ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS, PUES SI, YO ME APUNTO TAMBIEN! ESTE FORO ES UNA CACA!

CR, ME PARECE BUENISIMA IDEA EL PONER LA FECHA POSIBLE DE PARTO EN VEZ DE SEMANAS, ES QUE SINO ES UNA LOCURA CAMBIAR CADA SEMANA A TODAS! LA MIA ES PARA EL 11/10/12. YO SERE DE LAS PREÑIS BARRIGONAS MOJANDOSE EL CULITO EN LA ORILLITA!!!!JAJAJAJAA... A ULTIMO DE MAYO (SI TODO VA BIEN) ME VOY CON INÉS A MI CASA DE LA PLAYA (ES UNA GOZADA, POR LAS NOCHES ACOSTADA ESCUCHO LAS OLAS!), Y A MEDIADOS DE AGOSTO DE VUELTA A SEVILLA, PORQUE COMO DE INÉS ME PROVOCARON EL PARTO 3 SEMANAS ANTES (PESO 4,500 GRS) Y ERA PRIMERIZA, ASI QUE NO ME FIO NI UN PELO DE ESTE/A!!!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS! MUACKKKKKKKKKKK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

no te encuentro patry, como te busco?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

de todas formas no pongas patry beta positiva, xq entonces nuestros contactos se moskearan, cambialo a algo q no de lugar a ningun tema de estos de fertilidad chocho!!!!! un besito y ya me diras cuando esta activada tu cuenta y como te encuentro Patry11.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

de todas formas no pongas patry beta positiva, xq entonces nuestros contactos se moskearan, cambialo a algo q no de lugar a ningun tema de estos de fertilidad chocho!!!!! un besito y ya me diras cuando esta activada tu cuenta y como te encuentro Patry11.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama tienes razón! he cambiado el perfil y me he puesto:

[b][U]Patry Gsr[/U][/b]

Asi que para encontrarme pon este nombre y te tengo que salir.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"]

[/size]
              [b][u]ESPERANDO:[/u]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jo patry11, no te encuentro, vamos a esperar un poco por si tardan en tenerla al dia, si kieres buscame como Noama Noa Ma, jajajajaja, a ver si te deja encontrarme, tengo de foto una playita de cuando fui a las rias baixas. ya me cuentas. un besote.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas esta este es mi perfil:

[url="http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/profile.php?id=100003537984952&viewas=100000686899395&returnto=profile"]http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/profile.php?id=100003537984952&viewas=100000686899395&returnto=profile[/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que va Noama no te encuentro!!!!! pincha en mi link y agregame!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

eso estoy haciendo y no hay manera, me sale lo mio, joer q lio, te voy a dar el email q he puesto para esta nueva cuenta y me buscas asi? te digo noamasi78@hotmail.com

creo q asi lo tendremos q hacer todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

bueno, voy a hacer la comida y luego a la noche lo vuelvo a intentar vale? un besote guapas, y a ver si CPI nos cuenta algo de su beta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!! He traído la lista actualizada......pero llevo como una hora intentandolo!!! He añadido a las preñis la FPP, bueno, de las que lo sabia. Ya iremos poniendo todas las fechas..

He estado a punto de añadir un nuevo apartado, la foroespera.......que me da a mi que estresa bastante mas que la betaespera!! Jejejejeje

Bueno, estoy bastante tranquilita de momento. Hoy me he quedado en casa para estar mas relajada. Mañana ya voy al trabajo, son 3 horas solo y así no pierdo otro dia.

A ver si vamos sabiendo algo de CPI, VOYASERMAMI Y PISCIS!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

bueno, voy a hacer la comida y luego a la noche lo vuelvo a intentar vale? un besote guapas, y a ver si CPI nos cuenta algo de su beta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ok!!! Pongo mi correo tambien para que me agreguen las demas porque si no ...

[url="mailtoatrigsr@hotmail.es"][b]patrigsr@hotmail.es[/b][/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR podriamos hacer una lista con los perfiles o correos para facebook no?

[b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

[b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

¿Que os parece? y aunque sigamos con el foro pero lo del facebook me parece una idea muy buena!!!

Comment

Working...
                                X