Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias!!! FELICIDADES GABY!!! Q bien!! Bienvenida al lado rosa , q alegria , ya nos hacia falta esta racha , a ver si seguimos , asi , la beta esta muy bien gaby , ya solo preocupate de tu embarazo y a disfrutar!!!! Un beso muy fuerte , me alegro un monton!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [<)]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusion , ngm. , salinas , kash, donde andabais chicas???tenemos q seguir aki para dar fuerzas a estas chicas tan luchadoras!!!, ilusion: yo el otro dia te lo iba a preguntar , a mi no me han hablado de esa prueba , yo solo me he realizado el "triple scrining" y me ha dado muy bajito , no me recomiendan onmiocentesis... Aunque nosotros no sabemos q hacer....y eso de la prueba de genetica como va???te la has hecho en la ss o en ivi ???
Salinas; yo lo que te puedo decir sobre mis manchados es q a mi me dijeron q cuando la sangre era marron , eran restos de sangre vieja q ya teniamos acumulada, pero no se ... Wapa lo mejor es q vayas al gine y se lo comentes xq cada una somos un mundo!
No se quien preguntaba por las infusiones .. Yo era una viciada , me gustaban de todas las maneras , pero al qdar embarazada , el radio se limito mucho...a manzanilla y menta poleo , tila.. Poco mas .. Yo tenia muchos gases y por ahi lei , q las infusiones de anis iban bien... Luego busque en internet y ponia q el anis era abortivo y le coji un miedin q no me tomo nada raro por si las moscas...
Ngm; el miedo no se nos va nunca .. Yo cada vez q hago pipi .. Estoy super obsesionada con la sangre .. Pero es q da un miedito!!
Un beso para todas!!!
SAMIRA CONTINUA LA BUENA RACHA , danos tu SUPER POSITIVO!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Gaby[/b] enhorabuena!!! asi da gusto entrar por la mañana a este foro q ahora va super lento...
ahora [b]Samira[/b] te toca darnos otra buena noticia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG].
yo tengo q ir en breves a ivi a hacer la eco de control a ver q tal van mis folis y el analisis de estradiol (ayyyyyyy, odio los analisis de sangre [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]) y luego me kedo todo el dia en casa de mis padres a pasar el resto del dia, asi q hasta la noche no sabre nada de vosotras, pero en cuanto llegue a casa a la noche despues de mi 4ª banderilla entro como loca a ver como vais.
[b]marelahi[/b] a mi me encantan las infusiones de tila y manzanilla, es lo q suelo tomar despues de la banderilla, xq me suelen revolver un poco y me sientan super bien.
voy a ducharme y antes de irme a ver si puedo entrar de nuevo.
Besitos chicas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno chicas, me voy a peinar un pokito y me largo a ivi!!! aki os dejo esta lista, no se si estara muy bien, pero para q os vayais acordando un pokito de todas las q somos y como andamos.
Hasta la noche guapas!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#ff00ff"][size="6"][font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]MADRE MIAAAA¡¡¡¡ ASI DA GUSTO EMPEZAR EL DIA ,SAMIRA A VER COMO LO TERMINAMOS CONTIGO ¡¡¡¡MUCHA SUERT!!!
[color="#000000"][size="3"]SPARK ...... COMO ESTAS HOY ?
PISCIS...... ESE REPOSO COMO VA ,ESPERO Q BIEN .
[/color][/size][/color][/size][/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="7"]FELICIDADES GABY...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[/size][size="4"]QUE NERVIOS A MI AUN ME QUEDA UNA SEMANITA PARA MI BETA, ESTOY BIEN, LOS UNICOS SINTOMAS QUE TENGO ES QUE ME DUELEN LOS PECHOS Y LOS PEZONCITOS, A MI NUNCA ME A DOLIDO NADA CUANDO ME BAJA EL PERIODO.... YA QUEDA MENOS, BESOS A TODAS. MUAK MUAK MUAK[/size]
Comment
Comment