ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, aki estoy, un pokito mejor de la fiebre, no veas como os echo en falta, eso de estar en la cama y no poder levantarme a ver q tal vais...ademas tengo el culo con un dolor de las banderillas, uffffffff, q no puedo ni coger postura para dormir, esta vez me esta doliendo y eso q me las da una enfermera.

    Lo primero [b]Ra78[/b], siento mucho tu negativo, y el de[b] jovencita[/b] y [b]Roxx[/b], vaya tanda, jolin, tenemos q levantar esto, hay q coger fuerzas para el siguiente intento.

    [b]Gaby28[/b], crucemos los dedos para q nos des buenas noticias en breves!!!

    [b]Cr71[/b], como vas? q te dijeron de los anticonceptivos?

    [b]Spark[/b], mucha suerte hoy, q eso del ligoteo llegue a buen fin!!!jajajajaja.

    Tengo q ponerme al dia de todas chicas, q he estado sin entrar y madre mia, me pierdo ahora.

    Voy a desayunar y luego vuelvo chicas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      y piscis???? q paso????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [U][b]ESPERANDO:[/b][/U]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!eco [b]10 FEBRERO[/b]

        [b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ªeco 14 febrero

        [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

        [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

        [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

        [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!



        [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

        [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!



        [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

        [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

        [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo banderillas el [b]12 FEBRERO[/b]

        [b]JOVENCITA[/b][b] : [/b]1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! con banderillas desde el 7 febrero
        [b][/b]

        [b][/b]

        [b]

        [/b]

        [U][b]I.A. :[/b][/U]

        [b]SPARK[/b] : 2ªIA el [b]9 FEBRERO[/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][U]BETA:[/U][/b]

        [b]GABY28: 9 FEBRERO[/b]

        [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

        [b]SARANDONGA[/b] : 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]18 febrero[/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

        [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco29 marzo[/b]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

        [b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2.20 cada uno y estan perfectos!!! [b] eco 7 marzo[/b]

        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......[/b]eco 7 febrero

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [b]......[/b]mi campeón pasa del centímetro y medio y con un corazón latiendo a toda marcha!!! [b]eco 17 febrero[/b]

        [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 5 semanas (1bb)......[b]eco 16 febrero[/b]

        PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]BUENOS DISA CHICAS ,[/b]ESTO PERECA Q ESTA TRINQUILO .
          [b]NAOMA:[/b]ME ALEGRO DE ESTES MEJOR , CUIDATE
          [b]GABY28: [/b]EN CUANTO SEPAS ALGO NOS AVISAS , ¡¡¡SUERTE!!!
          [b]SPARK:[/b]¿COMO A IDO ESE LIGOTEO ? CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS , VERAS Q ESTA ES LA TUYA JEJEJE¡¡.
          [b]PERGA:[/b]TE AS HECHO EL ANALISIS YA??? CUENTANOS PORFIIII.
          [b]PISCIS:[/b] NO SABEMOS NADA DE TI ¿ESTAS BIEN ? ESPERO Q SI UN BESO Y CUIDATE.
          VOY HACER COSITAS Y Q ESTA TARDE ME INCORPORO AL TRABAJO , DESPUES DE ESTAR CASI UN MES DE VAJA POR EL ULTIMO TTO. ESPERO Q LA EL PROXIMO NO TENGA Q INCORPORARME , SIGNIFICARA Q ESTARE SUPER ¡¡¡¡¡PREÑIII!!!!!
          LUEGO ENTRO HABER Q TAL VA TODO.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias chicas!!! que tal estais hoy???? Yo parece que poco a poco voy mejor de animos!!!!!

            [b]PERGA y GABY[/b] darnos ya la buena noticia por favor!!!!!!!

            [b]Spark[/b] que tal ha ido el ligoteo????

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!

              tengo la IA a ultima hora de la tarde.... no me puedo estar escapando siempre en el trabajo y mi maridin tampoco.... luego os cuento!!

              PERGA que tal el analisi??

              GABY28 estamos pendientes, en cuanto lo sepas dinos algo!!

              PISCIS como estas? Si sigues en el hospital supongo que es dificil conectarte al foro... Cuando puedas escribenos!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días chicas!!!!!

                tendremos que esperar hasta la tarde para ver el [color="#ff00cc"]POSITIVO[/color] de [b]GABY[/b]!!!!!

                [b]QUE NERVIOS!!!![/b]

                [b]
                [/b]

                [b]MARELAHI.....[/b]ya estoy empezando a manchar. Como el martes ya no me tomé el anticonceptivo, me dijo el médico que en dos o tres días haría acto de presencia la warri. Te mando otro beso para tí y tu peque . Por cierto, cuando sabrás el sexo???

                [b]NOAMA[/b]....me alegro de que ya estes mejor. Me dijeron que los dejara de tomar y me bajaría la warri (está en ello) y así comienzo con las banderillas el domingo. Lo de los mareos y demás es normal, según mi médico, de tanta "droga"...jejejeje...es mu majo él..jejejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Así que aquí estoy, esperando el domingo impaciente porque tengo ganas de empezar y llenar la huevera bien llenita y así seguir adelante y tener a los peques conmigo!!!!

                [b]PATRI11[/b]....me alegro de que estes mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es cuestión de tiempo.

                [b]ALMENDRI[/b].....así, así de positiva hay que estar!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Bueno chicas.....luego más tarde entro a ver el [color="#ff00ff"][b]POSITIVOOOOOO!!![/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, ya me han dado el alta en el hospital, me hicieron una eco antes de irme y me dijeron que el embrion estaba un poco mas enganchado, sigue habiendo hematoma y la amenaza de aborto sigue y nada me han cho que cruze los dedos y haga reposo absoluto...mi embrioncin ya media 4mm y escuche su corazoncito por primera vez...ojala se quede conmigo,aunque estoy con unos gases que se me mueve toda la barriga y me da un miedo.....!!una pregunta chicas,cuanta dosis de progesterona maxima os poneis?yo me pongo 4 ovulos de progeffik de 200mg cadaa uno y queria saber si alguna se pone mas,no me han dicho nada de aumentarla y me parece raro...gracias!!!os leo ahora para ponerme al dia!gracias por preguntar por mi!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, ya me han dado el alta en el hospital, me hicieron una eco antes de irme y me dijeron que el embrion estaba un poco mas enganchado, sigue habiendo hematoma y la amenaza de aborto sigue y nada me han cho que cruze los dedos y haga reposo absoluto...mi embrioncin ya media 4mm y escuche su corazoncito por primera vez...ojala se quede conmigo,aunque estoy con unos gases que se me mueve toda la barriga y me da un miedo.....!!una pregunta chicas,cuanta dosis de progesterona maxima os poneis?yo me pongo 4 ovulos de progeffik de 200mg cadaa uno y queria saber si alguna se pone mas,no me han dicho nada de aumentarla y me parece raro...gracias!!!os leo ahora para ponerme al dia!gracias por preguntar por mi!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Piscis... enhorabuena!!! tu ahora ya sabes, debes estar tranquilita y descansar. Ya veras como este pequeñin se queda contigo...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Piscis[/b] ayy que bien que estes mejorcita!!! descansa mucho y no hagas ningun esfuerzo!!! tu pequeño es muy fuerte y se va a quedar contigo!!!!!!!!!!

                        [b][U][i]UN BESAZO!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/i][/U][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          jo [b]piscis[/b], menudo susto no? y yo no me habia enterado xq he estado y sigo aun fastidiada de esta gripe q anda x ahi. tu ahora no muevas ni un dedo, haz reposo absoluto y a descansar lo maximo posible, hasta q te mueras de aburrimiento vale? te deseo mucha suerte y q tu pekeñin luche por kedarse contigo.

                          sobre los ovulos de progesterona, pues no se, pero madre mia, si yo tenia vertigos poniendome solo uno al dia, tu con cuatro...yo no se si podria aguantarlo. si no te han dicho nada de aumentar ya la dosis q te pones, sera q tendras q seguir igual, de todas formas si dudas pregunta a la clinica llamando por tlfno.

                          un abrazo muy grande piscis [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          [b]Cr71[/b], asi q el domingo a pincharte ya, pues nada al toro!!! y a llenar la huevera jajajaja [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Bueno chicas, voy a echarme una siestita y a tomarme el paracetamol y luego vuelvo a entrar a ver q pasa con lo de [b]Gaby[/b]. un besito.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            jo [b]piscis[/b], menudo susto no? y yo no me habia enterado xq he estado y sigo aun fastidiada de esta gripe q anda x ahi. tu ahora no muevas ni un dedo, haz reposo absoluto y a descansar lo maximo posible, hasta q te mueras de aburrimiento vale? te deseo mucha suerte y q tu pekeñin luche por kedarse contigo.

                            sobre los ovulos de progesterona, pues no se, pero madre mia, si yo tenia vertigos poniendome solo uno al dia, tu con cuatro...yo no se si podria aguantarlo. si no te han dicho nada de aumentar ya la dosis q te pones, sera q tendras q seguir igual, de todas formas si dudas pregunta a la clinica llamando por tlfno.

                            un abrazo muy grande piscis [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            [b]Cr71[/b], asi q el domingo a pincharte ya, pues nada al toro!!! y a llenar la huevera jajajaja [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Bueno chicas, voy a echarme una siestita y a tomarme el paracetamol y luego vuelvo a entrar a ver q pasa con lo de [b]Gaby[/b]. un besito.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [color="#0000ff"][b]CR71;[/b]SI , LA VERDAD ES Q ESTOY UN POQUITO MAS ANIMADA AUNQUE TENGO DIAS DE BAJON DONDE PIENSO Q NO LO VOY A COSEGUIR , POR Q MI CASO ES TAN COMPLICADO Q NO SE COMO VA A TERMINAR PERO BUENO ESPERARAMOS HABER Q PASA Y CONFIARE EN MI MEDICO Q EL DICE Q CONMIGO TODABIA NO TIRA A LA TOALLA. ¡¡¡ Y TU EL DOMINGO AL LIO !!! . VERAS Q LO CONSIGUES.
                              [b]PISCIS30;ME ALEGRO DE YA ESTES EN CASITA ¡¡¡¡¡¡[/b] AHORA DESCANSA Y NO TE MUEVAS NI PARA IR AL SERVICIO ¡¡¡¡¡¡
                              BUENO YA ME VOY A TRABAJAR , HABER COMO ESTA EL PATIO DESPUES DE CASI UN MES , A LA NOCHE CUANDO LLEGUE ENTRO PARA VER LOS RESULTADOS DE GABY28 Y PERGA ESPERO Q SEAN POSITIVOOOOOO¡¡¡¡¡ ESTA TARDE SE ME VA HACER ETERNA PANSANDO EN VOSOTRAS , Q PASEIS BUENA TARDE Y A LA NOCHE HABLAMOS BESITOOOSSS¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              [/color]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Piscis; wapa! Me alegro q todo vaya mejor!!tu ahora reposa bien , intenta no moverte mucho , a mi sobre todo me dijeron q no cogiera ni la fregona , porque el movimiento de escurrirla es malisimo... Te digo por experiencia , q no mires nada en internet sobre eso , porque yo luego me comia la cabeza y eso no viene bien.. Nuestros nenes son unos campeones y se van a qdar con nosotras!!! Un abrazo wapa
                                Noama : cariño descansa y recuperate , ya sabes mucha camita y mimitos , jeje!! Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X