ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SPARK, 2 FOLIS ESTA MUY BIEN. EL JUEVES TRANQUILA Y QUE EMPIECE EL CORTEJO!!!

    PISCIS, WAPA, MUCHO REPOSO Y TRANQUILA. SI TU PEQUE ES TAN LUCHADOR/A COMO SU MADRE SE QUEDARA CONTIGO. MUCHOS BESOS

    OJALA OS DE UNA BUENA NOTICIA, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, NO?

    CHICAS, SE QUE ME VAIS A REÑIR PERO HE DECIDIDO HACERME UN PIPITEST A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y DESPUES, SEA LO QUE SEA, HACERME LA BETA PARA CONFIRMARLO. NO AGUANTO LA TENSION TODA LA MAÑANA ESPERANDO A RECOGER LOS RESULTADOS. COMO LO VEIS?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]RA78[/b] los pipitest a veces nos dan mas quebraderos de cabeza que otra cosa, pero si eso te va a hacer sentir mejor, adelante!! Te entiendo que estar esperando toda la mañana el resultado es un asco, si lo haces cuentanos como te ha ido!!! Yo la otra vez me cogio dolor de cabeza y todo porque me tuve que esperar a que me llamara mi dra por la tarde... desde las 9h de la mañana!! Ahora que te digo que he aprendido la lección y la próxima beta me la hago al mediodia!

      [b]PATRYJOTA [/b]no puedes estar con esa tension hasta el dia de la beta guapa!! Lo mas importante para que todo salga bien es estar positiva e intentar no pensar demasiado. Que la canula no entrara a la primera o que resultase algo mas dificil de lo esperado [b]NO[/b] significa que los bichines de tu marido no hayan encontrado el camino!!Animate que a veces nos llevamos sorpresas que no esperamos!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hl chicasss!! Madre mia!!! Como no entre un dia esto se revoluciona.. No me entero de nada..!!
        Cr; q alegria wapa , otra vez en tto , ya veras como esta vez ira todo llenaras la huevera y uno de esos campeones se qdara contigo ,xq si , te lo mereces!!!!!
        Ra: q nerviosssss!!! Mañana es tu beta , muchisima suerte!!!
        Piscis: ay ! Cariño q sustillo!! Pero mejor q te ingresen asi te tendran mas controlada , ya veras q todo ira bien!!!
        Spark: esos folis van muy bien!!! Prontito a betadesesperar
        Noama : q te han dicho en ivi???
        Chicas , no me acuerdo de todas...lo siento , suerte para todas y mucho animo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA PISCIS,, PIENSA MUCHISIMO EN POSITIVO,, QUE CONOZCO MUCHA GENTE CON ESE PANORAMA Y ME HA TOCADO MUY CERCA Y TODO SALIO BIEN,, A SI QUE MUCHO ANIMO...Y CUIDATE MUCHO....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA78, yo soy de la opinión q los pipitest caca, y q más te dá ya unas horitas, digo yo? para darnos tu +++++++++++++++ después de lo q has pasado ya, pero en fin es mi opinión
            Patryjota no seas negativa, verás como hay ligoteo ya por ahí dentro, y tienes q estar super optimista para el enlace, un beso
            Patri11 lo primero es q te quiten ese pólipo q seguro es el causante de q tus peques no se queden contigo, verás eso no es nada, y cuando te quieras dar cuenta estás al lio otra vez
            CR q bien, dentro de nada la huevera llena, un besito
            Noama q te han dicho? cuentanos en cuanto puedas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA CHICAS, TERMINO DE LLEGAR DEL IVI Y ME HAN DICHO QUE TODO VA MUY BIEN ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 16 PARA PODER OIR EL CORAZONCITO, AUNQUE DICEN QUE ELLOS ME HAN DADO EL ALTA, PERO EN FIN POR UN POCO MAS....

              ESTOY DE 5+2 FPP 8/10/2012.

              [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                NOAMA que tal la visita?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SALINAS que bien!!! Cuentanos que has visto!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Madre mia! Cuanto escribís! No me da tiempo a ponerme al día!

                    De momento, PISCIS te mando un abrazo fuertote y mucho animo, que veras que todo queda en un sustillo!

                    RA, muchísima suerte para mañana!!!!!!!

                    Chicas, que marzo tiene que ser un mes especial para todas las que estamos en la búsqueda de nuestro sueño!

                    Un besazo a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]BUENO CHICAS TE DESCUIDAS UN POCO Y ZZAASS¡¡¡¡ [/b]LLUVIA DE NOTICIAS JEJEJE.
                      [b]RA78:[/b]TE HAS HECHO EL PIPITEST?
                      [b]PISCIS:[/b]ANIMO Y MUCHO REPOSO Q A VECES ESO SUELE PASAR Y LUEGO NO ES MAS Q UN SUSTO UN ABRAZO.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      [b]SPARK:[/b]ESTA MUY BIEN DOS FOLIS , NO HACE FALTA NADA MAS Q UNO PARA Q SURJA EL MILAGRITO, ASI Q TRANQUI Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA ANIMO JEJEJE.
                      [b]PATRIJOTA:[/b]NO TE COMAS LA CABEZA Q NO VAS A CONSEGUIR NADA , ESTATE TRANQUILA VERAS Q TODO SALDRA BIEN.
                      [b]SALINAS:[/b]ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN , DE VERDAD AUNQUE ME DAS UN POQUITO DE EMBIDIA PERODE LA SANA ¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ALMENDRI, NO ME LO HE HECHO TODAVIA PERO ME LO HARE MAÑANA A PRIMERA HORA. DESPUES VOY A LA BETA A CONFIRMAR PERO ASI LLEVO UNA IDEA MAS O MENOS HECHA.

                        CHIKI, EL PROBLEMA ES QUE YO ME LEVANTO PARA TRABAJAR A LAS 6:15 Y, AUNQUE MAÑANA NO TRABAJO, SUELO DESVELARME TEMPRANO Y SON DEMASIADAS HORAS HASTA LA 1 O 2 QUE ME DEN LOS RESULTADOS.

                        PATRYJOTA NO TE PREOCUPES, PARA LA IA SOLO SON BICHINES BUENOS ASI QUE POR QUE NO VAN A LLEGAR? TRANQUILA Y POSITIVA QUE SOLO NECESITAS 1.

                        SALINAS, QUE BIEN!!! LA SEMANA QUE VIENE A OIR EL CORAZON, QUE ILUSION,NO?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          A ver q tengo un momentito para ver como van mis compis d batalla ....

                          PERGA....gracias por el consejo, desde luego q lo hare asi. A ver si se me da mejor.

                          SPARK....q bien!!! ale, ale, ligoteo a la vista!!! Veras como esta vez si q si!!!!

                          RA.....ya sabes lo q pienso. PIPITEST CACA. Pero si t quedas mas tranquila, adelanta guapa!!! Suerte!!!

                          PATRYJOTA.....ciber-bronca para ti!!!! Crees q si los medicos hubieran visto q los bichines no los dejaban en su sitio no hubieran hecho algo??? animate guapa!!!

                          SALINAS.....q bien!!! Menudo campeon!!!!

                          Un ciberbeso para todas!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias por animarme chicas una BESADETA para todas, sois las mejores

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              SSARITISIMA.- de momento no tengo ningun sintoma. Con la primera icsi si que una semana antes tenia los tipicos dolores de regla, pero con la segunda nada de nada... y ambas fueron negativas... por lo que no te puede fiar de los sintomas!!! solo deja que pase lo que sea. Nerviosa??no. Solo he modificado un poco mi rutina y he decidido no ir a trabajar en esta primera semana, ya que las otras dos veces si que fui... algo tengo que intentar cambiar!!!

                              PATRIJOTA.- lo mas importante en esta lucha, es que nuestro animo!!! debemos ser muy positivas y creer en todo momento que esto tiene que salir bien.

                              Una muy buena amiga me dijo "No te tienes que preocupar de nada, lo que deseas va a llegar el dia menos pensado, lo unico malo es que no sabemos en que momento va a ser, pero de lo que si que estoy segura es de que llegara"... pues eso!!! siempre muy positiva!!!

                              RA78.- mucha suerte para mañana... tiene que ser un gran dia!!!

                              PISCI30.- estas en el mejor sitio donde puedes estar. Alli te pueden cuidar de la mejor manera... y vas a estar mas controlada... eso si, paciencia!

                              SALINAS.- Enhorabuena!! tu eres una de nuestros ejemplos y la imagen de que al final todo se consigue!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA, SPARK. PUES LA VERDAD ES QUE CON TANTOS NERVIOS QUE IBA, NO ME HA DADO MUCHO TIEMPO A NADA, PERO ME HAN DICHO QUE TODO IBA MUY BIEN, QUE SE VEIA EL SAQUITO Y LA VESICULA Y ALGO MAS PERO NO SE QUE..AH SOLO HAY UN BEBE,,FIJATE SI ESTAVA NERVIOSA QUE ME HE DEJADO EL BOLSO EN LA CONSULTA JAJAJAJA..

                                BUENO VEO QUE TE QUEDA POQUITO,, TRANKY,, VERAS COMO TODO IRA BIEN.

                                CR71 QUE POQUITO TE QUEDA, ESO VA GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE

                                RA78 SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA CON EL TEST,, PUES TE LO HACES NO PASA NADA,, PORQUE DE TODAS FORMAS TE LO VAN A DECIR,, Y SI TE SALE POSITIVO ESO QUE LLEBAS DELANTE JEJEJE

                                NOAMA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN

                                A TODAS LAS DEMAS UNA ABRAZO MUY FUERTE[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X