un rato que no veas el frío y el aire que hace. Toca sofá y mantita.

                              Hasta luego chicas!!!! cuidaros!!!!

                              besitos!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cr: el dia antes de q se estropeara el foro, recuerdas q te dije q me actualizaras la fecha de la eco , q nos habiamos equivocado???es el dia 17 de febrero.. Ay ! Perdona q sea tan pesada pero es q , qdas la lista tan bonita !!! Q me da miedo tocarla , a ver si la estropeo , jejeje!!! Q patosa! Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X