ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    QUE BIEN PATRI, ES VERDAD, EL POLIPO PUEDE DIFICULTAD LA IMPLANTACION, QUE SEGURAMENTE ES LO QUE TE OCURRIO A TI, PORQUE TU EMBRION COMO INTENTAR IMPLANTARSE LO INTENTO. ME ALEGRO QUE ESTES TAN ILUSIONADA Y POSITIVA, YA VERAS COMO TODO TE SALE A PEDIR DE BOCA. ME VOY, QUE NO LLEGO A LA GUARDE A RECOJER A MI GORDA!!!! BESOSSSSS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]PETRI11[/b] tu , tranquila q lo del polipo no es nada . yo tengo una amiga q tambien le han quitado uno antes de hacerle la fiv y aqui en murcia no ha tenido q esperar para q se lo quiten, ahora tiene q pasar dos reglas y a la carga . asi q animo y pa'delante jejejeje un beso .
      [b]cr71 y naoma[/b] estamos esperando noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! a ver que pasa ... yo prisa no tengo la verdad porque lo que quiero es hacerlo bien y si tengo que esperar se esperara lo q haga falta!!!!!!!

        DENTRO DE POCO NOS VEMOS A TODAS EN UN FORO DE MAMAS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Holaaaaaa......os cuento:

          Me ha dicho el medico q esta todo bien. Q hoy ya no me tome los anticonceptivos y asi me bajara la regla en 2 o 3 dias. El domingo empiezo con las banderillas!!!!

          He preguntado lo d los anticonceptivos y me ha dicho q para iniciar un nuevo ciclo d estimulacion, en condiciones normales, los ovarios deben descansar 2 meses para recuperarse. Con los anticonceptivos t los controlan mas y hacen q se recuperen antes para asi poder comenzar con la siguiente regla.

          Bueno, luego personalizo porque con el movil es casi imposible escribir.

          Besosssss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holaaaaaa......os cuento:

            Me ha dicho el medico q esta todo bien. Q hoy ya no me tome los anticonceptivos y asi me bajara la regla en 2 o 3 dias. El domingo empiezo con las banderillas!!!!

            He preguntado lo d los anticonceptivos y me ha dicho q para iniciar un nuevo ciclo d estimulacion, en condiciones normales, los ovarios deben descansar 2 meses para recuperarse. Con los anticonceptivos t los controlan mas y hacen q se recuperen antes para asi poder comenzar con la siguiente regla.

            Bueno, luego personalizo porque con el movil es casi imposible escribir.

            Besosssss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Que bien CR!!!! ya mismo eres una BETADESESPERADA!!!!!!!!! mucho animo que ya veras como esta vez si LO CONSIGUES!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Enhorabuena CR71!!!! todo lo bueno se hace esperar!!!

                Mucho animo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Que bien CR, ya estás otra vez en el ruedo con las banderillas, que ya eres una experta, seguro que además de las dos orejas y el rabo, está vez te da un montón de huevecillos, y dentro de nada tú peque en la barriga de su mami, bs[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley42.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR, me parece perfecto lo que dices de la lista, y ALMENDRI, estoy contigo, no se vale tenernos aqui en ascuas sin saber nada, no cuesta nada poner en un momento los resultados, ya que nos preocupamos,

                    RA, que poquito te queda!!!!!, mañana GRAN DIA..............

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]CR71 Q GUUUAAAYYYY¡¡¡¡¡ ENSEGUIDE ESTAS EN BETAESPERA , ME ELEGRO UN MONTON POR TI VERAS Q TODO VA A SALIR MEJOR Q MEJOR UN SUPER ABRAZO JEJEJEJE¡¡¡¡.
                      MAIMU, ¡¡¡¡¡ A Q SIIIII, JOLIIINNN!!!!!
                      [/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]CR[/b] lo primero me alegro un monton que estes bien y preparada para volver a la carga. Parece un buen metodo lo de las anticonceptivas para no perder ciclos, informacion almacenada!! El domingo banderillas... que rapido esta vez, no? A este ritmo en breve tienes puncion y quien sabe, lo mismo vas a transferencia directamente. Me alegro mucho!! Ya mismo tienes a tus peques agarrandose fuertemente a ti!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Yo tengo la visita hoy a las 16h...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias a todasssss

                          La verdad es que estamos muy ilusionados con el nuevo ciclo que comenzamos.
                          No se que haría sin todas vosotras!!!! Que bien viene tanto apoyo en esta lucha!!!

                          LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]PATRIJOTA Y SARANDONGA[/b]!!!!!!!!!!! ESTAMOS AHI AHI PARA LA BETA EL MISMO DIA, COMO VAIS DE NERVIOS??? ALGUN SINTOMA??? YO SI!!!!!! PERO TODOS SON DE REGLA JOLINNN, QUE SI GRANOS, DOLOR DE PUBIS, COLICOS, EL PECHO BLANDO...EN FIN OJALA ME EQUIVOQUE.
                            Y VOSOTRAS????????[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]CR71:[/b] ANIMO CON EL NUEVO CICLOOOOO!!!!!! YA VERAS COMO VA TODO GENIAL![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][U]ESPERANDO:[/b][/U][/b]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI[b] 7 FEBRERO[/b] (eco + resultados analíticas)

                                [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [b]7[/b] [b]FEBRERO[/b]

                                [b]MAR_ULL[/b]: IAD eco 7 FEBRERO

                                [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

                                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

                                [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

                                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

                                [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                                [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                                [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!



                                [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

                                [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

                                [b][b]SON71[/b] : [/b]3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!!

                                [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[b] [/b]esperando a la warri y pensando qué hacer

                                [b]
                                [/b]



                                [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

                                [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[b] 7 FEBRERO ECO[/b]

                                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [U][b]I.A. :[/b][/U]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [b][U]BETA:[/U][/b]

                                [b]RA78 : 8 FEBRERO[/b]

                                [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [b]9 FEBRERO[/b]

                                [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

                                [b]SARANDONGA[/b] : 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

                                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

                                [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]beta 18 febrero[/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

                                [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

                                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco29 marzo[/b]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

                                [b]NULECA[/b] : 6 semanas (2 BEBES) [b]ECO 8 FEBRERO[/b]

                                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......ECO 7 FEBRERO[/b]

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (2 BEBES) [b]......[/b]eco 3 febrero

                                [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 ?semanas......[b]ECO 7 FEBRERO[/b]

                                PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

                                Comment

                                Working...
                                X