ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Pues nada RA, yo esperando la warry, que en principio me tendría que bajar mañana, y yo en eso soy bastante puntual, a ver si no me baja, ojala!!!!, aunque creo que no caerá esa berva...........

    UN BESAZO ENORME

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues nada chicas, ya tengo 10 millones de bichines en busca del amor... A ver si lo encuentran!
      PERGA muy buena beta! Ahora a estar tranquila y que todo lleve su ritmo.
      GABY q tal?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Pues nada chicas, ya tengo 10 millones de bichines en busca del amor... A ver si lo encuentran!
        PERGA muy buena beta! Ahora a estar tranquila y que todo lleve su ritmo.
        GABY q tal?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pues nada chicas, ya tengo 10 millones de bichines en busca del amor... A ver si lo encuentran!
          PERGA muy buena beta! Ahora a estar tranquila y que todo lleve su ritmo.
          GABY q tal?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas´

            [b]Roxx, Jovencita, Ra[/b] siento vuestros negativos pero no os deis por vencidas, descansad y coged fuerzas que lo vamos a conseguir.

            [b]Piscis [/b]cuidate mucho, todo irá bien.

            [b]Perga[/b] que buena noticia, me alegro mucho.

            [b]Spark [/b]visualiza a los soldaditos subiendo poco a poco por utero, trompas... y sí allí está tu/s ovulos esperandolos. Verás como todo va bien, a decansar que habrá sido un día duro.

            Besos a todas [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [U][b]ESPERANDO:[/b][/U]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!eco [b]10 FEBRERO[/b]

              [b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ªeco 14 febrero

              [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

              [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

              [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

              [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

              [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!



              [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

              [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!



              [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

              [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

              [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo banderillas el [b]12 FEBRERO[/b]

              [b]JOVENCITA[/b][b] : [/b]1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

              [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! con banderillas desde el 7 febrero
              [b][/b]

              [b][/b]

              [b]

              [/b]

              [U][b]I.A. :[/b][/U]

              [b][/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][U]BETA:[/U][/b]

              [b]GABY28: 9 FEBRERO[/b]

              [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

              [b]SARANDONGA[/b] : 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

              [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]18 febrero[/b]

              [b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 FEBRERO
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

              [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

              [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco29 marzo[/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

              [b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2.20 cada uno y estan perfectos!!! [b]eco 7 marzo[/b]

              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......[/b]eco 7 febrero

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [b]......[/b]mi campeón pasa del centímetro y medio y con un corazón latiendo a toda marcha!!! [b]eco 17 febrero[/b]

              [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 5 semanas (1bb)......[b]eco 16 febrero[/b]

              PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Spark, que guay!!! Que corran mucho y se pongan muy guapos para ligarse a tos ovulos. Que bonito es el amor. Jejeje

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chikas no habia podido entrar,Ra wapa que t puedo decir k no t hayan dicho ya? un beso fuerte,................. piscis me alegro k estes en casita ya todo lo k t digamos aki es poko reposo reposo y reposo nada mas...........perga que alegria esa es una buena beta...... Ah os cuento k voy a ser tia,y mi hermano no lo buscaba k cosas verdad!!! bueno pues he aprobechado y se lo he contado a mis papis buff que alivio ajjajaa.BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Perga cómo me alegro de esa superbeta, tu chiquit@n es un luchador y se ha agarrado con uñas y dientes, un besito
                    Piscis q alegria ya en casita, ahora a seguir con el reposo y dejate mimar
                    Gaby cariño en cuantito sepas algo cuentanos
                    Spark ya tienes guateke, disfruta
                    Y otra cosita, no sé si es a mi sola, pero me cuesta horrores entrar al foro, y luego pasar de una pág a otra es una odisea
                    Luego entro a ver el super positivo de gaby

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Piscis, [/b]que bien, parecen buenas noticias. Descansa mucho.

                      [b]Almendri,[/b] no te desanimes mujer, que yo estoy 5 anios peor que tu. QUE CUNDA EL POSITIVISMO

                      [b]CR,[/b] si he entendido bien, a ti lo que te vitrifican son los ovocitos, no embriones. A mi tambien. Sabes si luego los van a desvitrificar a todos juntos o lo hacen de uno en uno? supongo que todos a la vez, no?

                      [b]Perga[/b], que bien ese beta, me alegro mucho

                      [b]Ra[/b], animo. Yo tengo comprobado que lloro todos los dias anteriores a las pruebas y como me hago muchas ecos, lloro mucho, pero luego se me pasa.

                      A ver que tal [b]Gaby[/b], ojala que vaya todo fenomenal

                      Y al resto muchos abrazos, luego entro a ver los buenos resultados. Y si, el foro funciona fatal

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Perga enhorabuena, ahora a disfrutarlo, con tranquilidad que no queremos mas sustos.
                        Piscis, tu tambien tranquilita en casa, sin moverse, que tu chiquitin quiere quedarse contigo.

                        Spark, al ligoteo, has puesto guapos a tus ovulos? ya veras como lo consigues.

                        Superpreñis como vais? yo mucho mejor, ya puedo comer practicamente de todo, dentro de mis posibilidades claro, porque entre la toxoplasmosis negativa y mis alergias alimentarias, pues bueno, hago lo que puedo.

                        CR, ya empezamos con el lio otra vez? me alegro mucho guapa, te lo mereces.

                        Al resto mucho animo y besos, que lo conseguiremos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Muy buenas a todas!! Lo primero, disculpar por no escribir mucho, sigo sin ordenador y es un lio...eso sí, desde el movil os lee a cada momento...sois como una droga..je,je..

                          Bueno, lo primero, PERGA...ENHORABUENA!!!cómo me alegro, ya era hora de tener buenas noticias...
                          Aunquen bueno, Piscis, CR..lo vuestro también es muy bueno, una agarrarse bien y la otra a preparlos para que se agarren perfectos, pero no te hagas muchos agujeros en la tripa, eh?? o por lo menos luego ciérralos bien, que no se escape nada....

                          Son71, mañana eco, a ver si todo sigue llendo bien, que pronto te tocará estar en el lío...
                          Samira, mañana otro color rosa, eh???? muchísima suerte!!

                          Preñis, cómo vais??? alguna le han hecho la prueba de genética???

                          Al resto, un ciberabrazo grande...ya somos más en el color rosa y ya veréis qué poco os queda para estar todas...que yo casi no lo creía, pero se consigue...todas los vamos a conseguir!!!!!!

                          Un ciberabrazo a todas...a las preñis, a las betadesesperadas, a las banderilleras, a las consultaesperas....y sobre todo a los/as cibersobris!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muy buenas a todas!! Lo primero, disculpar por no escribir mucho, sigo
                            sin ordenador y es un lio...eso sí, desde el movil os lee a cada
                            momento...sois como una droga..je,je..

                            Bueno, lo primero, PERGA...ENHORABUENA!!!cómo me alegro, ya era hora de tener buenas noticias...
                            Aunquen bueno, Piscis, CR..lo vuestro también es muy bueno, una
                            agarrarse bien y la otra a preparlos para que se agarren perfectos, pero
                            no te hagas muchos agujeros en la tripa, eh?? o por lo menos luego
                            ciérralos bien, que no se escape nada....

                            Son71, mañana eco, a ver si todo sigue llendo bien, que pronto te tocará estar en el lío...
                            Samira, mañana otro color rosa, eh???? muchísima suerte!!

                            Preñis, cómo vais??? alguna le han hecho la prueba de genética???

                            Al resto, un ciberabrazo grande...ya somos más en el color rosa y ya
                            veréis qué poco os queda para estar todas...que yo casi no lo creía,
                            pero se consigue...todas los vamos a conseguir!!!!!!

                            Un ciberabrazo a todas...a las preñis, a las betadesesperadas, a las
                            banderilleras, a las consultaesperas....y sobre todo a los/as
                            cibersobris!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola a todas, lo que me ha costado ponerme al dia!!!! Prometo entrar mas a menudo. Me alegro mucho de los positivos, PISCIS reposo absoluto, ya veras que todo va bien!!!
                              A los negativos mucho animo de corazón, ya se que es difícil y se ve todo negro pero os prometo que se ve la al final del túnel. ANIMO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] !!!
                              Y de mi contaros que aquí sigo echando tripa, con dólares de cabeza y de ovario derecho( todavía lo tengo inflamado), las nauseas van mejor aunque de vez en cuando tengo alguna que otra. Lo que peor llevo es lo de dormir, todavía me levanto bastantes veces al baño y el miedo a manchar no se me pasa y eso que mañana ya estoy en la semana 14.
                              A todas las que estáis en tratamiento, ya no os queda nada para cambiar de lado en la súper lista, tengo muchas ganas de que a todas os vayan saliendo los deseados positivos!!! Besitos!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola, chicas!!!!
                                Ahora ya me pierdo con tanto que escribís!!!! Como durante la betaespera estaba de baja, os controlaba mas, pero ahora cuando vuelvo del trabajo, me hago un lío!!!!

                                GABY, sabes ya algo????

                                PERGA, enhorabuena!!!!!! Espero que ahora estés mas tranquila y disfrutes ese embarazo!!!!

                                PISCIS, Cuidate mucho y dejate mimar!!!!

                                SAMIRA, mucha suerte para mañana!!!!!!

                                Y un beso enorme para todas las demás!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X