ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

    [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI[b] 7 FEBRERO[/b] (eco + resultados analíticas)

    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

    [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

    [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [b]7[/b] [b]FEBRERO[/b]

    [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

    [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

    [b]SON71 :[/b] 3FIV, Visita 3 febrero

    [b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[b] 6 FEBRERO[/b]

    [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

    [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b]

    [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!



    [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

    [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!




    [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

    [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[b] [/b]22 enero empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! 1 febrero eco

    [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[b] 6 FEBRERO ECO[/b]

    [U][b]I.A. :[/b][/U]

    [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]6 FEBRERO[/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][U]BETA:[/U][/b]

    [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI 1 febrero

    [b]MAR_ULL: [/b]IAD[b] [/b]3 febrero (primer test -, esperando warri o segundo test)....la esperanza nunca se pierde!!!

    [b]ROXX : 6 FEBRERO[/b]

    [b]RA78 : 8 FEBRERO[/b]

    [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [b]9 FEBRERO[/b]

    [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

    [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

    [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco 29 marzo[/b]

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

    [b]NULECA[/b] : 6 semanas (2 BEBES) [b]ECO 8 FEBRERO[/b]

    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......ECO 7 FEBRERO[/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (2 BEBES) [b]......[/b]eco 3 febrero

    [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 ? semanas......[b]ECO 7 FEBRERO[/b]

    PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CHICAS ALGUIEN ME SABE DECIR SI MAÑANA CUANDO VAYA A HACERME LA INSEMINACION, MI MARIDO TIENE QUE IR EN AYUNAS PARA LA RECOGIDA DE ESPERMA?????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Patryjota, él no tiene que ir en ayunas. Y digo yo una cosa, para todas las analiticas tenia que ir yo en ayunas y el no, para la punción otra vez en ayunas, y para recoger la muestra de semen tampoco tenia que ir él en ayunas. Encima que me cae a mi todo el marrón del tto. tambien siempre en ayunas!!! y es que otra comida no, pero yo por el desayuno "MATO" jejejeee!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Patryjota, él no tiene que ir en ayunas. Y digo yo una cosa, para todas las analiticas tenia que ir yo en ayunas y el no, para la punción otra vez en ayunas, y para recoger la muestra de semen tampoco tenia que ir él en ayunas. Encima que me cae a mi todo el marrón del tto. tambien siempre en ayunas!!! y es que otra comida no, pero yo por el desayuno "MATO" jejejeee!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Patryjota, él no tiene que ir en ayunas. Y digo yo una cosa, para todas las analiticas tenia que ir yo en ayunas y el no, para la punción otra vez en ayunas, y para recoger la muestra de semen tampoco tenia que ir él en ayunas. Encima que me cae a mi todo el marrón del tto. tambien siempre en ayunas!!! y es que otra comida no, pero yo por el desayuno "MATO" jejejeee!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              perdonarme, o a mi ordenador se le va la pinza o el foro esta peor que nunca. ufffff!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS, UNA PREGUNTITA, ALGUNA ME PODRIA DECIR A PARTIR DE QUE SEMANA SE VE EL SAQUITO DEL EMBRION???? ES QUE YA HACE 3 AÑOS DESDE EL EMBARAZO DE MI NIÑA Y NO ME ACUERDO!! BESOS A TODAS. MUACCCC!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola PERGA, IMAGINO QUE SERA A PARTIR DE LA SEMANA 6, AUNQUE DEPENDE DEL DESARROYO QUE TENGA EL EMBARAZO Y LO RAPIDO QUE SE ESTE REPRODUCIENDO,

                  DE TODAS FORMAS NO SE DE CUANTAS SEMANAS ESTAS, PERO DE TODAS FORMAS EN LA SIGUIENTE ECO LO PREGUNTAS

                  [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mañana lunes.... Que cortito el fin de semana!
                    Mañana eco y me dirán el día .... Que tal lleváis la espera?
                    PERGA no tengo ni idea, pero creo recordar que en la primera eco se ve el saquito, no?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHICAS, PARA LAS QUE TENEIS MAÑANA UN DIA AJETREADO, MUCHA SUERTE

                      [b]ROXX : 6 FEBRERO

                      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]6 FEBRERO

                      [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[b] 6 FEBRERO ECO

                      [b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[b] 6 FEBRERO.[/b]

                      UN BESO PARA TODAS[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      [/b]
                      [/b]
                      [/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas...

                        Soy nueva en el foto y os he encontrado por casualidad. Eso si, despues de leer algunos de vuestros comentarios, ya no me siento tan sola!!!

                        Estoy en mi 3º ICSI que fue el dia 3 (mi beta sera el proximo 17)

                        La primera vez me vino la regla 4 dias antes de la beta, y en la segunda la beta fue negativa.

                        Yo no he sentido ningun sintoma, pero hasta la fecha no han sido positivos.

                        Mucha suerte a todas y gracias por contar vuestras experiencias

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SALINAS como te encuentras? El martes eco!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BIENVENIDA SARANDONGA,
                            LO DE LOS SINTOMAS ES MEJOR NI PENSARLO Y SI NO TIENES, MEJOR!!!

                            YA NOS VAS CONTANDO. SUERTE!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, espero que el fin de semana bien y cogiendo fuerzas para la semana.

                              [b]SPARK:[/b]suerte para mañana con tu eco,veras como todo va bien.

                              [b]PATRYJOTA[/b]:Tu tranquila que todo va a salir bien,ya nos contaras.

                              [b]ROXX[/b]:suerte para mañana en tu beta.

                              [b]JUNO[/b]:Que te vaya bien en la consulta.

                              [b]RA78[/b]:Q tal va esa betaespera?Animo aguanta un poquito mas que ya te queda poquito.

                              [b]ALMENDR[/b]I:Me alegro mogollon que estes asi de animada,que pautas tienes que seguir ahora?

                              [b]NOAMA[/b]:Cuando te dan los resultados de genetica, si te sale algun gen alterado,como es el tratamiento para combatirlo (pastillas,pinchazos...)?

                              Estoy animada, lo unico que como tardan tanto en darte los resultados,esto se va alargando y no ves la meta, lo empleare para recuperarme y coger mas fuerzas.

                              [b]SARANDONGA[/b]:Bienvenida a esta ciber-family.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SON, HOY NO LLEVO UN BUEN DIA. TENGO HACE 3 DIAS DOLOR DE REGLA Y NADA EN LOS PECHOS... CREO QUE NO BAJA LA WARRY POR LA PROGESTERONA. CREO QUE NO ES LA MIA PERO ESPERAREMOS 3 DIAS MAS A VER QUE PASA [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                                GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                ACONTECIMIENTOS DE MAÑANA...

                                SPARK, YA MAÑANA TE DIRAN CUANDO ES LA IA. QUE BIEN!!!

                                JUNO, CUENTANOS LO QUE TE DIGAN EN LA CONSULTA, VALE?

                                PATRYJOTA, MAÑANA ES TU IA. TRANQUILA QUE ES UN MOMENTO DE NADA Y MUCHA SUERTE!!! EMPIEZA EL CORTEJO [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                ROXX, MUCHA SUERTE CON TU BETA MAÑANA!!!

                                NOAMA Y CR71, CONSULTA EL MARTES. SEGURO QUE A LAS DOS OS DAN BUENAS NOTICIAS

                                BESITOS A TODAS. MAÑANA ESTARE MAS ANIMADA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X