Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS, PUES SI, YO ME APUNTO TAMBIEN! ESTE FORO ES UNA CACA!
CR, ME PARECE BUENISIMA IDEA EL PONER LA FECHA POSIBLE DE PARTO EN VEZ DE SEMANAS, ES QUE SINO ES UNA LOCURA CAMBIAR CADA SEMANA A TODAS! LA MIA ES PARA EL 11/10/12. YO SERE DE LAS PREÑIS BARRIGONAS MOJANDOSE EL CULITO EN LA ORILLITA!!!!JAJAJAJAA... A ULTIMO DE MAYO (SI TODO VA BIEN) ME VOY CON INÉS A MI CASA DE LA PLAYA (ES UNA GOZADA, POR LAS NOCHES ACOSTADA ESCUCHO LAS OLAS!), Y A MEDIADOS DE AGOSTO DE VUELTA A SEVILLA, PORQUE COMO DE INÉS ME PROVOCARON EL PARTO 3 SEMANAS ANTES (PESO 4,500 GRS) Y ERA PRIMERIZA, ASI QUE NO ME FIO NI UN PELO DE ESTE/A!!!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS! MUACKKKKKKKKKKK
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! He traído la lista actualizada......pero llevo como una hora intentandolo!!! He añadido a las preñis la FPP, bueno, de las que lo sabia. Ya iremos poniendo todas las fechas..
He estado a punto de añadir un nuevo apartado, la foroespera.......que me da a mi que estresa bastante mas que la betaespera!! Jejejejeje
Bueno, estoy bastante tranquilita de momento. Hoy me he quedado en casa para estar mas relajada. Mañana ya voy al trabajo, son 3 horas solo y así no pierdo otro dia.
A ver si vamos sabiendo algo de CPI, VOYASERMAMI Y PISCIS!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR podriamos hacer una lista con los perfiles o correos para facebook no?
[b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]
[b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]
¿Que os parece? y aunque sigamos con el foro pero lo del facebook me parece una idea muy buena!!!
Comment
Comment