ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#ff66ff"][size="4"]Enhorabuena Salinas,[size="2"] [color="#000000"]cuanto me alegro, por fin una buena noticia, y tú[size="4"][color="#ff33ff"] Juno[color="#000000"][size="2"] verás como el viernes esa beta ha subido por las nubes y nos dás tu ++++++++++++++
    Que bien CR71, el dia 7 está aqui ya a la vuelta de la esquina, y como bien te dicen por ahí, verás como vas a llenar la huevera, un beso guapa, ya queda menos
    Bueno chicas luego hablamos otro ratito, q ya vá siendo hora de comer,
    [/color][/size][/size][/color][/size][/color][/color][/size]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      JUNO animo que seguro que el viernes sale una superbeta!!!

      SALINAS muchas felicidades... todo llega. A disfrutar!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        SALINAS, muchas felicidades, que ilusión......

        JUNO, cada cuerpo es un mundo, a mi la primera bete me salio baja, y me la repitieron 5 veces, iba subiendo pero muy poco a poco, y al final no salió bien, pero eso es cada cuerpo y cada persona, mucho ánimo y ya verás como todo evoluciona bien, bs.....

        PATRI, a ver que te dicen está tarde, pero estate tranqujila, y porfa, no te hagas más pipi-test....un abrazo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PERGA, que bien, y tú marido buenisimo,se a enganxado a comprar pipi-test,jajajaj.......

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchas gracias Maimu! mi marido y yo estamos de bajón ... nos habiamos echo muchas ilusiones con el test de embarazo del sabado y ahora entre que estoy manchando y el test que me he hecho hoy y ha salido negativo no sabemos que pensar ... Muchisimas gracias por vuestros animos!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              almendri,perdona por no habert contestado antes pero he estado un poco liadilla.
              el tratamieento de ovo para mi ha sido muy sencillo,bueno,esto lo digo ahora.... te cuento primero te combinan tu regla on la de la donante,t pinchan decapeptyl y en tres dias mas o menos t baja la regla,empiezas a tomar meriestra para engordar el utero y en el momento en q la donante esta lista llevamos la muestra de semen,tres dias despues voy para la trasferencia,ni me entere por q estaba mas pendiente de las ganas de hacerpis q de la trasfer,me trasfirieron dos,y 13 dias de espera hasta labeta.Aunq yo sabia q mis pqs habian venido para quedarse...hoy q es 31 estoy super preñi,de mellizos y disfrutando cada minuto de todo,de la nauseas,d los dolorcitos de regla,de las ganas de mondarinas q ni t cuento y en casita sin trabajar y cuidandome mucho aunq me ponga como una bola d no hacer nada q ya tendre tiempo de hacer dieta...bueno menudo rollo q te he soltado.

              por cierto a las betas del dia tres creeroslo de una vez estais preñis fijo y a las enganchadas al pipitest ni se os ocurra hacerlo y disfrutad de lla beta com si ya estuvieseis embarazadas por q si no vais a acabar de los nervios

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [/color][b]7 febrero[/b]

                [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!! repito beta [/color][color="#0000ff"][b]2 FEBRERO[/b][color="#000000"]....ojala fuera un [/color][/color][color="#000000"]milagrito!!!![/color]

                [b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[color="#0000ff"][b] 2 FEBRERO[/b][/color]

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [color="#0000ff"][color="#000000"][b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV, Visita [/color][/color][color="#0000ff"][b]3 FEBRERO[/b]
                [/color]

                [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b][color="#cc0000"]1 FEBRERO[/color][color="#cc0000"] ECO[/color][/b]

                [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]1 FEBRERO[/b][/color][color="#cc0000"][b] ECO[/b][/color]

                [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [/color][b][color="#cc0000"]2 FEBRERO ECO[/color][/b]

                [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

                [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, [color="#cc0000"][b]ECO 1 FEBRERO[/b] [/color]y empiezo!!!

                [b]
                [/b]

                [b][color="#330033"][/color][/b]

                [size="3"][b][/b][/size]

                [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                [color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b][color="#006600"]1 FEBRERO[/color][/b][/b]

                PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI [color="#006600"]2 FEBRERO[/color][/b]

                JUNO070810 : [color="#006600"]3 FEBRERO[/color][color="#000000"] (repetir beta)[/color][/b]

                [b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[b][color="#006600"] [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

                [b]CHIKI76[/b] :[b][color="#006600"] 3 FEBRERO[/color][/b]

                [b][color="#000000"]PATRI11 : [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

                [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color][color="#000000"]6 febrero[/color][/b]

                [b]RA78 : [color="#000000"]8 febrero[/color][/b]

                [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [b]9 febrero[/b][/color][/color]

                [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [b][color="#000000"]
                [/color][/b]

                [b][color="#006600"][/color][/b]

                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

                [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b]eco 7 febrero[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]ECO 2 FEBRERO[/b][/size]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 10 febrero[/b]

                [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco 8 febrero[/b]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

                [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b][/color]

                [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas [/color][b].......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]? [/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b]eco ?[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola yo tngo la beta para el dia 10 feb. Pero sin ilusion ninguna.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]MAMIBIERZO[/b]....déjame que te diga que no has soltado ningún rollo a ALMENDRI, ni a ninguna. Es más queremos oir cosas como las que has contado para ver que es posible llegar a la meta y que aunque nos cueste a unas más que a otras, al final, todas tendremos nuestra recompensa : SER MADRES!!!! Gracias a vuestras experiencias de preñis nos ayudais a seguir. Gracias.

                    [b]CHIKI2003[/b]....muchas gracias guapa!!! Anda que a tí no te queda nada tampoco, eh!! En nada las pruebas y ya sabes, con la solución, otra vez al lío, y encima con más datos para poder hacerlo mejor. Suerte!!!

                    Bueno chicas, parece que el día de hoy ha sido mejor que ayer. Seguro que la racha de POSITIVOS sigue y mañana nos lo cantará [b]JOVENCITA[/b]....pasado [b]PERGA[/b]...y el viernes....[color="#ff0099"][b]super fiesta ROSA!!!! [/b][/color]madre mía 4 betas!!!! que bien!!! cuantos positivos a la vista!!!!

                    Venga chicas, podemos conseguirlo y lo vamos a hacer!!!

                    Me voy a trabajar. Luego entro otro ratiro. besitos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA A TODAS! ACABO DE HABLAR CON MI DOCTORA, Y ME HA SUBIDO LOS ANIMOS. ME DICE QUE EL MANCHADO DE ANOCHE NO TIENE EXPLICACION ALGUNA, QUE A ALGUNAS LE DUELEN LOS PECHOS, A OTRAS NO, QUE A OTRAS LOS OVARIOS, Y ALGUNAS NO TIENEN SINTOMAS, O MANCHAN UN POCO ETC..... ME HA DICHO QUE SIGA COMO HASTA AHORA CON EL TRATAMIENTO Y QUE SI HUBIERA SIDO UNA REGLA (EN TODA REGLA) SI ES MOTIVO DE PREOCUPACION, PERO NO POR MANCHAR(DICE QUE ES MUY FRECUENTE). ADEMAS SE HA QUEDADO SUPER SORPRENDIDA CUANDO LE HE DICHO QUE YA ME HE ECHO 3 PIPITEST TODOS POSITIVOS,Y DICE QUE ME HA DADO PRONTISIMO (ESTO VA POR TI PATRI).

                      Y SI NAOMA, MI MARIDO ES EL MAS PESAO DEL MUNDO. YO FLIPO CON EL, ME HA LLAMADO UNAS 20 VECES PARA DECIRME QUE HICIERA PIPI POR SI MANCHABA MAS. UFFFFF!!!! SI FUERA ÉL EL QUE TUVIERA QUE PASAR POR ESTO SE VA DE OKUPA A UNA FARMACIA JUNTO A LOS PIPITEST....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        JOVENCITA, QUE TAL ESOS NERVIOS????? ESTATE TRANQUILITA Y APUNTA BIEN ALTO, QUE SEGURO LLEGARAS. MUCHISIMA SUERTE MAÑANA Y YA SABES, YO ESTARE AL PIE DEL CAÑON ESPERANDO QUE ANUNCIES TU POSITIVO. BESOSSSS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ayyy no sabeis lo q me habeis animado!gracias por vuestros consejos!paso ya de los pipitest y a levantar el animo que no hay nada seguro hasta la beta ...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MUCHAS GRACIAS[b] MAMIBIERZO [/b], LA VERDAD ES QUE ME HAS HECHO TENER UN POCO MAS DE ESPERANZA PORQUE YA LA ESTABA PERDIENDO AHORA HABER QUE ME DICE EL MEDICO EL JUEVES , YA OS CONTARE . UNA COSITA MAS ¿ EL PRECIO DE TTO ES EL MISMO O VELA ALGO MAS PARA PAGAR A LA DONANTE?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              PERGA MUY NERVIOSA NOSE MIS SINTOMAS COMO YA EH DICHOS ON DOLORES DE REGLA DE VEZ EN CUANDO OJALA MAÑANA OS DIGA QUE ES POSITIVOO YO LA VERDAD ESTOY MUI POSITIVA OJALA NO ME LLEVEE UN CHASCO MAÑANA SOBRE LA 1 SABRE EL RESULTADO Y LO PONGO CLARO ESTA JEJEE BESITOS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Lo primero de todo felicitar a[b] JUNO[/b] y[b] SALINAS,[/b]q bien a la lista ROSA.

                                [b]PATRI: [/b]no te preocupes,todo va a ir bien,tu tranquila.

                                [b]ALMENDR[/b]I:Venga animo, yo tambien estoy un poco de bajon, no veo la meta, yo ya llevo 3 FIV(negativas),con baja respuesta ovarica , pero no vamos a tirar la toalla por lo menos vamos a escuchar que nos dicen a ti el jueves y a mi el viernes que seguro que alguna solucion nos daran.

                                [b]CR71[/b]:Animo que ya te va quedando menos,tan solo a una semanita, para ver que te dicen.Yo voy a esperar al viernes para ver que solucion me dan.

                                [b]ESTHERGL:[/b]Que tal estas?

                                Venga chicas animo a todas y adelante.

                                [b]JOVENCITA:[/b]mucha suerte para mañana.

                                A todas las demas mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X